Ampliar el alcance de una red wifi

Joer hay que ver to lo que sabe el nevermore este de wifis, bridges, redes y to la ostia esta...y cuanto rollo para tener un wifi decente

Jajaja, gracias pero ya me gustaría saber de redes, esto es de parvulario y lamentablemente no voy mucho más allá.

Saludos
 
Última edición:
Pues si esto es de parvulitos, yo todavía ni he nacido jajaja. Que movidas pa que vaya un wifi, más fácil es llamar al operador y cagarte en to lo que se menea y que o te lo solucionan o cobraran en cromos del coyote, que nunca falla jajaja
 
El TP-Link que compré yo ya está de vuelta a Amazon... Y me lo tendría que haber quedado, porque el Belkin chusquero que tengo se queda frito con los torrentes, como a ti Macas. El caso es que las descargas van perfectas, pero la conexión a Internet de cualquier otro aparato se anula, incluso el propio ordenador que tiene las descargas, se queda sin poder abrir páginas.

Coño, antes lo dices y antes caigo.

El mío tambien va de vuelta. Voy a comprar el Asus pepino que ha bajado a 168€ y ademas es VDSL, con lo que me quito un aparato.

El TPLINK sobre el papel es la caña.... pero se me bloquea de vez en cuando. Me corta un streaming o incluso la conexión a Internet ... Y sobre el papel lo tengo todo bien configurado y probado.

Eso sí, cuando le da por ir bien, es un pepino volador de cuidado. ;)

A tomar viento, mañana va de vuelta y a ver si mandan pronto el ASUS que lo están reponiendo :) Ya os contaré.
 
Joer troncos vaya por delante que no tengo ni la mas zorra idea, jajajaja, y la verdad es que ni falta que me hace porque la informática me importa tres pimiento y dos cebollas, jajajaja, pero estos del vofone one me han cabiado el router ( el hitron de kk) porque decían que pa subirme la velocidad el anterior no era compatible, y Joer, Joer, ha sido la noche y el día porque la wifi rula que te cagas por toa la casa troncos. Ahora la wifi chuta que da gusto y los vídeos esos del YourTuve no se cuelgan colegas. Qué diferencia y vaya mierda router que tenía antes, jajajaja
 
Joer troncos vaya por delante que no tengo ni la mas zorra idea, jajajaja, y la verdad es que ni falta que me hace porque la informática me importa tres pimiento y dos cebollas, jajajaja, pero estos del vofone one me han cabiado el router ( el hitron de kk) porque decían que pa subirme la velocidad el anterior no era compatible, y Joer, Joer, ha sido la noche y el día porque la wifi rula que te cagas por toa la casa troncos. Ahora la wifi chuta que da gusto y los vídeos esos del YourTuve no se cuelgan colegas. Qué diferencia y vaya mierda router que tenía antes, jajajaja

Te han puesto uno o dos routers? A mi me lo instalaron el lunes y me han puesto un router technicolor capado como modem (no se puede activar wifi ni puertos eth ni nada) y un Huawei (blanquito, vertical) detrás que si funciona como router. Que router tienes ahora?

Saludos
 
Joer troncos vaya por delante que no tengo ni la mas zorra idea, jajajaja, y la verdad es que ni falta que me hace porque la informática me importa tres pimiento y dos cebollas, jajajaja, pero estos del vofone one me han cabiado el router ( el hitron de kk) porque decían que pa subirme la velocidad el anterior no era compatible, y Joer, Joer, ha sido la noche y el día porque la wifi rula que te cagas por toa la casa troncos. Ahora la wifi chuta que da gusto y los vídeos esos del YourTuve no se cuelgan colegas. Qué diferencia y vaya mierda router que tenía antes, jajajaja

Te han puesto uno o dos routers? A mi me lo instalaron el lunes y me han puesto un router technicolor capado como modem (no se puede activar wifi ni puertos eth ni nada) y un Huawei (blanquito, vertical) detrás que si funciona como router. Que router tienes ahora?

Saludos

Yeeee, tío.
Me han colocado este:



Y solo es ese router, que me lo enviaron para que me lo instalara yo mismo. Como digo, la noche y el día, porque con este la wifi tiene mayor alcance y es mucho más estable. La verdad que ahora muy contento porque el chisme ese de la manzana, la air port Time supositori 2tb la devolví. Era demasiaoa trasto, así que a estos del vofone les dije que, o me arreglaban la parapeta a coste 0 o cobrarían con cromos del coyote...y oye, ha funcionao. Mu contento tío con el router este, aunque como ves casi todo está por cable, pero a pesar de todo la wifi al salón me llega sobrao. La VT60 que tengo en el salón se conecta perfectamente, y la Ipad, y el iphone...o sea, todo bien por el momento.

Y joer, por qué sale la foto girada troncos? :? Bueno, girar el monitor y lo veréis guay :cuniao
 
Última edición:
Por lo visto a tí te ha tocado el premium, bien por ti. Estuve leyendo que Vodafone hace el tipo de instalaciones que me ha tocado a mi para poder instalar el router de "fibra" (con entrada WAN) emulando las instalaciones de fibra real con ONT y así tener control directo del router y el fijo sobre Voz IP en su propia RED sin pasar por ONO.
A mi me ha tocado el huawei hg253s V2 que por lo visto es de lo más rasca que hay.

Saludos
 
Última edición:
Pues yo al final voy a tener que quitar el router que había puesto como switcher y extensor de la red wifi. Me da más problemas que otra cosa. Dependiendo de a que repetidor estoy conectado, el servidor de videos no me lo reconoce.
 
El TP-Link AV 500 que indicas en tu mensaje no incluye enchufe, por lo que interpreto que te refieres a enchufar el adaptador en tu regleta y no la regleta al adaptador.

El matiz es importante, pues si conectas el adaptador a la regleta lo más probable es que pierdas prestaciones ya que está desaconsejado por el fabricante, mientras que conectar la regleta al adaptador está totalmente soportado para los equipos que llevan ese tipo de conexión.

Yo tengo estos Devolo dLAN AV 1200 y tengo conectada una regleta sin problemas, pero como te digo tiene un enchufe en cada adaptador para no condenar la toma eléctrica a la que lo conectas.

51rhiABWVHL.jpg

:ok :ok :ok
 
El kit si viene con el enchufe en uno. Quiero decir @DeBilbao, he comprado el kit que viene con el enchufe al que pensaba conectar la regleta del salón y el cable de red al Router Ono, el enlazador que viene con el kit, y otro enlazador que he pillado aparte. Quiero decir, he comprado los dos productos que enlazo.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Arriba Pie