Anna Allen y su falso currículum (menuda liada)

Esta tía tendría que reinventarse y decir que su apellido procede de que su familia son los creadores de las llaves Allen. Más rocambolesco no podría ser.

Desconocía la historia de Bowie. Si ya era grande para mi sin conocerla ahora ya es que el tío se sale.

Alguien debería sacrificarlo y terminar con su sufrimiento.

image.jpg

- "¡No os riáis es mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"

Que llamen al pequeño Nicolas y le digan que ya han pillao a su novia.
Oye, que al menos el pequeño Nicolás sus mentiras se las curra más, y sus fotos con famosos son auténticas :p

Todo esto no me hace ni puta gracia. El cebarse con estas patologías nunca acaba bien. Cuatro chistes multiplicados por cuatro mil pueden llevar al suicidio. O a la muerte en vida.
Nunca he sido especialmente partidario de hacer burla de los famosos, pero creo que si le tomas el pelo a un montón de personas públicamente, luego no te quejes si te quieren devolver la jugada.

-Los actores respetuosos:

http://www.teinteresa.es/gente/companeros-actores-Anna-Allen-inventada_0_1313869856.html

Pablo Rivero, Toni en 'Cuéntame cómo pasó' también coincidió con Anna Allen. El actor y ella vivieron una intensa historia de amor en la exitosa ficción de La 1. Sin embargo, el actor se mantiene cauto y no quiere mojarse mucho sobre el tema: "Yo a Anna hace años que no la veo, solo digo que esta profesión es muy cruel y muy difícil". Eso sí, le tiene cariño por haber compartido días de rodajes en la serie pero que ya no tiene contacto con ella y que cada uno toma decisiones en la vida que pueden beneficiarte o perjudicarte".

Macarena Gómez también ha opinado de la actriz: "Qué horror, me enteré ayer pero en verdad me da como pena por ella, no lo sé es como muy duro todo lo que esta pasando, me da pena todo". Eso sí, no dudaría en 'ser' Anna Allen si se hiciera una película sobre esta terrorífica historia: "Habría que hacer una película, que luego se convierte en asesina. La protagonizo yo que ya sabéis que me encanta hacer estos personajes complicados".

El actor José Coronado compartió planos con Anna Allen en la serie 'Acusados'. Sin embargo, el veterano actor no vio nada extraño en Anna Allen cuando trabajó con ella y se siente "muy sorprendido" por el tema."Me ha sorprendido mucho, se ha metido en un buen lío, es que es muy malo inventarte cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún buen sitio".

Rodolfo Sancho es otro de esos actores que les ha pillado por sorpresa la noticia y sin duda, se muestra cauto: "Si esto es todo real y verdad si es un poco estrambótico sí".

Nerea Barros tampoco conocía el tema pero asegura que es un buen objetivo a conseguir, pero si te pillan, la cagas. Javier Gutiérrez también cree que Anna Allen tiene un buen "marrón encima" si no hay una explicación clara, pero le quita hierro al asunto: "Supongo que estará arrepentida, pero vamos que tampoco hagamos una bola de eso".

Irene Visedo trabajó con Anna Allen en 'Cuéntame cómo pasó' y sin duda también le ha pillado de sopetón la sorprendente historia. "Trato de comprender, sobre todo me preocupa más que ella esté bien",explicaba Visedo. Eso sí, defiende en parte a su compañera de reparto ya que todo el mundo tiene derecho a réplica: "Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas que espero que lo haga, y si no lo hace habrá que respetarla también".

¿Todos? ¡No! ¡Una región resiste victoriosa en la Galia al invasor! Esto... no... que me voy del tema, quería decir que no todos... hay quien hace amigos:

hqdefault.jpg

Uno de los que ha sido preguntado sobre el fenómeno Anna Allen es el nuevo presidente de la Academia de Cine española, Antonio Resines. El actor aseguraba "no conocer a Anna Allen", tanto que no sabía quién era -delito si es el presidente de la Academia de Cine-. "Es una broma supongo, no voy a decir lo que pienso porque diría que está zumbada, pero luego me van a acusar de que soy poco diplomático, pero como no sé de que va pues no...".

En cualquier caso, Magno, ha sido ella la primera en aportar los primeros kilazos de granos de arena para lo que está sucediendo ahora. Y que en estos casos internet suele ser bastante inmisericorde es sabido por todos. Así que...

Ichan, si está enferma, lo que dices no tiene sentido.
¿Está enferma? ¿Lo sabes tú? ¿Qué enfermedad tiene? Yo es que no la conozco.

Como ya se ha señalado por aquí, muchos famosos son mentirosos compulsivos, y no se les trata de enfermos. Por no mencionar que, quien más y quien menos, todos tenemos algún tipo de desequilibrio mental, que todos nos consideramos muy cuerdos, pero luego en el día a día todoquisque tiene sus neuras y sus manías.

Por otra parte, ni que en este foro la enfermedad mental hubiese sido alguna vez un argumento para frenar los ataques contra un forero. Por aquí ha pasado gente con problemas declarados de autoestima, depresión, dislexia, asperger o falta de sinceridad, y no veo que la gente se haya cortado lo más mínimo a la hora de burlarse de ella, y eso que se supone que aquí estamos "entre amigos".

