Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por cierto es en este vídeo (segundo 20) donde se ve un Nexus 7 con notificación de luz, con lo que deducimos que es el nuevo Nexus 7 que aún no se ha desvelado oficialmente...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Más cositas frikis que me encantan.

La maravillosa app AutomateIt de la que ya hemos hablado varias veces y que sirve para automatizar acciones combinadas se ha actualizado con una nueva función de las que ha añadido Google esta semana, y que es de geolocalización de "bajo consumo". Se basa en que si una app quiere saber tu estado de posición tiene la opición de recurrir al sistema de Google en lugar de activar el GPS del móvil.

La cuestión es que la app ahora añade unos curiosos disparadores de movimiento que supuestamente detecta si vas en coche, en bici, caminando o quieto.

Ahora pruebo la activación de bluetooth para cuando vaya en coche. Me parece curiosísimo. :hola

http://www.androidpolice.com/2013/0...ivity-recognition-features/?utm_source=feedly

nexusae0_AutomateIT3_thumb.png
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por último hay fuertes rumores que para Junio google organizará un evento para consumidores dejando el Google I/O sólo para desarrolladores.

Pronto veremos el nuevo Nexus 7, el S4 Google Ed. y el Nexus 4 blanco...


Y por último, nos encontramos con los constantes guiños de Google. Varios directivos de Google han afirmado que en breve tendremos novedades en Android y es algo que también ha quedado corroborado por las sesiones del I/O 2013, donde hemos visto nuevas guías de diseño y varias novedades que no acaban de encajar con la actual versión de Android.

Este evento independiente parece que será el próximo 10 de junio, casi un mes después que el I/O 2013. En él serían desvelados todos los productos filtrados (Nexus 4 blanco y LTE, segunda generación de Nexus 7 y Android 4.3) y quizás alguna sorpresa más que Google nos tiene preparada. Así mismo, es posible que se den más detalles de la llegada del Galaxy S4 Google Edition a otros países y de cómo afectará este lanzamiento al programa Nexus de Google.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Qué alivio, estaba a un pelo de pillar una Galaxy Tab de saldo. :fiu
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Estoy encantado con el nuevo hangouts.

Le da nueva vida al Google talk desde el pc y es un lujazo seguir las conversaciones en el tablet, que todo esté inmaculadamente salvado y sincronizado en la nube y que las fotos de los chats queden guardadas en carpetas de Google +.

La videoconferencia puede que no tenga una gran calidad, pero la veo muy estable y fluida por 3G.

Para hacer una llamada de voz basta con deshabilitar la cámara durante el hangout, pero es cierto que lo ideal es que hubiera un icono de llamada solo.

De momento falta que se puedan enviar vídeos u otro tipo de archivos, pero desde ya se convierte para mí en un servicio que potencia el viejo Google talk y en apenas dos días ya he convencido a mi entorno más cercano a probarlo y en general está gustando.

Y me alegro mucho también de que lo hayan separado de Google +, es una decisión inteligente que hará que llegue a más gente. Y por supuesto, el hecho de que el desarrollo vaya llegando a la vez a IOS y Android le augura un buen futuro.

Bienvenido sea, señor hangouts.

Si os animáis, probad el hangout de vídeo con varias personas a la vez. La leche.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo he probado con iOS y la verdad es que de momento.... :palmas

Voy a probar ahora luego la videoconferencia con el Androide de mi señora a ver que tal.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi el hecho de sincronizar las conversaciones entre dispositivos me parece básico y de lo más útil. Lo malo es que en mi entorno será imposible que ni un 20% de la gente se pase a este nuevo servicio.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo suyo sería que hubiese una red común, y tener clientes de diferentes sabores... eso sería lo ideal... :yes
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi el hecho de sincronizar las conversaciones entre dispositivos me parece básico y de lo más útil. Lo malo es que en mi entorno será imposible que ni un 20% de la gente se pase a este nuevo servicio.

Yo con los iOSeros uso iMessage, me va genial. Y para videoconferencia Facetime, claro. (Aunque nunca necesito videoconferencias)

Ahora esto me viene muy bien para los Androiders, claro está.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mi el hecho de sincronizar las conversaciones entre dispositivos me parece básico y de lo más útil. Lo malo es que en mi entorno será imposible que ni un 20% de la gente se pase a este nuevo servicio.

Yo con los iOSeros uso iMessage, me va genial. Y para videoconferencia Facetime, claro. (Aunque nunca necesito videoconferencias)

Ahora esto me viene muy bien para los Androiders, claro está.

El 50% de mis contactos más habituales usan BlackBerry, así que para nosotros WhatsApp es casi obligatorio.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Se dice, se comenta, que Samsung y/o Google colgará la ROM de forma oficial con lo que será sencillo convertir cualquier S4 en Google Edition, con lo que todo esto sigue siendo una muy buena noticia.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Por qué Windows cada vez que le tiro un archivo al puto teléfono me dice que "Es probable que el archivo no pueda reproducirse"? (da igual que sea un mp3, un vídeo, una foto,...)

:mosqueo



zzzscreenshot1.png
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Es cosa mía o Hangouts para iOS gasta más batería QUE LA VIDA?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Llévalo al SAT de Samsung a ver... :yes
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sí. Ya verás ya... :disimulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Recomendarme una aplicación para los epub sobre todo para poder resaltar o subrayar con el lapiz.

Gravias de antemano
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Exactamente que hagan eso no lo sé. Una búsqueda rápida en Google seguro que te da muchas respuestas.

Pero aprovecho para comentar que la app de Google play books ya es compatible con epub y puedes subir tus libros a la nube...

Prueba a ver si tiene funciones de subrayado.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Exactamente que hagan eso no lo sé. Una búsqueda rápida en Google seguro que te da muchas respuestas.

Pero aprovecho para comentar que la app de Google play books ya es compatible con epub y puedes subir tus libros a la nube...

Prueba a ver si tiene funciones de subrayado.


Pregunta tonta: luego se pueden descargar localmente para leerlos o hay que estar conectado?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Os respondo a los dos: Los cargas en la nube, sicronizas y te los mete en el móvil o tablet.

Y si, tiene funciones de subrayado, incluso en varios colores.

Y todo esto lo acabo de descubrir por que aún ni había abierto nunca la aplicación. :juas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Joer, en Google están "on fire". Actualización importante de Google Drive con nuevo interfaz y una nueva opción de "Scan" que consiste en que con la cámara apuntamos a cualquier documento y nos genera automáticamente un PDF que cuela perfectamente como documento escaneado.

:palmas

scan.png
 
Arriba Pie