Andrés Montes. Valoración.

nogales

Miembro habitual
Mensajes
24.093
Reacciones
4.949
Ubicación
Valladolid
Andresmontes.jpg


Aprovechando esta entrevista que le hacen en vertele, y que acabamos de ver un clásico como el Barcelona- Madrid, y que parece que termina contrato a final de temporada, me parece el momento oportuno para valorar el trabajo de este señor.


Para mi Montes es un comunicador excesivamente protagonista, copiando la escuela de los peores locutores argentinos, y con un abuso de latiguillos francamente cansinos.

Me hizo mucha gracia al principio, cuando muy esporádicamente salía en algún especial de El día después haciendo alguna parodia de los oscars o algún especial de su Atleti, en algun partido de la NBA que pillaba, o el mundial de Alemania, donde debutó en la sexta.
Ahí estuvo genial, haciendo amenos partidos aburridísimos solo por sus charlas míticas con Salinas :lol

Pero ahora se me hace pesadíiiiisimo, y lo peor no es eso, sino que se confunde cada dos por tres de jugador ( a Messi con Henry, por ejemplo ) y limita mucho tanto a Valdano como a Kiko. No tiene discurso, no sabe de tácticas, nada.

Por otra parte , reconozco que le pone pasión y ganas , y en eso le gana por goleada a los muermos de TVE, que en sus ultimos años, daban sencillamente asco con su retransmisiones, soporíferas.


a vosotros qué os parece?
 
La entrevista es en Fórmulatv, no en Vertele :aprende

a vosotros qué os parece?
Lo único bueno que tiene laSecta (iba a decir que es el amo, pero me jode mucho estar 100% de acuerdo con el de ahí arriba).
 
La pregunta sería: ¿cómo valoras a Andrés Montes? Si la respuesta es "mal", ¿cómo valoras al resto de locutores de fútbol por televisión?
Sí, se hace pesado, pero ponte a José Angel de la casa y a Michel y a ver qué pasa :P
O a J.J. Santos.
O al de Apenas3.

¡Si es que Montes es el mejor de todos!
 
Del mejor de todos nada, ahi tienes a los manolos, y al de C+ y cuatro... como se llama... el que siempre ha estao con Robinson... ahora no me sale el nombre...
Pero esta claro que frente a JJ, el de Antena 3 y Michel... Montes se sale... pero es un paqueton de cuidao...
 
Que sea el único no significa que sea bueno. Es nefasto. No tiene ni ritmo para la retransmisión ni sus comentarios son minimamente interesantes. Solo dice estupideces que solo le hacen gracia a él. Cuando veo fútbol lo hago quitando el volumen de la televisión y sintonizando la radio en el Carrusel Deportivo. A este tipo no le aguanto.
 
En la Primera con de la Casa me dormía, no le daba ninguna emoción a la retransmisión. En el resto de canales pues tampoco, yo me he adaptado al estilo de Carrusel Deportivo que dirán payasadas o lo que queráis, pero llevan toda la vida ahí siendo lideres tal y como lo hacen. Hasta la gente que no tiene afición por el fútbol lo escucha. Pero vamos Andrés Montes directamente es un despropósito. No tiene gracia, su voz es desagradable, no tiene ni idea de comentar fútbol y encima cae mal con las tonterias que dice.
 
Resumiendo mucho: INSOPORTABLE
No lo aguanto, me pone de los nervios, sus gracietas repetidas hasta la saciedad, su manía de empezar sus frases con las ultimas palabras dichas por Valdano o Salinas. He visto partidos de la sexta en gallego o con el volumen quitado solo por no soportarlo a él.
Lo único que tengo que agradecerle es que desde que esta él retransmitiendo el fútbol veo muchos menos partidos.
 
Pues mira, este hombre para hacer las delicias de los niños, junto con Hector del Mar, en Pressing Catch, estaría como pez en el agua. De verdad que sí.
Pero yo he visto gente entrar en "combate" en los bares a cuenta de las gilipollerías que suelta, cuando el equipo de alguno va perdiendo, escuchar esos latiguillos, es como tirar alcohol en una barbacoa.
En cuanto a lo de Salinas es comprensible. Debe hacerse hueco en el Star system televisivo, junto con su hermano, y si es a costa de su dignidad como persona, vende hasta su propio nicho. Seguro.
 
¿En qué os basáis para decir lo de Salinas? Por cierto, que antes estaba en la uno comentando la champions y a nadie le caía mal... :disimulo


De Montes también hay que decir una cosa: se debe tomar demasiado en serio a sí mismo, porque cada vez que lo entrevistan, se pone a la defensiva.

El que comenta con Robinson en Canal plus es Carlos Martínez . Me gusta, pero ojo, puede ponerte de los putos nervios. Es de los que se pone a gritar en cuanto un jugador pasa del medio del campo. Aquí le ponen caldo.
Por cierto, Robin le debe haber pegado algún vicio, porque se le ve mucho más metido en harina...
 
Jose Manuel Diaz el comentarista de los partidos de la Premier League para mi de lo mejorcito en mucho tiempo, que le da cien patadas a todos.
 
Andrés Montes como se ha dicho, al principio hacía gracia... ahora ya cansa. Prefiero mil veces al segundo comentarista de la Sexta el que hace el programa por la noche de Minuto y Resultado... Antonio Esteva, creo que se llama, un crack !!
 
Arriba Pie