No se Rick, eso de emular Ram...

Eso de emular RAM lo llevan haciendo los sistemas operativos toda la vida.

Llámale memoria virtual, archivo de paginación, como quieras, pero para conseguir más RAM la solución pasa por usar el disco como memoria, y con las velocidades de los discos de hoy, no es mala estrategia.

Ahora bien, ¿para qué se necesitan más de 12GB de RAM en un móvil?

:ok :ok :ok

¿Para qué se necesitan 12GB de RAM en un móvil? Están chalados, es meter más especificaciones porque sí.

Eso de emular RAM lo llevan haciendo los sistemas operativos toda la vida.

Llámale memoria virtual, archivo de paginación, como quieras, pero para conseguir más RAM la solución pasa por usar el disco como memoria, y con las velocidades de los discos de hoy, no es mala estrategia.

Ahora bien, ¿para qué se necesitan más de 12GB de RAM en un móvil?

:ok :ok :ok
Ya, pero joder, que ese móvil no va a usar 19 de RAM.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pues más de lo mismo. El sensor Samsung de 108 megapixels con sus funcionalidades ya conocidas (para lo bueno y lo malo).

El Mi11T va a llevar un procesador Mediatek. O sea teléfono caro para los pobres de los pobres.

Lo cierto es que han salido un montón de modelos montando chipsets de Mediatek durante este último año. Supongo que no habrá tenido tantos problemas de fabricación como Qualcomm, quizá por su menor volumen de producción o quizá no necesitan recurrir tanto a TSMC y Samsung para fabricarlos.

No es que sean malos chipsets, y de hecho parece que algunos de los más modernos están bastante bien, pero tienen una reputación ganada a lo largo de los años de apenas dar soporte para futuras versiones de Android y eso todavía me hace desconfiar de ellos.

Quizá esto haya cambiado, pero aún es pronto para saber si esta última oleada de teléfonos con sus procesadores se quedarán tirados de soporte en poco tiempo o no, aunque también es cierto que a los móviles baratillos eso tampoco les afectaría mucho.

Parece que estos estarían no muy lejos de sus equivalentes ahora mismo, aún así...

Una pregunta a los gurús. Tengo un Note20 Ultra con el que, en términos generales, estoy muy contento. Pero hay un tema que me está desquiciando. Cuando lo llevo en el bolsillo, no sé muy bien si por que entre alguna notificación, enciende la pantalla de bloqueo, y con el roce del pantalón, abre la pantalla de llamada de emergencia. Y ahí empiezan a marcarse números, a sonar y a calentarse. Tengo que sacarlo, y volverlo a bloquear. Me tiene hasta los cojones.

Y eso que se supone que hay una opción de que no se desbloquee si está en un bolsillo (imagino que por el sensor de luminosidad), pero se la pasa por el forro.

¿Alguna solución a esta mierda?

Gracias.

Puede que tengas activada una opción para usar la pantalla con guantes, lo cual aumentaría la sensibilidad de la pantalla táctil y haría más fácil que se pueda interactuar con los roces del bolsillo.

Busca las opciones de smart lock y asegúrate de que esté desactivada la opción corporal.

3ecc2be3e90889fca40193b99bcd20c4.jpg

Muchas veces puede desbloquearse porque con el movimiento interpreta que lo estás cogiendo y a partir de ahí puede pasar de todo. Si tienes código o identificación con cara/huella ya te cubres en salud porque no vas a empezar a llamar ni abrir aplicaciones a lo loco.

Otra opción es que tengas un agujero en el pantalón y estés tocando la pantalla con EHHHHH...

Lo de abrirlo fácilmente y cambiarle la batería, entre otras cosas, nos parece rarísimo hoy en día, pero no poder hacerlo cómodamente acaba siendo el motivo de muchísimos cambios de teléfono que podrían tener una vida más larga.

Pero los fabricantes lo saben perfectamente y nosotros tragamos sin rechistar.

Lo de abrirlo fácilmente y cambiarle la batería, entre otras cosas, nos parece rarísimo hoy en día, pero no poder hacerlo cómodamente acaba siendo el motivo de muchísimos cambios de teléfono que podrían tener una vida más larga.

Pero los fabricantes lo saben perfectamente y nosotros tragamos sin rechistar.
Tragaras tu yo pago porque le cambien la batería y tan contento que sigo con mi iPhone 8.

Arriba Pie