Andrés Montes. Valoración.

Magicoviaje dijo:
Chino, ese era Héctor del Mar...

Pues yo también recuerdo a Montes con esa frase aunque creo que decía "Buenas tardes, me llamo Milinko Pantic", en su etapa en Radio Voz antes de que le contratase el Plus para comentar la NBA.

:hola
 
Era Montes.

a Pantic le llamaba así, a Simeone y Esnaider, la pareja de tango, a Santi, Santi y seña, a Bejbl el jardinero, a Caminero la linterna mágica, a Kiko chopito, etc.
 
De verdad q cada vez q poneis lo de Mr Potato me descojono y el aparato en los piños le da un aire intelectual q ya funde...
Madre mia...Y quien era el q pronunciaba los nombres q te dejaba loco, Evia quizas??? Crabman help me...


Salu2
 
Grande Montes, yo creo que "payasea" tanto porque se lo piden en La Sexta, en Antena 3 daba gusto oirle hablar de baloncesto. Era el Maldini del basket. Qué viejo que se hace uno... :mutriste .

Post de Ramón Trecet YAAAA Ding-Doooooooong!!! :juas :juas :juas

En España la NBA siempre ha sido narrada por auténticas "rara avis" (lo que hay ahora es una KK, Carni y Nico, etc...). ¿Nadie recuerda a Ramón Trecet en los primeros programas de la "segunda cadena"? Salía vestido en chándal y sólo había de atrezzo una silla y mesa cutre. No he dejado de seguir la NBA desde entonces. Más de 20 añitos... y los que me quedan... espero :juas .
 
Toma Nexus, a ver si te sale una lagrimilla...

YouTube - Cabecera - Cerca de las estrellas

Y la primera retransmisión en directo de la nba en España, el All Star de Chicago, hace ya 20 años, y que por ahí tendré grabado en video, con Pedro Barthe hablando de un tal Mark "Aguaiar", Salaner apostándole una cena a Trecet a que Lafayette Lever iba a ser mejor que Michael Jordan, Esteban Gómez con pelazo...

YouTube - Primer partido en directo de la NBA en España


Y quien era el q pronunciaba los nombres q te dejaba loco, Evia quizas??? Crabman help me...
Se me había pasado, perdona. Evia no sé quién es. ¿Puede ser Guillermo Giménez el que dices? Uno que ni está muy en forma ni tiene mucho pelo. :juas
 
Yo de Trecet, al que también recuerdo no sé si con cariño o con nostalgia, también recuerdo su Din don!!!! Y sobre todo su amor por los Nicks. Algo me quedó a mí de aquello porque no veáis como sufro cada vez que los veo arrastrándose :(
 
O sea, cada vez que los ves. Es su estado natural, ser el Atleti de la nba. :diablillo Montes también es de los Knicks, por cierto.
 
Efectivamente, cada vez que los veo, que afortunadamente es poco. :P

Montes también de los Knicks?
 
Crabman dijo:
Toma Nexus, a ver si te sale una lagrimilla...

Y la primera retransmisión en directo de la nba en España, el All Star de Chicago, hace ya 20 años, y que por ahí tendré grabado en video, con Pedro Barthe hablando de un tal Mark "Aguaiar", Salaner apostándole una cena a Trecet a que Lafayette Lever iba a ser mejor que Michael Jordan, Esteban Gómez con pelazo...

Fuaaaaaaa que recuerdos, aunque esa careta es más moderna :juas , cuando iniciaron el programa el presupuesto sería de 500 pesetas :diablillo . Luego ya vendría la careta con la música de George Michael :juas Has conseguido que recuerde a Vicente Salaner, aún recuerdo un All Star en el que iba diciendo: a ver cómo están estos taquitos de jamón... :mparto tenían un piscolabis delante y el tío no se cortaba. Era una de las anécdotas comentadas entre los colegas de equipo. Miraré a ver si en mi casa paterna se guardan los VHS de aquella época, aunque ya sólo se debe ver nieve. También vi ese primer All Star, también lo vi, flipaba viendo a tanto jugador con gafas protectoras: Kareem, Worthy, Ralph Sampson... Aquello era alucinante en aquella época en España. La revista Gigantes del Basket era mi Biblia. Qué tiempos aquellos :lloro . A trecet recuerdo verlo pasear por los pasillos del IBC durante las Olimpiadas del 92 en chancletas, pantalón corto y una camiseta de la NBA, un megacrack. La cabezan de Estéban Gómez se ve más pequeña por TV :diablillo .

