AMERICAN SNIPER de Clint Eastwood con Bradley Cooper

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
En su tradición de posponer proyectos anunciados hace tiempo para pillar otros por sorpresa, y con ROBOPOCALYPSE aplazada en el último momento dejando un buen hueco en su agenda, la nueva peli de Steven Spielberg se llama AMERICAN SNIPER y la protagoniza Bradley Cooper.

AMERICAN SNIPER es la historia real del soldado de los SEAL Chris Kyle, el "Diablo de Ramadi", el francotirador con más muertes a su cargo en la historia militar del país, un tipo tan peligroso que los insurgentes iraquíes pusieron un pastizal como recompensa por su cabeza. Se lo cepillaron hace apenas tres meses en circunstancias no demasiado concretas.

El guión es de Jason Deal Hall, un proyecto que el propio Cooper llevaba meses queriendo poner en pie.

Huele a Munich...

Fuente: indiewire

Respuesta: Lo nuevo de Spielberg es AMERICAN SNIPER con Bradley Cooper

Una idea cojonuda...pero la presencia de Cooper no me agrada.

Si huele a "Munich", huele BIEN.

El Cooper no parece nada del otro jueves, pero...

Emurion, ¿qué problema tienes con este proyecto, bro?

aunara accion y reflexion o que?

Que huele a "The Aviator".

pero esta no la hizo ya Bigelow?

Spielberg hace una peli con Bradley Cooper, Michael Mann hace una con Thor, ¿Qué es lo siguiente? ¿Malick haciendo una una película con Ben Affleck?:pensativo

Es una ONG de directores para que los actores malísimos puedan presumir de haber trabajado con....

Pues me pega Cooper y no me pega nada Spielberg. Prefería que siguiera en su vena Fordiana...

Spielberg hace una peli con Bradley Cooper, Michael Mann hace una con Thor, ¿Qué es lo siguiente? ¿Malick haciendo una una película con Ben Affleck?:pensativo

Es una ONG de directores para que los actores malísimos puedan presumir de haber trabajado con....
...y Nolan con Mcconaughey
y Paul Thomas Anderson con Pattinson

Maconajiu ya había trabajado con Spielberg y Nolan tiene fijación por mezclar actorazos con tuercebotas en la misma peli.

Anderson hizo una con Sandler, otro que tal baila:facepalm

mmmmmm American Sniper. Así se llama la autobiografía de Chris Kyle, que por cierto, éxito de ventas total. Me imagino que si Spielberg se basa en la biografía la cosa puede estar muy bien. No sé si tocará la extraña muerte del marine en el campo de tiro, pero ahí también hay mucha miga.

No me convence mucho Cooper tampoco.

Estrella con tirón en taquilla = financiación asegurada.

Pero tampoco seáis tan culoduros, hombre. McConaughey se ha reciclado en actorazo, Pattinson no lo hacía mal en 'Cosmopolis' y Sandler era perfecto para esa obra maestra que es Punch-Drunk Love. Vamos, que por lo general, si las estrellas tienen carisma y/o imagen, con un director inteligente detrás dan el pego. Lo mismo con el caso Affleck-Malick (actor como cuerpo, como figura para el plano)...

¿Os acordais de lo que dijisteis cuando Fincher me fichó?

Última edición por un moderador:

cuando se anunció a Tom Cruise hizo Minority Report tambien rajasteis?

Que por cierto, Cruise debería volver a juntarse con algún director con la suficiente entidad para no fagocitarlo, porque vaya racha de "películas de Tom Cruise" lleva últimamente...

Grande Justin (otra estrella total del show bussines).

large_barry_lyndon_blu-ray_4.jpg

Todo lo que haga Spi siempre es bienvenido. Además, Bradley en manos de Spi puede ofrecer un buen papel... esperemos a ver el resultado.

A mí Bradley Cooper me gusta, ya dije que su interpretación en Silver Linings me gustó más que la de Jennifer Lawrence.

Lo que me sienta peor es que uno de los pocos directores de Hollywood que puede y normalmente quiere emprender proyectos especiales (al margen de que me gusten más o menos) se meta en un proyecto de actor con una pinta tan... arenosa como este. Que igual luego es la hostia, pero lo que me imagino con los datos que hay de momento no me llama nada.

Entiendo que hay que recurrir a estrellitas para obtener financiación, pero a Spy no creo que le haga mucha falta.

Pues yo por lo que he visto del Cooper no le veo demasiado mal. Con su carisma y un veterano detrás que le vaya señalando el camino puede funcionar muy bien.

Si lo hizo con Leo...

Ojo porque leo que el tal Kyle era un patriota yanquísimo que defendía su currículum de muertes, incluso de una madre con bebé en brazos. A ver cómo se empantana aquí Steven...

Es que como sea como Munich ya podemos empezar a aplaudir.

Arriba Pie