Amigos, internet está lleno de degenerados

latrescuatro dijo:
Lo que hace el viejunismo, estos dias me he ido a una playa de levante y una noche he salido con un par de amigos, los 3 en los 30 y pero sin acercarnos aun a los 40 :fiu
Ni que decir tiene q eramos los mayores a años luz, pero los que nos tenia locos eran las pintas de las chicas de 17, 18, 19??? unos pantalones cortos q empezaban justo donde el culo y unos escotes casi ombligueros y aunque ninguno de los 3 tenemos niños, dijimos lo mismo, "joder, como pueden dejar los padres salir asi a sus hijas, medio en pelotas", impresionante de verdad...

Salu2

No hace falta irse a la playa. El viernes estaba cenando con un amigo y de repente, entró una guiri rubia de ojos azules ES-PEC-TA-CU-LAR con unos shorts tan shorts que se le marcaba hasta la raja. Tendría alrededor de 20 años... e iba con su familia.
Vamos, que estaba hablando y se me trabó hasta la lengua cuando la vi. Júrolo.
 
Eso sí, no se te ocurra entrarlas, decirlas algo o siquiera mirarlas fijamente, porque sino serás tú el delincuente sexual :doh. Yo ya hace tiempo que no me ando con remilgos y miro lo que tenga que mirar el tiempo que me dé la gana, al fin y al cabo para eso enseñan cacho las tías :sonrison.

Un saludete.
 
Lo que no sé es por qué algunos perdéis más tiempo buscando excusas por mirarlas que mirándolas... :pensativo
 
Las miradas son libres, pero siempre hay un punto en el cual se nota la babosería y la salidorrez (toma palabro). Hay que ser un poco educado.
 
Ya, pero es bastante subjetivo dilucidar esa línea que separa el mirar, el mirar con regustillo y el mirar de forma salida (hay casos clarísimos, no lo discuto, en plan santiago seguro en 'perturbado').

Pobre la gente que tenga cara de salido aunque no mire a nadie :lol
 
Si quereis ver algo espectacular pasaros por Calella de Mar (Barcelona) en julio o agosto, por la zona de tiendas.. La media de chicas guapas (de infarto) es tremenda, y hay 4 veces más chicas que chicos.
 
Contra lo que se cree, Sitges en verano está petado de tías buenas (y de gays también, pero mejor, más para los heteros).
 
Es que este verano está de moda los mini-shorts. En el curro no hay quien trabaje, se ve de todo. Y más de lo que uno querría ver. Hay escotes que al agacharse dejan al aire los pezones, o falditas que al menor movimiento dejan ver el tanga por la parte inferior, o esos mini-shorts que básicamente acaban en media nalga dejando poco o nada a la imaginación.

Bienvenidos al minimalismo ropil.
 
Lucy Moran dijo:
Las miradas son libres, pero siempre hay un punto en el cual se nota la babosería y la salidorrez (toma palabro). Hay que ser un poco educado.

Txus dijo:
Es que este verano está de moda los mini-shorts. En el curro no hay quien trabaje, se ve de todo. Y más de lo que uno querría ver. Hay escotes que al agacharse dejan al aire los pezones, o falditas que al menor movimiento dejan ver el tanga por la parte inferior, o esos mini-shorts que básicamente acaban en media nalga dejando poco o nada a la imaginación.

Bienvenidos al minimalismo ropil.

También podrían ser educadas las que dejan ver (y de manera no precisamente invountaria) sus encantos (las que los tienen, claro). Pero si lo que te va es enseñar cacho, luego no te quejes de que te miran de forma poco sutil, o incluso de que te gritan por la calle. Si te gusta comportarte como un objeto, acostúmbrate a ser tratada como tal y punto :yes.

Un saludete.
 
Es que es así, no voy de "gentleman" ni pretendo serlo, y ciertas hipocresías me ponen enfermo. Y la pose de "visto enseñándolo todo, pero que no me miréis fijamente, panda de guarros y salidos" me resulta harto despreciable. La educación para quien se la merece.

Un saludete.
 
Hay algún problema con que una mujer se vista como le de la gana sin que por ello se tenga que sentir "cosificada"?

No lo entiendo, en serio.
 
Está claro que Mensch no sabe lo que es decirle a una mujer, amiga, novia que huele a fresas y a nubes de gominola.

Aunque si, que duda cabe que si se visten como PUTAS buscando el zorreo y la marcha, luego que no se quejen si estamos salidos o le miro las berzas a una tia. Esto no es machismo, ni nada. Ellas mismo buscan que les miremos y eso y tal. Pero vamos, esto es más viejo que el Sol y los petas.

Saludos desde Jamaica.
 
Cada uno se viste COMO LE SALE DE LAS NARICES. Y eso no autoriza a NADIE a comportarse de forma grosera o dar por hecho que esa persona está "buscando marcha". Si la busca, y tienes la suerte de que es contigo, ya te lo comunicará. Lo que busquen o dejen de buscar es asunto SUYO. No tuyo.

Que de aquí, pasamos a justificar ciertas actitudes.


Manu1oo1
 
mmm... hay casos y casos, todos (los que están a favor y los detractores) tienen su parte de razón.

Las hay que se visten provocadoras sin ser conscientes o sin querer provocar, simplemente porque se ven bien, pero también hay muchas otras que se visten como se visten porque saben las reacciones que quieren, y van, a provocar, y no me refiero únicamente al momento discoteca o salir de fiesta.
 
Pero eso ya es cosa de cada persona, también hay tios que van marcando musculito como el de tu avatar :cuniao

No creo que se le deba faltar al respeto a nadie por esa razón
 
En cualquier caso, y aún así, cada uno es muy libre de provocar lo que le de la gana. Lo que se sale de la lógica es ASUMIR nosotros los motivos de personas a las que no conocemos, y calificarlas de "putas" y soltar perlas como "lo va buscando". No es nuestra atribución, ni somos dueños de los actos de nadie. Como ya he dicho, si va de puta, y quiere demostrarlo contigo, ya lo hará ella.

Manu1oo1
 
Claro, y ahora yo me trago que la que viste enseñando cacho por todos los lados lo hace por que le gusta ir así de fresquita, independientemente de la reacción que cause en los tíos (y/o tías). A ver, que no estoy hablando de punkis, jebis, perroflautas u otras tribus urbanas. Hablo del decoro, del motivo por el cual la mayoría de la gente normalmente no va en pelotas por la calle. Y mira que a muchos nos gustaría.

Un saludete.
 
¿El DECORO? Amigo mio, eso es algo MUY personal, y cada uno tiene la frontera donde le place. ¿O me estás diciendo que tienes el criterio perfecto para saber dónde está la frontera entre la provocación y el simple gusto por estar guapa? ¿Quién eres tú para decidir eso?

Manu1oo1
 
Arriba Pie