Saludos y sorry por el OT. :hola
 
NEXUS6 dijo:
Crabman dijo:
Toma Nexus, a ver si te sale una lagrimilla...

Y la primera retransmisión en directo de la nba en España, el All Star de Chicago, hace ya 20 años, y que por ahí tendré grabado en video, con Pedro Barthe hablando de un tal Mark "Aguaiar", Salaner apostándole una cena a Trecet a que Lafayette Lever iba a ser mejor que Michael Jordan, Esteban Gómez con pelazo...

Fuaaaaaaa que recuerdos, aunque esa careta es más moderna :juas , cuando iniciaron el programa el presupuesto sería de 500 pesetas :diablillo . Luego ya vendría la careta con la música de George Michael :juas Has conseguido que recuerde a Vicente Salaner, aún recuerdo un All Star en el que iba diciendo: a ver cómo están estos taquitos de jamón... :mparto tenían un piscolabis delante y el tío no se cortaba. Era una de las anécdotas comentadas entre los colegas de equipo. Miraré a ver si en mi casa paterna se guardan los VHS de aquella época, aunque ya sólo se debe ver nieve. También vi ese primer All Star en directo, flipaba viendo a tanto jugador con gafas protectoras: Kareem, Worthy, Ralph Sampson... Aquello era alucinante en aquella época en España. La revista Gigantes del Basket era mi Biblia. Qué tiempos aquellos, aún recuerdo el berrinche que pillé cuando mi madre me borró el último All Star de Julius Erving, el gran Dr. J :lloro . A trecet recuerdo verlo pasear por los pasillos del IBC durante las Olimpiadas del 92 en chancletas, pantalón corto y una camiseta de la NBA, un megacrack. La cabezan de Estéban Gómez se ve más pequeña por TV :diablillo .

Saludos y sorry por el OT. :hola

Edito para añadir que ese All Star de Chicago efectivamente fue en directo, pero yo me refería al primer All Star que retransmitieron el de 1986 en Dallas, ese lo dieron en diferido por Estudio Estadio el domingo. Tuvo que ser ese porque al del año siguiente fue en el que Tom Chambers de los Supersonics ganó el MVP del All Star y sorprendió en el concurso de Mates.
 
Respuesta: Andrés Montes. Valoración.

Lo único bueno que le quedaba a laSecta, se va. Montes se despidió ayer de las retrasmisiones deportivas de la cadena, no le han renovado el contrato.

¡Vuelve pronto, porque la vida puede ser maravillosa!
 
Respuesta: Andrés Montes. Valoración.

fantástico en basket, quemadísimo en fútbol, aunque manifiestamente mejor que el que se queda de comentarista principal: el espantoso Esteva :rifle

veremos donde recala el bueno de Montes.
 
Respuesta: Andrés Montes. Valoración.

Grandísima noticia para el mundo de las retransmisiones, aunque lamentablemente pondrán a otro locutor y no se quedarán mudos.
 
Respuesta: Andrés Montes. Valoración.

Daaaaimiel seguía en PRISA-DIGITAL PLUS-Cuatro. De hecho el otro día salió en deportes cuatro

y no van a fichar a nadie para sustituir a Montes: con Esteva les basta y sobra ( desgraciadamente )
 
Respuesta: Andrés Montes. Valoración.

No sé quién comentó que Montes se iba a retransmitir la UEFA a T5?
Espero que no sea cierto. Montes debe volver a la NBA. A sustiruír a Carnicero.
 
Respuesta: Andrés Montes. Valoración.

Carnicero está super apoltronado me parece a mí. Y aunque yo le he criticado muchas veces, la verdad es que, como narrador, no deja de ser el mejor de la casa. Están Daimiel, Ajero, Rodriguez... pero son comentaristas no narradores. Aunque yo a Ajero lo veo con muy buena pinta para narrar. Y a estos tres los quiero ver en más partidos por Dios.

¿Sabéis lo que me estoy imaginando ahora? Un trío Montes-Daimiel-Iturriaga :cuniao Vamos, ya podría haber un tostón de partido que no faltaría entretenimiento.
 
Respuesta: Andrés Montes. Valoración.

No, si lo de Carnicero era un deseo. Ya sé que parece bien anclado ahí.

En cuanto a Montes, googleando un poco veo que no tiene nada decidido aún, así que lo de T5 está por ver.
 
Respuesta: Andrés Montes. Valoración.

Lo asesinaría con mis propias manos
..................................................................................

Bueno, quizás algunos sean felices en este momento.
 
Última edición:
Arriba Pie