Yo no sé si está enferma o no. Simplemente yo veo un caso de alguien que ha querido llegar a lo más alto inventándose todo un tinglado de trabajos no realizados y apariciones en sitios que no ha estado. Osease, una trolera máxima. No seré yo el que le desee nada malo ni se me ocurriría meterme con ella a machete si realmente está enferma pero está claro que se le ha pillado con el carrito del helado y ahora no hay vuelta atrás. De eso se desprende el intentar borrar todas las huellas de la red cerrando perfiles en redes sociales y haciendo desaparecer fotos y demás.

No sé si está enferma, si tiene un problema mental o realmente debe recibir tratamiento pero está claro que ha metido la gamba sí o sí.

Ichan, no lo sé, y ante la duda prefiero no ser un desgraciado. Que lo sean otros.

Ichan, no lo sé, y ante la duda prefiero no ser un desgraciado. Que lo sean otros.

Yo pregunto simplemente por saber...

¿tú crees que a estas alturas va a salir y decir el representante y demás: "es que tiene un problema mental (o una enfermedad alguna) cuando han eliminado todas las cuentas? (por lo que se ve y sin recurrir al chismorreo viejalvisillo: la han pillado con el carrito del helado y la susodicha no ha tenido más que asumir que ya no puede continuar con el tinglado). Que además, de ser una enferma mental me imagino que su representante o demás ya hubiese salido a la palestra pues con eso ya cierras bocas y la parte seria no seguiría con la duda, la sorpresa y el tinglado (nosotros a fin de cuentas somos foreros y críticos quisquillosos con tiempo que perder)

Si es que además, aún a riesgo de meter la pata por mi parte por lo que voy a decir pero sin recurrir a meterme con ella: se nota que es el típico caso de "persona que tiene ansias de grandeza, ganas de estar en el TOP, conseguir fama y gloria a toda costa y como no puede ser pues te inventas una historia".

Es como el caso del hombre que asumió un rol de preso en un campo de concentración nazi y acudió a convenciones, discursos, etc. haciéndose pasar por lo que no fue o como aquella mujer que se hizo pasar por víctima de los atentados del 11S (creo) recibiendo incluso premios y condecoraciones. Si mal no recuerdo creo que es la encargada de la asociación de víctimas. Bueno, era, hasta que le descubrieron el pastel. O el famoso caso del "pequeño Nicolás".

Claro que hay casos y casos donde una enfermedad mental te hace hacer cosas que alguien que no padece esa enfermedad no haría. Pero otras simple y llanamente es personas que cuentan con cierta inteligencia o cierto grado de "echarle morro a la vida" para hacerse pasar por alguien porque o necesitan atención o quieren alcanzar la fama de una forma que en su vida normal no alcanzarían y asumen roles o papeles que son pródigos a captar la atención (víctima de... / trabajar en...).

Y aún con el beneficio de la duda activo diría que ha sido otro caso más (el de Allen) de alguien que quería estar en la cresta de la ola Hollywoodiense o poder acceder a lo grande sin pasar por el periplo que suelen pasar todos y cada uno de los actores y artistas.

Reitero: todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero visto el currículum y modus operandi a mi me cuadra más lo que todos hemos creído. Y si es el caso de alguien con enfermedad mental seré el primero en asumir mis disculpas sin miedo.

Jo, pues hubiese quedado de puta madre si siguiese con lps montajes en vez de desaparecer.

Así parecería que estaba de cachondeo con todos.

:hola

Ya, Atreyub, pero aunque fuera como dices, me da igual. No voy a hacer escarnio.

Y me parece muy loable. De hecho, yo tampoco he aprovechado la ocasión para burlarme de ella, porque no me gusta hacerlo y porque además es que lo que haga o deje de hacer esta chica me resulta totalmente indiferente.

Pero no cabe duda que en la actual sociedad de la transparencia, todos estamos sometidos al juicio público. Quien más y quien menos, participa en foros, blogs, redes sociales, y sus comentarios quedan a la vista de todos. Y cuando uno dice o hace tonterias (independientemente de si estás sano o cuerdo), se expone a que los demás le critiquen. Si no quieres correr ese riesgo, no participes en internet.

No me gusta que la gente aproveche cada tropiezo de los famosos para hacer escarnio público de ellos (casos como los de #TurismoBisbal o #HolocaustoVigalondo, por ejemplo), como si fueran hienas, pero me parece justo que si la gente pone a parir a los políticos cada vez que sueltan tonterías por la boca, pues si a una persona la pillan mintiendo descaradamente a todo el mundo, a lo Pedro y el lobo, entiendo que la gente no se vaya a quedar callada.

¿Que a lo mejor Allen está enferma, y por culpa de todo esto decide quitarse la vida? A lo mejor sí, a lo mejor no, pero si vamos por ahí con miedo a que nuestros comentarios hirientes puedan conducir a otras personas al suicidio, no nos atreveríamos a hablar nunca. Si no nos metemos con Allen por si acaso está enferma, tampoco lo hagamos con los políticos, no vayan a encontrarse en la misma situación.

El problema es que la gente necesita de estas mierdas para llenar su vida. Se sienten bien aportando dolor a personas que pueden llegar a estar peor que ellos. A mí me da muchísimo asco, exista o no. Como los toros.

Y sí, los comentarios de los políticos, al noventa y nueve por ciento, suelen ir en la misma línea y ser muy ignorantes y partidistas.

Arriba Pie