Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Google pone coto al "sideloading" y exigirá un certificado a todos los desarrolladores para instalar apps en Android Google pone coto al "sideloading" y exigirá un certificado a todos los desarrolladores para instalar apps en Android
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Dicen que la mejor cámara es la del iPhone no?
Siempre lo ha sido.
Si esperabas un veredicto sencillo de "este es el mejor teléfono con cámara", vamos a tener que decepcionarte. Resumir el rendimiento de cuatro o cinco cámaras en fotos y vídeo a través de varios escenarios de disparo en un solo fallo es tan imposible como desinformativo. Enumerar ganadores en cada categoría no tiene sentido porque no todos los escenarios que comparamos tienen la misma importancia o valor para el usuario. Además, ya establecimos que tres de los cinco teléfonos conllevan importantes concesiones en usabilidad no relacionadas con la calidad de su cámara, por lo que la conversación se vuelve aún más larga y complicada.
Sin embargo, si estás listo y dispuesto a profundizar y examinar los pros y los contras de cada uno de los smartphones Ultra incluidos en esta comparativa, creemos que las muestras aquí presentes son una base sólida para descubrir cuál de ellos es la mejor cámara para ti.
A partir de ahí, podrías intentar racionalizar por qué importar el Vivo y vivir con su software chino es una decisión perfectamente aceptable. O por qué el software sin Google de Huawei y su chip de hace varios años son irrelevantes cuando puedes tener magníficos retratos y una apertura variable en la cámara principal (por la razón que se te ocurra). O quizás tenías puesto el ojo en el Xiaomi Ultra, pero, a pesar de sus amplias capacidades, su cámara selfie de enfoque fijo es un inconveniente suficientemente grande como para descartarlo.
Nosotros también aprendimos algunas cosas en el camino. Por ejemplo, no podemos decir que estemos totalmente entusiasmados con ninguno de los smartphones desde el punto de vista de la captura de vídeo. Somos principalmente un grupo inclinado a la fotografía fija, pero podemos apreciar un vídeo de alta calidad tanto como cualquier otra persona, y todos los Ultras aquí presentes parecen adolecer de ello.
Otra cosa que quedó clara es que el hardware inusual no necesariamente aporta ventajas principales mayores. La cámara principal de 35 mm del vivo es genial, pero sus resultados pueden igualarse por otros medios sin sacrificar el rendimiento en otras distancias focales importantes. El enfoque de doble lente teleobjetivo de Huawei es genial para los titulares, pero ¿realmente ofrece una ventaja tan grande sobre dos cámaras simples o incluso sobre una muy buena?
Este contexto también sacó a la luz la conclusión de que el segundo teleobjetivo de 200 MP de Xiaomi quizás no cumple con lo esperado. Además, revisar cientos de imágenes dejó muy claro que el Galaxy no es un teléfono con cámara tan bueno como nos hubiera gustado; claro, puede ser un teléfono con cámara lo suficientemente bueno además de sus otras virtudes, pero no está ni cerca de la vanguardia en el campo de la cámara.
Al final, nuestra conclusión es que, como en la mayoría de los otros aspectos de la vida, ningún teléfono es el mejor en todas las tareas. Pero lo bueno es que hay cámaras espectaculares que puedes guardar en el bolsillo y las concesiones que se hacen al elegir uno sobre otro son cada vez menores. Ahora, si tan solo todas las grandes empresas chinas hicieran que sus Ultras estuvieran disponibles globalmente… Bueno, tal vez el año que viene.