Andrés Montes. Valoración.

Chinocudeiro dijo:
Maldini lo que es listo y ha mirado por sus intereses. Por cierto, su programa es de lo mejor de la televisión nacional. Que traten como el culo a todos tus compañeros y tú te hayas sabido buscar la vida no quiere decir que seas un cabrón. Y de falso, más bien lo contrario

Bueno, tu es que le defiendes porque es de Leganés. Si hubiera nacido en Getafe le pondrías de vuelta y media :diablillo
 
Con Montes me pasa una cosa muy curiosa. No lo soportaba en la NBA al principio. Poco a poco fui cogiéndole cariño, entrando en su juego y llegó a tal punto que me cabreaba ver un partido cuando lo comentaban ellos. A veces era más interesante la conversación y el buen rollo que se traían que el partido en sí.

Pero llegó el futbol, y el show traspasado al balompié no funciona ni por asomo como el baloncesto. Llegó Salinas (que en TVE estaba de los más comedido) y llevaron a la sexta las peores retrasmisiones deportivas que se han hecho en este pais (con permiso del territorio Champions de Antena 3 cuando Manu Sanchez se dedicaba a incordiar o llevaban invitados que no sabían hablar castellano.)

Montes para empezar lleva la voz cantante y no tiene ni puta idea de futbol. Repite una y otra vez las mismas coletillas y frases hechas que no funcionan viendo futbol. Se equivoca cada 5 minutos y discute con Salinas que merece capítulo aparte. Y además gritan todo el rato. Resultan muy molestos. Ver un partido con los comentaristas del plus al lado de esto, es una gozada. Esto es Futbol caballero, no una puta feria.
 
ziggys dijo:
Chinocudeiro dijo:
Maldini lo que es listo y ha mirado por sus intereses. Por cierto, su programa es de lo mejor de la televisión nacional. Que traten como el culo a todos tus compañeros y tú te hayas sabido buscar la vida no quiere decir que seas un cabrón. Y de falso, más bien lo contrario

Bueno, tu es que le defiendes porque es de Leganés. Si hubiera nacido en Getafe le pondrías de vuelta y media :diablillo

Lo defiendo porque lo conozco, pero que sea de Leganés y del Leganés le hace más grande aún.

Y en serio, su programa de fiebre Maldini es lo mejor que hay en televisión sobre futbol. Lastima que no dure más.

Montes para empezar lleva la voz cantante y no tiene ni puta idea de futbol.


Gran error, hay que repasar la trayectoria de los periodistas para hablar de ellos
 
Montes es un animador de circo, un chowman, un personaje que sin tener ni idea de lo más grande que ha inventado el hombre, el fúrbol, se ha hecho un weco de comentarista, imagino q por la gloriosa idea de algún directivo de los que son timados en sus partidas de golf.

Aún así, el punto diferente que le dió a la paupérrima narración española, salvando a Dios Michel, le ha hecho ganarse un merecido debate publico.

El que sea de Leganes, solo indica que puedes tener una noche movidita de marcha con él corriendo delante de los maderos.
 
Chinocudeiro dijo:
Maldini lo que es listo y ha mirado por sus intereses. Por cierto, su programa es de lo mejor de la televisión nacional. Que traten como el culo a todos tus compañeros y tú te hayas sabido buscar la vida no quiere decir que seas un cabrón. Y de falso, más bien lo contrario

Manu Carreño era un locutor cojonudo en los partidos de PPV hace años, antes de dar el salto a la televisión nacional.

Ya que poneis la entrevista a Daimiel, podriais poner la de Andres Montes que es bastante más reveladora de por donde van los tiros y quien maneja el cotarro en Deportes de PRISA.

La teneis en nbadictos.


No he encontrado la entrevista. ¿ Algún link directo ?

y ciertamente el Fiebre Maldini es un gran programa. Se pueden ver trozos gratis por as.com, que cuelgan videos.

En cuanto a PRISA , pues me imagino que habrá mangoneos de todo tipo, solo hay que recordar a Ana García Siñeriz perpetuada en Canal plus y hasta hace poco en cuatro.
 
Muy bien, puede que Montes tenga mucha idea de Futbol, no conozco toda su obra y milagros. Si es así, a ver cuando lo demuestra. Tampoco ayuda que confunda los jugadores en cada partido, hable de algunos que llevan cambiados hace rato y comente cada partido con los cuatro tópicos que repite hasta la saciedad. Sólo por la gilipollez del Tiki Taka merece ser abandonado en el ártico con una pajarita como única prenda de abrigo.
 
nogales dijo:
Chinocudeiro dijo:
Maldini lo que es listo y ha mirado por sus intereses. Por cierto, su programa es de lo mejor de la televisión nacional. Que traten como el culo a todos tus compañeros y tú te hayas sabido buscar la vida no quiere decir que seas un cabrón. Y de falso, más bien lo contrario

Manu Carreño era un locutor cojonudo en los partidos de PPV hace años, antes de dar el salto a la televisión nacional.

