Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Xiaomi ni con el dinero de otro.
Pero vamos, que da igual, que no se lo va a comprar
Estoy viendo los y valorando de acuerdo a vuestras opiniones. Xiaomi parece que no os gusta.
No compré nada de nada, solo uno de los artículos de mi lista tenía un descuento ínfimo, el mismo que suelen poner una vez al mes.Se acabó el prime days… la vida sigue igual.
No pasa nada, las "ofertas" no existían y no es difícil volver a disfrutar de buenos precios en algunos dispositivos. Además, ya me dijistéis que Xiaomi ni con el dinero de otro, y yo hago caso a este mi querido foro. Porque si da problemas a nivel de software, la experiencia puede ser frustrante.Se acabó el prime days… la vida sigue igual.
Totalmente de acuerdo.No pasa nada, las "ofertas" no existían y no es difícil volver a disfrutar de buenos precios en algunos dispositivos. Además, ya me dijistéis que Xiaomi ni con el dinero de otro, y yo hago caso a este mi querido foro. Porque si da problemas a nivel de software, la experiencia puede ser frustrante.
Ya te gustaría....Que me jodan.