Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues entonces en un juzgado te lo tirarán abajo. Como pasó ayer en Mallorca :lee :notok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es una asunción de garantías, el abogado dice que vale :yes

el conocimiento de los hechos por parte de los agentes que actuaron fue adquirido mediante una prueba -las grabaciones- "constitucionalmente ilícita", de modo que aunque La Paca no se hubiera acogido a su derecho de no declarar en la vista oral, tal y como hizo, su comparecencia no hubiera podido ser tenida en cuenta a la hora de dictar la sentencia


Lo de Mallorca es una grabación hecha por terceros, no por alguno de los interlocutores :ok


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si te refieres a que si el otro sabe que se le está grabando... no, no lo sabe.

Si, me refería a eso. Hace años tenía un programa parecido en un Nokia y se oía un pitido cada cierto tiempo, parecido a los de las cabinas de teléfono...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Alucinante la manera de caer de los precios,530 gi por S4 precintados,libres con factura en el hilo de venta de HTCmania.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Android Central dice que el mejor Android que se puede comprar, a junio de 2013, es el HTC One, seguido del Samsung S4.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Se les ha fundido el cerebro de tanto pensar... :cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Android Central dice que el mejor Android que se puede comprar, a junio de 2013, es el HTC One, seguido del Samsung S4.

No puede haber mejor Android que un puro android como el del Nexus 4.

Lo demás son híbridos, que pueden mejorar o incluso engorronar.

No obstante yo opino, que con todo lo que ha metido Samsung en su producto estrella, abre camino al OS que pretende desarrollar al márgen de Android.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No he tocado el S4, pero el 3 ha está excesivamente personalizado para mi gusto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Pero alguien piensa que hay sitio para un sistema más? :inaudito


Lo habrá quizá para las gamas medias/bajas, para gente que no se preocupa por las app o qué tipo de terminal comprar más allá del que regalan por ser un smartphone y gracias...





:hola
 
Samsung es plenamente consciente de que el éxito viene de la mano de Android y lo que hace no es más que tratar de diferenciarse de los demás fabricantes como es lógico y natural.

La personalización importa un pimiento, es instalar nova launcher y cualquier móvil con 4.1 en adelante adquiere un aspecto y funcionalidad "stock".

Para mí la mezcla de buena cámara, pantalla y potencia es lo que determina quien es el mejor y ése es el S4. Y sobre todo cuando ya sabemos que Google lo va a usar como plataforma estilo Nexus.

Vamos, que no hay discusión por muy pesados que se pongan los fans de HTC.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vamos, que sólo hace falta que el precio del S4 se ponga a tiro y Google publique la ROM de la edición stock para que te lances :diablillo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hoy he estado trasteando de nuevo un S4. Me encanta. :sudor La pantalla es una PASADA, absolutamente alucinante. Pero no me ofrece nada significativamente mejor de lo que me ofrece mi Note2, así que no me planteo cambiarlo.

El Note 2 es absolutamente brutal, bajo mi punto de vista no se justifica el cambio al S4... y menos cuando recibamos la 4.2.2...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Google Moto X:

razr_2343156b.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya era hora de ver algún resultado de la compra por parte de Google de Motorola, y ese Google Moto X parece ser la respuesta.

Por lo visto se va a fabricar en USA con el objetivo de conseguir un dispositivo potente pero ajustado en costes.

A ver si lo terminamos viendo por aquí, recordemos que Motorola cerró lo que tenía en España y se marchó del país.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hombre, fabricarlo en USA no parece que sea para optimizar costes, lo veo más bien como un movimiento políticamente correcto de Google / Motorola. Además han dicho que no será Nexus (tendrá personalización Motorola) y que no se venderá en Google play sino a través de operadoras...

Poco empuje le ve veo, la verdad.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Made in USA... como la tontería de Apple...


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hombre, fabricarlo en USA no parece que sea para optimizar costes, lo veo más bien como un movimiento políticamente correcto de Google / Motorola. Además han dicho que no será Nexus (tendrá personalización Motorola) y que no se venderá en Google play sino a través de operadoras...

Poco empuje le ve veo, la verdad.

La noticia y lo que quieren transmitir está en los medios después de su intervención en la conferencia de AllThingsD.

De un lado está lo de fabricar en USA, que con seguridad es un movimiento políticamente correcto y me atrevería a asegurar que impulsado desde la propia administración Obama, que ha manifestado muchas veces cómo están cansados de ver cómo sus empresas se van a otros países más baratos a fabricar lo que diseñan allí.

Y por otro lado está el hecho de querer fabricar un producto potente y más barato. En su entrevista dicen algo a lo que le veo mucho sentido, y es que quieren conquistar un mercado de gama media con producto de calidad que declaran perdido, y en parte estoy de acuerdo con esa afirmación, y están decididos a crear no sólo un dispositivo, sino varios que vayan a rellenar ese hueco.

Sobre el hecho de que sean dispositivos Google, dejan bien claro que a pesar de ser una compañía propiedad de Google, no tienen acceso al código de Android y acceden a los servicios en igualdad de condiciones que el resto de socios.

En su intervención hablan también de cosas interesantes, como la autenticación usando tatuajes electrónicos o píldoras alimentadas por baterías que se cargan con los ácidos del estómago.

Sinceramente, espero que les vaya bien. Nos vendrá bien a todos.

Estos dos son los artículos originales.

 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Acaban de presentar HTC One Google Edition... la era Nexus ha terminado... :yes
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A partir del 26 de Junio, por $599 en la tienda de Google Play, y con una tirada limitada a 50.000 unidades.

$50 menos que el Samsung Galaxy S4 Google Edition...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vaya movimientos más raros.

Lo que le da más fuerza al rumor de que el Nexus 4 es el último Nexus con filosofía subvencionada...

Por lo que leo, lo mejor de todo esto, es que tanto el S4 como el HTC One "normales" se podrán convertir a "Google Edition" con facilidad para quien quiera pueda disfrutar de lo último directamente desde Google.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Cierto, la parte mala será que se confirme que no habrá un nuevo Nexus a precio amigo. Pero tener los terminales tope de gama con posibilidad de que sean 100% puros, es una gran noticia :palmas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Cierto, la parte mala será que se confirme que no habrá un nuevo Nexus a precio amigo. Pero tener los terminales tope de gama con posibilidad de que sean 100% puros, es una gran noticia :palmas

Siempre habrá un movil, sea nexus o moto x o como quieran llamarle al nuevo móvil google a precio amigo tal y como dices, porque con la aparición de estos "google edition" de las otras casas, Google perderá mucha cuota de mercado de aquellos que ansíen solo Android puros.

Si ahora mismo el Nexus de LG tuviera el mismo precio que el S4 (Google Edition), o el HTC one (Google Edition), ¿cuál crees tú que se compraría la peña?
 
Arriba Pie