Ya que poneis la entrevista a Daimiel, podriais poner la de Andres Montes que es bastante más reveladora de por donde van los tiros y quien maneja el cotarro en Deportes de PRISA.

La teneis en nbadictos.


No he encontrado la entrevista. ¿ Algún link directo ?

y ciertamente el Fiebre Maldini es un gran programa. Se pueden ver trozos gratis por as.com, que cuelgan videos.

En cuanto a PRISA , pues me imagino que habrá mangoneos de todo tipo, solo hay que recordar a Ana García Siñeriz perpetuada en Canal plus y hasta hace poco en cuatro.

No tengo el link de la entrevista, porque la oí cuando la sacaron hace un mes o así. Precisamente ahí deja muy clarito a sus detractores la labor que hace como locutor y sus logros durante su carrera.

En Plus.tv, cuelgan todas las semanas el Fiebre Maldini gratis. Concretamente cada miércoles.Esta semana es una entrevista con Diego Milito sobre cuando ganó con Racing en Argentina, un reportaje sobre Catanha que anda jugando en un tercera española (que es lo que andaba colgado en as.com), el repaso semanal a la actualidad que incluye la goleada de la Juve al Milán y un repasito a una de las sensaciones del Brasileirao, Alex de Internacional.

Es una delicia de programa.
 
En eso estoy de acuerdo, es el mejor programa de la televisión y el único que veo.
 
Veo que algunos preferiríais el estilo "sobrio e intelectual" de Miguel Angel de la Casa. :doh

Montés jugón!!!!!!
 
José Ángel.

Yo con Michel sí, lo prefería. La pareja Esteva - Ferrer tampoco estaba mal.

Salvo el Txapi, los demás de la Sexta no me dicen nada, Valdano, Kiko, Craioveanu, Salinas son patéticos todos. Si Kiko hablara alguna vez de fútbol igual lo salvaba. Por no hablar de la patética hija del gran Tomás Guasch que la pobre da lástima.
 
Esteva duele a los oidos. Entre el Gooooooool gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol, gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol, gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol, gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol gol, gol gol gol gol gol.

Y el aún peor puntita, pechito, botita, etc.
 
Ostia, yo pensaba que Sonido Guasch era hija de QUIQUE Guasch, no de Tomás :doh
 
La entrevista a Montes. Muy recomendable nbadictos para los aficionados a la nba. Y en otro tono "2 de 18".

PD: Chino, a ver si te pasas por el post de la nba, hombre, aunque ahora lo tengamos un poco abandonado. Al menos comenta qué te parecen los actuales Sixers. Bueno, y por el post del fútbol también. :ok
 
De prácticamente amarle en la NBA de D+ a sentir retorcijones en el futbol de la se?ta. Yo al principio también era de los que pensaba que el cambio de deporte era la principal causa de esta sensación de decepción pero ya hace tiempo que pienso que lo que le ha hecho perder muchos enteros, para mi gusto personal, es retransmitir eventos en directo, in situ, estar presente en las cabinas de los estadios y en parte también el estar en una cadena con una mayor audiencia. De retransmitir partidos para una audiencia bastante limitada, en directo sí pero en un estudio a miles de kilómetros del lugar del evento y que podía combinar el show en la retransmisión del partido en sí (y en su justa medida, sin cargar como ahora) con el tono relajado e íntimo de las charlas con Daimiel en los tiempos muertos y descansos hemos pasado a un circo desenfrenado y desquiciado.

Quizás ya no es tanto el deporte que retransmita (que también) sino el tono en el que lo hace, seguramente debido como digo al estar presente en los estadios/pabellones y que le hace sobreactuar un poquito más. Y si no fijaros los que visteis esos momentos, en el Montes que retransmitía finales de la NBA desde los pabellones. O en los recientes Mundo/Eurobasket. Se transformaba, la atmósfera de estar allí presente le hacía cambiar, no era el mismo que en el estudio. Cosa ciertamente lógica pero es precisamente lo que a mí no me gusta de Montes, el histrionismo desbocado, los gritos constantes, todo un partido así prácticamente sin tregua es insufrible. Lo que más echo de menos son los momentos íntimos, el TONO suave y relajado de charla filosófica existencial de club de jazz con Daimiel y no tanto hooliganismo de taberna. Incluso echo de menos sus cabreos serios de abuelo cebolleta. Dios le bendiga pero me parece que a ese Montes que tantos añoramos ya lo hemos perdido para siempre.

