Samsung tiene una tienda privada para empresas colaboradoras y para estudiantes con precios muy potentes.

Acabo de mirarlo y a mi el S25U 12/512 se me queda en 1190 pagando con Bizum y te regalan los Buds 3 Pro y una funda magnética.
Es buen precio?

Buenas. Busco un reloj BBB con estas características:

• Todos los datos de salud que se pueda.
  • Pagos con NFC con Google, no aplicaciones de terceros.
  • Si tiene opción de llevar SIM, mejor pero no imprescindible.
  • No muy grande, que sea cómodo.
  • Vibración para las notificaciones.
  • Que no haya que cargarlo todos los días.

¿Hay algo así por unos 200 euros?

Buenas. Busco un reloj BBB con estas características:

• Todos los datos de salud que se pueda.
  • Pagos con NFC con Google, no aplicaciones de terceros.
  • Si tiene opción de llevar SIM, mejor pero no imprescindible.
  • No muy grande, que sea cómodo.
  • Vibración para las notificaciones.
  • Que no haya que cargarlo todos los días.

¿Hay algo así por unos 200 euros?

A tu pregunta, Deepseek te recomienda el Galaxy Watch 4 de Samsung.

Esta ha sido su respuesta:

Para un presupuesto de alrededor de 200€, hay varias opciones de smartwatches que cumplen con la mayoría de tus requisitos. Aquí te recomiendo uno que se ajusta bastante bien a lo que buscas:

Samsung Galaxy Watch 4 (40mm)

• Precio: Alrededor de 200€ (dependiendo de ofertas y tiendas).
  • Características de salud: Monitorización de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre (SpO2), sueño, estrés, electrocardiograma (ECG), y seguimiento de actividad física (pasos, calorías, etc.).
  • Pagos con NFC: Soporta Google Pay, lo que te permite realizar pagos directamente desde el reloj sin necesidad de aplicaciones de terceros.
  • SIM: No tiene opción de eSIM en el modelo básico, pero puedes conectarlo a tu teléfono para recibir notificaciones y llamadas.
  • Tamaño: El modelo de 40mm es compacto y cómodo para uso diario.
  • Vibración: Tiene vibración para notificaciones, llamadas y alertas.
  • Batería: La duración de la batería es de alrededor de 1.5 a 2 días con uso moderado, lo que significa que no necesitarás cargarlo todos los días.

Otras opciones a considerar:​

• Amazfit GTR 4: Ofrece una excelente duración de la batería (hasta 14 días), pagos con NFC (aunque no siempre con Google Pay), y una amplia gama de funciones de salud. Sin embargo, no tiene eSIM.
  • Huawei Watch GT 3: Tiene una gran duración de la batería (hasta 7 días), pagos con NFC (aunque no siempre con Google Pay), y un diseño compacto. No tiene eSIM.

Conclusión:​

El Samsung Galaxy Watch 4 es probablemente la mejor opción dentro de tu presupuesto, ya que cumple con la mayoría de tus requisitos, especialmente el soporte para Google Pay y las funciones de salud avanzadas. Si la duración de la batería es un factor crítico, podrías considerar el Amazfit GTR 4, aunque no tiene soporte para Google Pay.

:ok :ok :ok

@Hallowed si quieres un smartwatch compatible con pagos NFC a través de Google Pay, lo mejor es buscar modelos con el sistema operativo WearOS de Google.

Samsung tiene ese Galaxy Watch 4 que encaja en tu presupuesto de 200€, pero muchas de sus funciones están pensadas para quien tenga un móvil de su marca.

Además de los Galaxy Watch, estos son los modelos con WearOS que recopila Deepseek
  • Samsung Galaxy Watch 4 / Watch 5 / Watch 6
  • Google Pixel Watch / Pixel Watch 2
  • Fossil Gen 6 / Skagen Falster Gen 6
  • TicWatch Pro 5 / TicWatch E3
  • Mobvoi TicWatch Pro 3
  • Michael Kors Access Gen 6
  • Montblanc Summit 3

Sí te da tiempo alguna oferta, el OPPO o el Oneplus que son el mismo, tienen buenas críticas también, porque tiene que ser como dices, Wear Os.

Sí te da tiempo alguna oferta, el OPPO o el Oneplus que son el mismo, tienen buenas críticas también, porque tiene que ser como dices, Wear Os.

Pues Deepseek ha olvidado incluir el OnePlus Watch 2, que por 219€ que cuesta en su tienda online en lugar de los 329€ habituales, me da que podría ser la opción de @Hallowed salvo que es de 46mm y lo quiere más pequeño en 42mm.

:ok:ok:ok

No me importa que sea de 46, mientras no sea muy gordo.

El Samsung parece que tiene de todo a nivel sensores de salud, la duda es si necesita de aplicaciones y servicios de la marca para funcionar o para registrar estas cosas. Intento evitar a Samsung todo lo que puedo, creo que no hay compañía en el mundo que me de mas grima.

Miraré el OnePlus, MKBHD lo analizó hace unos meses y tenía muy buena pinta...

La batería te durará un poco más, es híbrido. Tiene Wear Os pero se activa cuando lo necesitas, para lo demás, usa otro sistema más eficiente.

