No sobrevaloran el Pixel 8 ese?
Me he aguantado hasta ahora para evitar las bromitas, pero tengo el Pixel 8 desde el Black Friday... Bastante antes de que el negro lo coronara.

De hecho estuve muy tentado por el otro teléfono que también le gusta al colega:



Pero sinceramente si me gasto 600€ lo voy a hacer con el que mejor cámara tenga. Así que yo llegué a conclusiones similares cuando hice mi obsesivo estudio de mercado. Estuve entre el Pixel 7a o el 8. Creo sinceramente que son las mejores opciones en Android que depende de tu presupuesto optar a uno al otro.

Espero que venga Dr X a recordarnos que existe Samsung porque yo soy incapaz de sentirme atraído por sus teléfonos.

Ah... Y he vuelto a comprar el 8 con la oferta de ayer más barato y el de 128gb se va de vuelta. First world shit.

(ah y el Pixel 5 no se ha roto, se lo ha quedado mi hija)
 
Pero te vale el SO y esas características a priori un poco por detrás de otras opciones? Quiero decir, tenéis mucha experiencia detrás parra ver qué os gusta de un móvil, que se le echa en falta ..

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El pixel ha subido el nivel en calidad de hardware. Hasta ahora era puntero en software por motivos obvios (es donde Google desarrolla Android) y en cámara. Y este año han apostado por mejorar la pantalla (oled 120hz) y materiales mucho mejores sumándole una promesa de 7 años de actualizaciones de OS aseguradas y que es y será su patio de recreo para experimentar la IA a nivel de usuario de móvil. La única carencia que tiene con respecto a sus rivales es que su carga rápida es mucho menos rápida que otros... Si alguien usa tantísimo su movil para fundirlo en un día y cargar cagando leches pues que mire otros, a mí no me supone ningún problema.

Estamos hablando de un rival directo del Iphone en calidad por cerca de 300€ menos. Y de hecho en lo único que el Iphone es mejor es en la grabación de video y además de forma incontestable.

Me sabe mal no poder opinar bien sobre otros teléfonos, pero con un Pixel no te vas a equivocar.

El 7a por 369€ me parece de lejos, pero muy de lejos la mejor opción calidad precio.

Amazon product ASIN B0BZJM3742
 
Desde su perspectiva, USA, lo lleva todo el mundo, claro. Es el teléfono por defecto por alguna razón. Aquí no hay un motivo convincente para dejarte 1500 euros en un puto teléfono. Si no tiene el Pixel 8, para los pobres que usan Medicare y no compran coreanos parecidos por trescientos menos.

Cómo te gusta faltar, @Seaker :mmmh

En USA los iPhone reinan porque Apple supo cómo venderlos a través de las operadoras de telefonía móvil y allí nadie piensa en lo que cuestan, sino en cuánto más al mes le pagan a su proveedor.

Es verdad que hay iPhones que cuestan 1.500€, sí. Pero también es verdad que hay otros muchos que cuestan menos, mucho menos.

El catálogo oficial de Apple tienes:
  • iPhone SE de 3ª generación desde 529€
  • iPhone 13 desde 739€
  • iPhone 14 desde 859€
  • iPhone 15 desde 959€
  • iPhone 15 Pro desde 1.219€
Y si buscas buen precio, te lo puedes comprar en Canarias, en la tienda de ShopDutyFree, en donde consigues un descuento equivalente a quitar el IVA, y además tienes modelos anteriores disponibles.
  • iPhone 12 desde 468€
  • iPhone 13 desde 577€
  • iPhone 14 desde 787€
  • iPhone 15 desde 928€
  • iPhone 15 Pro desde 1.161€
:ok :ok :ok
 
Recuerdo que mi consejo inicial fue que te compraras un Pixel, y en concreto el 7a.

Coincido con @King Conan en que con un Pixel no te vas a equivocar, pero viendo cómo te planteas la compra de un móvil... igual sí.

Yo solo le pido al 2024 que te decidas de una vez... :mparto

:ok :ok :ok
 
A ver iPhone no he tenido ni voy a tener. Qué si te compras un teléfono de hace tres años, es menos palo? A lo mejor. Para quien no pueda vivir sin ello. Yo como no he tenido, puedo hacerlo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Recuerdo que mi consejo inicial fue que te compraras un Pixel, y en concreto el 7a.

Coincido con @King Conan en que con un Pixel no te vas a equivocar, pero viendo cómo te planteas la compra de un móvil... igual sí.

Yo solo le pido al 2024 que te decidas de una vez... :mparto

:ok :ok :ok
El 7a es pequeño. Cuando salga el Pixel 8 Pro XL.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Vengo de un Oppo de gama media alta de su momento, tampoco pienso ir par atrás, soy un poco fan de la tecnología que no me sirve ni aprovecho.
 
Como ya estáis diciendo, los Pixel más económicos son móviles de tamaño compacto, por debajo de la media.

A mi me parece bien que saquen esos tamaños y de hecho creo que hay poca oferta de ellos y que además casi todos son bastante caros, pero es una pega importante para quiénes vengan de un móvil con pantalla más grande o quieran una más grande, dado que para los Pixel Pro ya no hay paños calientes con el precio.

Pero al final todos los móviles tienen pegas y se trata de encontrar el mejor balance de ventajas frente a inconvenientes. Si no Seaker ya se habría comprado uno nuevo y no estaría dando la turra todos los días.
 
Es más, tengo dinero para comprarme uno de una tacada! Un C55.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Totalmente. Pero no quita que los Pixels sean FEOS.
Al final los móviles son como los dueños.

Mira tú, con el tuyo.

Brian Tyree Henry Lol GIF



...O eran los perros :pensativo

:hola
 
Arriba Pie