"Anacleto, agente secreto" también tendrá película

from-russia-with-love-james-bond-movie-poster.jpg

El tráiler es bastante mejor que la peli. Tiene detallitos y tal pero creo que llega un poco tarde. Si la hubieran estrenado en los tiempos de Airbag o Torrente hubiera sido mas resultona, filmada hoy se la ve fallida.

No encuentra el tono/ritmo y va todo como forzado y a trompicones.

Me ha gustado reconocer localizaciones de BCN, y ese look retro setentero en los decorados.

¡Qué sorpresa patria! Pasas 90 minutos con una sonrisa en la cara y si te da por fijarte en el cómo, es algo inédito en el cine español. Divertida, rítmica, con los actores arriba (esto pasa siempre con Caldera) y con la acción rodada de muerte. ¡Recomendada para ratos ligeros con gusto!

La mejor peli de Caldera con diferencia (también es cierto que las otras no me gustan mucho, salvando algo de la quema Promoción Fantasma, por el texto conociendo su target).

Me muero de ganas por ver Superlópez.

se rumoreó en su día que sería Santi Rodríguez ( el frutero de 7 vidas ) por físico, mas que por gracia...

Divertida. A años luz del Anacleto de Vázquez pero muy entretenida, y especialmente acertada con los actores. Qué decir de Imanol Arias. Para mí se merienda a todos los demás. Cómo ha mejorado este actor con la madurez!

La vi hace un par de días aprovechando que está en Netflix USA y me esperaba un truño, pero me la pasé pipa. Muy, muy recomendable :ok

Arriba Pie