Qué tiene Samsung de todos modos para ser más caro que otros dispositivos? Marca? ¿Es mejor en términos de asistencia?

En smartwatches no sé, pero considerando Android en general Samsung a nivel de software está por encima de la media tanto a la hora de añadir nuevas funciones como en política de actualizaciones.

Si no tuvieran tanto bloatware...

El otro día se me actualizó el teléfono del curro. Con la actualización me instaló la aplicación de mensajes de Google y la puso por defecto para la gestión de SMS. No me importa, la habría usado igual (aunque haberme preguntado sería un detalle). Si intento borrar la de Samsung, no puedo, por lo que tengo ahí una aplicación que no voy a usar y eso me alborota el TOC.

Y como ese ejemplo, otros tantos...

Si intento borrar la de Samsung, no puedo, por lo que tengo ahí una aplicación que no voy a usar y eso me alborota el TOC.
Lo que no se pueda desinstalar se puede deshabilitar. Con eso te desaparece el icono y la app se queda totalmente muerta. :aprende

Lo que no se pueda desinstalar se puede deshabilitar. Con eso te desaparece el icono y la app se queda totalmente muerta. :aprende

Ya, pero yo SE que está ahí.

Y todo esto lo digo valorando el pillarme un S24/5 Ultra, que tengo oferta tocha en el curro y me apetece cambio...

En un móvil siempre va a haber cosas que no se utilicen y estén. Es inevitable.

Hay aplicaciones que están ahí porque hacen falta. Mensajes, correo, teléfono,... suelen estar duplicadas en la mayoría de los casos.

Estoy buscando oferta con tienda estudiante, me hice correo de coña de la UNED y lo tengo deshabilitado

Si no tuvieran tanto bloatware...

El otro día se me actualizó el teléfono del curro. Con la actualización me instaló la aplicación de mensajes de Google y la puso por defecto para la gestión de SMS. No me importa, la habría usado igual (aunque haberme preguntado sería un detalle). Si intento borrar la de Samsung, no puedo, por lo que tengo ahí una aplicación que no voy a usar y eso me alborota el TOC.

Y como ese ejemplo, otros tantos...
Ahora puedes ocultar apps hasta del cajón de apps... Si no la ves no hay toc.

Ya, pero yo SE que está ahí.

Y todo esto lo digo valorando el pillarme un S24/5 Ultra, que tengo oferta tocha en el curro y me apetece cambio...

Piensa en que te compras un iPhone y decides que Safari, Mensajes, Música o Facetime son aplicaciones que no quieres usar porque prefieres otras alternativas.

¿Querrías eliminarlas? Yo creo que no.

Y es que aunque quieras, no puedes porque forman parte del sistema.

Lo mismo te pasa con Samsung.

La diferencia es que Samsung te da grima y Apple no.

¿Irracional? Sí. Pero con un TOC, todo es comprensible. :mparto

No sé, de todos modos un iPhone es un iPhone. No sé si un Android puede sustituir a un usuario de ese ecosistema.

No sé, de todos modos un iPhone es un iPhone. No sé si un Android puede sustituir a un usuario de ese ecosistema.

¿Un Android sustituir a un usuario de un iPhone? :?

En todo caso sustituirá a un iPhone, y puede hacerlo perfectamente.

Ambos sistemas ofrecen una plataforma software sobre la que ejecutar aplicaciones y servicios. Elegir que te quedas con los de la marca es decisión tuya, porque hay alternativas multiplataforma para casi todo lo que puedas necesitar.

Piensa en que te compras un iPhone y decides que Safari, Mensajes, Música o Facetime son aplicaciones que no quieres usar porque prefieres otras alternativas.

¿Querrías eliminarlas? Yo creo que no.

Y es que aunque quieras, no puedes porque forman parte del sistema.

Lo mismo te pasa con Samsung.

La diferencia es que Samsung te da grima y Apple no.

¿Irracional? Sí. Pero con un TOC, todo es comprensible. :mparto

En las últimas versiones de iOS si se pueden eliminar. Y se eliminan de verdad, no se ocultan. Seguro que hay componentes por debajo que siguen ahí, pero la aplicación deja de existir en el teléfono hasta que la vuelves a descargar. En los Samsung te encuentras cosas como dos aplicaciones de mensajes redundantes que no se pueden eliminar, Netflix, Facebook y demás morralla preinstalada (y que tampoco se puede borrar) y rastros de la basura de Bixby por todas partes.

La diferencia es evidente, iOS es un sistema infinitamente más limpio y eso, efectivamente, se aprecia cuando se tiene un TOC. Explícaselo tu @Lennoniano, hermano.

Si no la ves no hay toc.

Ya me gustaría a mi, pero el TOC está ahí, siempre presente. Puede que consiga esquivarlo, ignorarlo, olvidarme de el incluso. Pero, el día menos pensado, ¡ZAS! Aparece con toda su fuerza recordándote que tienes una carpeta sin ordenar alfabéticamente o los billetes sin ordenar en la cartera (por denominación, por supuesto).

Es muy entretenido perderte en detalles estúpidos que al resto de la humanidad le dan igual pero a uno le perturban mas allá de lo sano.

No, las últimas versiones no eliminan las aplicaciones, las ocultan como en Android. No te dejes engañar…

Arriba Pie