- Reacciones
- 7.346
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.
Pues entonces en un juzgado te lo tirarán abajo. Como pasó ayer en Mallorca
Pues entonces en un juzgado te lo tirarán abajo. Como pasó ayer en Mallorca
el conocimiento de los hechos por parte de los agentes que actuaron fue adquirido mediante una prueba -las grabaciones- "constitucionalmente ilícita", de modo que aunque La Paca no se hubiera acogido a su derecho de no declarar en la vista oral, tal y como hizo, su comparecencia no hubiera podido ser tenida en cuenta a la hora de dictar la sentencia
Si te refieres a que si el otro sabe que se le está grabando... no, no lo sabe.
Android Central dice que el mejor Android que se puede comprar, a junio de 2013, es el HTC One, seguido del Samsung S4.
Hoy he estado trasteando de nuevo un S4. Me encanta. La pantalla es una PASADA, absolutamente alucinante. Pero no me ofrece nada significativamente mejor de lo que me ofrece mi Note2, así que no me planteo cambiarlo.
Hombre, fabricarlo en USA no parece que sea para optimizar costes, lo veo más bien como un movimiento políticamente correcto de Google / Motorola. Además han dicho que no será Nexus (tendrá personalización Motorola) y que no se venderá en Google play sino a través de operadoras...
Poco empuje le ve veo, la verdad.
Cierto, la parte mala será que se confirme que no habrá un nuevo Nexus a precio amigo. Pero tener los terminales tope de gama con posibilidad de que sean 100% puros, es una gran noticia