Magicoviaje
Miembro habitual
- Reacciones
- 309
Chino, ese era Héctor del Mar...
Magicoviaje dijo:Chino, ese era Héctor del Mar...
Se me había pasado, perdona. Evia no sé quién es. ¿Puede ser Guillermo Giménez el que dices? Uno que ni está muy en forma ni tiene mucho pelo.Y quien era el q pronunciaba los nombres q te dejaba loco, Evia quizas??? Crabman help me...
Crabman dijo:Toma Nexus, a ver si te sale una lagrimilla...
Y la primera retransmisión en directo de la nba en España, el All Star de Chicago, hace ya 20 años, y que por ahí tendré grabado en video, con Pedro Barthe hablando de un tal Mark "Aguaiar", Salaner apostándole una cena a Trecet a que Lafayette Lever iba a ser mejor que Michael Jordan, Esteban Gómez con pelazo...
NEXUS6 dijo:Crabman dijo:Toma Nexus, a ver si te sale una lagrimilla...
Y la primera retransmisión en directo de la nba en España, el All Star de Chicago, hace ya 20 años, y que por ahí tendré grabado en video, con Pedro Barthe hablando de un tal Mark "Aguaiar", Salaner apostándole una cena a Trecet a que Lafayette Lever iba a ser mejor que Michael Jordan, Esteban Gómez con pelazo...
Fuaaaaaaa que recuerdos, aunque esa careta es más moderna , cuando iniciaron el programa el presupuesto sería de 500 pesetas . Luego ya vendría la careta con la música de George Michael Has conseguido que recuerde a Vicente Salaner, aún recuerdo un All Star en el que iba diciendo: a ver cómo están estos taquitos de jamón... tenían un piscolabis delante y el tío no se cortaba. Era una de las anécdotas comentadas entre los colegas de equipo. Miraré a ver si en mi casa paterna se guardan los VHS de aquella época, aunque ya sólo se debe ver nieve. También vi ese primer All Star en directo, flipaba viendo a tanto jugador con gafas protectoras: Kareem, Worthy, Ralph Sampson... Aquello era alucinante en aquella época en España. La revista Gigantes del Basket era mi Biblia. Qué tiempos aquellos, aún recuerdo el berrinche que pillé cuando mi madre me borró el último All Star de Julius Erving, el gran Dr. J . A trecet recuerdo verlo pasear por los pasillos del IBC durante las Olimpiadas del 92 en chancletas, pantalón corto y una camiseta de la NBA, un megacrack. La cabezan de Estéban Gómez se ve más pequeña por TV .
Saludos y sorry por el OT.
Franciscus dijo:Efectivamente, cada vez que los veo, que afortunadamente es poco.
Montes también de los Knicks?
..................................................................................Lo asesinaría con mis propias manos