[offtopic]Iñaki Cano hijo (me acabo de enterar que es hijo del Iñaki Cano de TVE) es el narrador/comentarista más desagradable que he visto en mucho tiempo; Macarra y faltón a más no poder.

¡¡Daimiel supercrack!! De los comentaristas que aún están en NBA+ a Antonio Rodriguez siempre es un placer escucharle, otro crack. Y José Ajero todo un descubrimiento. Daimiel ya sabemos que no está, al segundo le dan un partido cada año bisiesto y el tercero tiene los resúmenes diarios pero se le echa en falta en más partidos donde ha demostrado tener gran conocimiento y una manera de comunicar muy fresca y amena. Al resto en el mejor de los casos lo calificaría de correcto pero esos tres destacan con diferencia. Y de comentaristas realmente ninguno me parece la caña, ni siquiera Carnicero que se supone que es el comentarista "estrella" me parece ya algo extraordinario. Y Guillermo Gimenez al cual detesté al principio me empieza a gustar porque le veo más suelto y desenfadado.[/offtopic]
 
Todo completamente OT:

A Guillermo Gimenez no he podido verlo nunca, por lo demás de acuerdo en todo, especialmente en lo del Maestro Rodríguez. No creo que haya 3 tíos en este país que sepan más de basket americano y es una pena que no aprovechen sus conocimientos para emitir más basket universitario, al menos todos los partidos que puedan de la fase final y no sólo los diferidos esos de relleno del verano y la f4 de estrangis. Sin entusiasmarme, no me desagradaba Sixto Serrano, pero creo que ya no hace nada de baloncesto.

Carnicero no empezó mal, pero a cada partido se me fue haciendo más insoportable. Quizá sea cosa mía, pero no me creo sus narraciones y me dan ganas de matarlo con mis propias manos sus continuos "wow", que repita cien veces en un partido "vinsanity carter" y otras tonterías similares y por encima de todo que haya llevado a límites insospechables el "periodista con boina". Una cosa es cierta atención sobre las actuaciones de los españoles y otra que todas las retransmisiones giren exclusivamente sobre ello, juegue quien juegue.

Exijo ban para quien vuelva a llamar Iñaki Cano Jr. a Mr Potato. :yes
 
Lo de Carnicero con sus cansinos y repetitivos "wooow", "jugadóoonnn", "canastóoonnn" es inaguantable. Otra expresión que me da bastante repelús es ese ridículo "qué cuco" al referirse a algún jugador cuando ha hecho una jugada de pillo o habilidosa.

Estoy pensando que seguramente muchos estarán totalmente en desacuerdo con lo que he dicho de Guillermo Gimenez que es uno de los narradores más criticados (en su día por mí mismo sin ir más lejos). Quiero "defenderme" :diablillo Simplemente quería decir que mi valoración ha pasado de ser nefasta a como mínimo darle un OK. No sé, últimamente le veo más desenvuelto y dicharachero por momentos. Claro que el margen de mejora en su caso era muy grande.
 
Mr. Potato es el peor comentarista deportivo que me he echado a la cara y además es un hortera de bolera. El año pasado cuando emergió de alguna putrefacta ciénaga para senatrse en el plató, el ya de por sí inexpresivo Loncar, queria estrangularlo en cada retrasmisión. Se nota el odio que genera y la poca empatía.
 
En realidad Carnicero y Loncar no me disgustan del todo. En su contra, son a menudo cansinos, profundizan poco en temas técnicos y destilan demasiado patrioterismo con los nuestros. Pero a su favor, conectan bien entre ellos y son tirando a discretos. Mejor eso que pasarse de lo contrario.

En cuanto a
120736.gif
, hombre, es malo, sí. Pero no peor que otros muchos que pueblan los canales patrios. No nos pasemos.

Pero Montes & Daimiel son ya historia de la TV española (y creo que merecidamente destacada)
 
pues esa entrevista está muy bien. Y para los que dicen del fútbol, pues ahí está su currículum, en el que ya estaba en el mundial de España 82, o sea, que esto de la sexta no es que le haya pillado de nuevas con el deporte rey.
 
Yo no le llegué a escuchar en la época donde andaba con García, pero recuerdo perfectamente narrando al Atleti del doblete.

"Buenas noches, me llamo Milinko Pantic"
 
Arriba Pie