Nunca tuve ninguno, desde el S3 creo estoy con un par de OnePlus (One y 7 Pro), he tenido un par de Huaweis (P9 Pro y Mate 10) y el Oppo este, creo.

No puedo opinar por lo tanto. Pero vamos, que a ver si sacan la versión Snapdragon ya con construcción premium.
 

Te veo centrado… :mparto

Dices que te gustan grandes y premium… ¡date el capricho con el Honor Magic V2!


:ok:ok:ok
 
Le falta uno más caro! A ver, de todos modos el negro hace sus videos para una audiencia para los que un iPhone es como comprar un gama media baja aquí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Bueno, pero al final de todo el Pixel 8 le parece el terminal más completo del año.

1000013355.png
 
O no le pareció bien a Apple usar de Influencer a un negro en Youtube si ya tiene a sus princesas de viaje a Dubai en Instagram...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No sobrevaloran el Pixel 8 ese?


Será que Google ha preferido usar de influencer a un negro en Youtube para que promocione sus Pixel.

"El negro", como llamas a Marques Brownlee, es un auténtico fenómeno tanto en su forma de comunicar, como en la producción audiovisual, con un nivel de calidad que muchos tratan de imitar y pocos se acercan a conseguir.

Si es negro, blanco o amarillo, me da exactamente igual. Es muy bueno, y punto.

Documéntate un poco sobre sus orígenes, sobre cómo empezó y cómo evolucióno, y descubrirás un auténtico profesional que a día de hoy es líder en su segmento, en el que no solo hace reviews de productos, sino que produce también sus propios productos.

Tienes un buen artículo sobre su trayectoria en https://www.fastcompany.com/90979902/marques-brownlee-youtube-videos-timeline-greatest-hits pero por si te da pereza hacer clic, os dejo los vídeos por aquí, y si te también te da pereza, elige solo el cuarto vídeo cuando llega a su primer millón de suscriptores en YouTube (ahora mismo tiene 18 veces más...)

JANUARY 2009: A STAR IS BORN



NOVEMBER 2011: DISASTER STRIKES



DECEMBER 2013: MOTO CONVO



FEBRUARY 2014: THE AUDIENCE ASSEMBLES



MAY 2015 : GETTING TO WORK



DECEMBER 2015: FACE-TO-FACE WITH A GIANT



APRIL 2016: A SPACE OF HIS OWN



JANUARY 2017: NOW HIRING



APRIL 2018: LIFETIME (SO FAR) ACHIEVEMENT



APRIL 2019: BIG-TIME NOSTALGIA



AUGUST 2019: AUDIO EXPANSION



JULY 2021: BEHIND THE SCENES



AUGUST 2022: BACK TO BASICS



APRIL 2023: THAT’S ONE EXPENSIVE PHONE



ALSO IN APRIL 2023: SHOE BUSINESS




:ok :ok :ok
 
Última edición:
Lo que decía es que para su mercado un iPhone por ejemplo es accesible.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Lo que decía es que para su mercado un iPhone por ejemplo es accesible.


No sé si con "su mercado" te refieres al mercado USA.

Marques Brownlee es norteamericano, pero sus 18 millones de suscriptores serán clientes de YouTube de todo el mundo.

De hecho, el país con más usuarios de YouTube es India, que dobla en número a los de USA, seguidos de Brasil, Indonesia y Mexico.

Si con "su mercado" te refieres al de gente con dinero para comprarse un iPhone... solo tienes que salir a la calle para ver que es algo que se compra mucha gente.

En la web de Social Blade podéis consultar las estadísticas de su canal y ver sus ingresos diarios estimados.


Y no os olvidéis de que también tiene su negocio produciendo productos, que vende a través de su tienda MKBHD

:ok :ok :ok
 
Son youtubers tan grandes que se convierten en medios de comunicación en sí mismos como Linus Tech tips por ejemplo.

Yo le echo algún vistazo cuando hay algo realmente importante y ellos suelen ser los primeros en acceder. A este nivel son relativamente fiables porque ya pueden permitirse hablar con cierta libertad gracias al poder que han conseguido. Pero el principal problema que tienen es que manejan tantos gadgets que sus impresiones son muy poco profundas y se basan mucho en el primer contacto. Pero efectivamente, este tipo es el mejor.
 
Desde su perspectiva, USA, lo lleva todo el mundo, claro. Es el teléfono por defecto por alguna razón. Aquí no hay un motivo convincente para dejarte 1500 euros en un puto teléfono. Si no tiene el Pixel 8, para los pobres que usan Medicare y no compran coreanos parecidos por trescientos menos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie