Tragaras tu yo pago porque le cambien la batería y tan contento que sigo con mi iPhone 8.
Me refería a los comunes mortales. Y además es que no es lo mismo llevar el teléfono a una tienda a que le instalen un recambio comparado a un teléfono que te da todas las facilidades para que lo hagas tú mismo.

De todas formas estoy convencido que es un teléfono "hipster" que pasará totalmente desapercibido. Los de Podemos prefieren Iphone.

Siento si andas molesto conmigo, Discord.

Es que ni me he molestado en mirar los precios de fairphone, estoy seguro que es un caprichazo bien caro.

OppoPlus 9RT

Sólo en China, parece. Me servirá para actualizar el Nord, a ver si no tarda mucho en llegar.

Un buen chollo, aunque en teoría el procesador del Mi 11 Lite 5G normal es ligeramente superior.

que os parece el

Motorola Edge 20 Lite

por 329 merkels creo que no tiene mucho contendiente en la zona de los 300 pavos (mas/menos), tiene mini jack, carga rapida, pantalla OLED,... le veo pocos fallos la verdad y un precio contenido...
Lo mismo jubilo mi Oneplus 3T que sigue impoluto pero si que es verdad que la pantalla no se ve un pimiento en exteriores. ¿opiniones?

De tamaño y precio similares, tienes el Redmi Note 10 Pro y el Samsung A42 5G, aunque este último parece descatalogado porque no es fácil de localizar en stock...

Si lo quieres un poco más pequeño, puedes mirar los Samsung A52. Hay 3 variantes: A52 (conectividad 4G) A52 5G (con chipset más potente que el 4G y pantalla de 120Hz) y A52s 5G (lleva un chipset aún más potente que el A52 5G). Con buenas ofertas se mueven en los 300-400 euros.

Y de tamaño similar al A52 también con OLED, 5G y minijack, aunque creo que no radio FM, está el Realme GT Master rondando los 350 euros.

Al final voy a por este. Xiaomi 11 Lite 5G NE

que esta en oferta a 299, si me deja la web de xiaomi pagar porque llevo intentandolo 10 minutos y no hay puta forma!!! surrealista...

PD: la radio me daba igual y el minijack bueno pues unos inalambricos y ya esta, tampoco es un drama

Ale ya está en la buchaca.... tenia limitada las compras en la tarjeta a 300 merkels, si es que no se puede ir de pobre 😂😂😂
Ademas pesa lo mismo que mi Oneplus 3T y la pantalla es mas grande, pocos defectos le veo (quizás lo del minijack) pero sobreviviré...

Los Xiaomi 11 Lite viene con adaptador para minijack incluido, así que podrás elegir los auriculares que quieras.

Aún así, para usarlos con cable siempre será un poco más incordio con el adaptador que si el conector viniese integrado.

una preguntita, hay forma facil/sencilla/amigable en android de pasar todo lo que tienes de tu móvil antiguo a un móvil nuevo, ya sabeis aplicaciones y toda la historia... o me toca hacerlo a manubrio, instalando una a una?? :cuniao

En el asistente inicial del móvil te dará la opción de pasar datos y configuraciones de otro dispositivo.

Eso si, salvo con cosas básicas como los contactos, el calendario o Whatsapp, prefiero mover datos e instalar aplicaciones manualmente para descartar la morralla que se pueda haber acumulado en el móvil anterior.

Arriba Pie