Está sería la original. Creo. Con x2
96ca1fb68399239360c14257d7a22709.jpg

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Un recorte se hace para para mejorar el encuadre, a lo sumo recortas un tercio de la foto, eso es una salvajada. Además, sin ofender, sigue sin ser un buen encuadre, pero vamos, tampoco hay mucho de donde coger.

Saludos

Es que si no no pillaba la iglesia de Campo Real. Qué dicen un por dos pero ya sabéis que las lentes siempre afotan de lejos.

Te doy una reglas básicas, la primera, antes de hacer la toma muévete hasta una zona más favorecida, esos árboles del primer plano que tanto estorban en la composición no parecen estar muy lejos, camina un poco y déjalos a tu espalda.

El horizonte que no quede centrado en la foto, ponlo a un tercio, si el cielo es bonito por nubes y/o colorido puedes usar dos tercios de éste, si no que sean del campo.

Elige un elemento para resaltar, algo que llame la atención en la composición y ponlo en un tercio vertical, prueba dejando 2 tercios a un lado o al otro según haya más interés.

Cambia tu altura respecto al suelo para hacer la foto, meter en la composición elementos en primer plano cercano aporta profundidad.

Si hay diagonales en la composición aprovéchalas, hazlas salir de las esquinas o los tercios, también aportan profundidad.

SI tienes oportunidad de volver a un sitio que tiene potencial prueba con luz y cielo más interesantes, amaneceres o atardeceres parcialmente nublados son ideales. Huye de las luces más duras y de los contraluces.

Saludos

En su momento se me daba bien. Era bastante, como decirlo, instintivo.

Es capa sobre AOSP sin servicios directos de Google (en versión global, en China supongo que irá sobre Harmony Os Next en breve), pero bueno aquí vemos como la gigante Huawei sigue luchando como puede contra el veto. La seguiremos echando de menos en el resto del mundo, quizás si estuviera el resto de fabricantes no estarían tan dormidos.

Seaker, ¿con qué móvil dices que has hecho esa foto?
Yo tengo un Xiaomi 13T que pillé de oferta por 290€ y estoy contento con las cámaras. ¿Creeis que se puede conseguir algo con mejor cámara por ese precio?

IMG-20241019-151335.jpg

IMG-20241025-132005.jpg

Seaker, ¿con qué móvil dices que has hecho esa foto?
Yo tengo un Xiaomi 13T que pillé de oferta por 290€ y estoy contento con las cámaras. ¿Creeis que se puede conseguir algo con mejor cámara por ese precio?

IMG-20241019-151335.jpg

IMG-20241025-132005.jpg
OPPO Reno 6 Pro. Es lo que he venido usando hasta...

El móvil aún no ha sido anunciado oficialmente, así que es pura especulación aunque sea la política habitual de Asus.

De todas formas, de ser así, saliendo con Android 15 llegaría al menos a Android 17, y Android 18 no empezaría a tener cierta presencia hasta finales de 2027 o principios de 2028. Es decir, tendría la última versión existente de Android durante unos 3 años.

Bueno, también hay otro tope de gama con conector 3.5mm: los de Sony. Más actualizaciones, pero también va en el precio.

El Rog 9 en el que se basa tiene dos grandes actualizaciones. Ten en cuenta también que son grandes, no pequeñas.

Y? Asus prefiere dos. Porque tienen dos huevos y no tres. Y no va a estar bugueando móviles sin necesidad. Sí algo funciona, no lo toques.

Arriba Pie