Oficial en Global también. Calidad Precio

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Honor se une a Samsung y Google en dar siete años de actualizaciones desde el Magic 7 Pro.

Quiere participar en un standard de IA para todos

Última edición:

Creo que se queda corto y es que dependemos exclusivamente de soluciones de EEUU en muchas áreas que en el futuro, pues a tenor de la inestabilidad global no sabemos si nos darán problemas. No tenemos un ecosistema al menos capaz de competir con ello, y lo cierto es que no se si Europa está buscando de cara a futuro independencia o algo similar financiando cosas como MicroG y otras cosas, pero... anda que no hay camino que recorrer y que pocas ganas.

Somos un país en vías de desarrollo con tendencia bajista.

¿Y de dónde sacas esa conclusión?

Lo de país en vías de desarrollo lo tomo como una ironía de las tuyas, pero lo de tendencia bajista... :?

El artículo que enlazas dice:
  • En España gastamos una media de 316 euros en 2024 en móviles, bastante por encima de la media europea (297,21 euros) y global (264,07 euros).
  • El número de usuarios de smartphones en España ha seguido en aumento, habiendo llegado a 42,26 millones
  • Más del 55% de los usuarios en España se declaran «muy satisfechos» con su smartphone y solo un 12% ve «muy probable» cambiar de marca en su próxima compra, con 3 marcas principales:
    • 28,21% son Xiaomi
    • 27,71% son Samsung
    • 22,93% son Apple
Me parece una barbaridad que nos gastemos 316€ de media en móviles. Prácticamente da para un móvil de 1.000€ cada 3 años.

:ok:ok:ok

Dentro de nada, todos con Infinix. 316 es por lo de comprar iPhone financiados, en modo pobre. El teléfono de inmigrantes, parados, etnias...

Zeiss + Fujifilm, solo en China con Origin Os.

c2d654925a430690b584a54a710c395d.jpg

He entrado a leer el artículo con escepticismo, pero he de reconocer que me ha gustado bastante.

Es una reflexión muy acertada y que comparto totalmente.

Y es tan obvia que parece imposible no darse cuenta de que está sucediendo, pero los que dirigen el barco no parece que lo tengan claro.

:ok :ok :ok

He entrado a leer el artículo con escepticismo, pero he de reconocer que me ha gustado bastante.

Es una reflexión muy acertada y que comparto totalmente.

Y es tan obvia que parece imposible no darse cuenta de que está sucediendo, pero los que dirigen el barco no parece que lo tengan claro.

Para ser Xataka, que la escriben para el robot de Google, parece el Wall Street Jornal. Y más allá de las nórdicas como equipos para @WRC yo creo que tenemos ahí una debilidad geoestratégica que ahora depende de la propia regulación europea hasta cabrear a los grandes actores o del humor de Trump. Que pena de Nokia acogiendo Windows en su momento.

Zeiss + Fujifilm, solo en China con Origin Os.

China sabe sacarle partido al prestigio de las grandes marcas europeas para lograr mayor efectividad en su marketing:
  • Oppo y OnePlus, ambos de BBK Electronics (China) con Hasselblad (Suecia)
  • Xiaomi (China) con Leica (Alemana)
  • Huawei (China) con Leica (Alemania)
  • Vivo (China) con Zeiss (Alemana) y Fujifilm (Japonesa)
En su día sucedió lo mismo con las cámaras de fotos:
  • Panasonic (Japón) con Leica (Alemana)
  • Sony (Japón) con Zeiss (Alemana)

Última edición:
Un apunte, Leica ya no está con Huawei por los motivos que conocemos, solo con Xiaomi a nivel global y en Japón, donde vende teléfonos con su marca que proceden de Sharp o teléfonos Sharp con cámaras Leica. Los Sharp Aquos R9 o Leica Leitz.

Última edición:
En la última revisión de Android 15, en opciones de desarrollador ya se puede instalar el terminal de Linux Debían que funciona de forma virtualizada.

No, no me preguntéis. Solo resumo un artículo de Xataka que no compartiré por salud mental.

En la última revisión de Android 15, en opciones de desarrollador ya se puede instalar el terminal de Linux Debían que funciona de forma virtualizada.

El titular del artículo de Xataka parece anunciara la enésima venida de Cristo:

El día ha llegado: mi móvil Android es un dispositivo Linux completo

Lo único que nos cuenta es que la versión 15 de Android incorpora la posibilidad de instalar la aplicación Terminal a través de las opciones para desarrolladores.

Pero como bien apunta @Seaker en su comentario, esa aplicación Terminal es un software de virtualización, que ejecuta una distribución de Debian Linux sin entorno gráfico, solo su consola de comandos. Es básicamente un patio de juegos aislado, sin comunicación con el sistema operativo Android que lo aloja.

Android cuenta desde hace tiempo con aplicaciones disponibles en su tienda que permiten usar un Terminal, como Termux

O incluso que permiten instalar un sistema operativo completo como Debian Linux, incluso con un entorno gráfico, como UserLAnd

Arriba Pie