''Annette'', el musical de Leos Carax

Ya circula una versión en 4K procedente de Amazon USA. De momento sólo hay subtítulos en inglés. Esperemos que la santa tamabin de subdivx se curre sus famosas traducciones. Con The green knight no ha tardado ni 24h.

Veo que en cines pone "versión doblada" pero se supone que es toda cantada y opción de V.O.S no hay... ¿alguien la ha visto para confirmar?

Veo que en cines pone "versión doblada" pero se supone que es toda cantada y opción de V.O.S no hay... ¿alguien la ha visto para confirmar?
No es toda cantada pero se acerca, es bastante posible que metan doblaje, la he visto en VOSE.

Decepción absoluta, solo salvo la primera media hora, es como un artefacto ... SIN ALMA! He acabado de Adam Driver hasta los huevos. Eso sí, la música y los números están bien, pero vamos, que hasta La La Land es mejor que esto ...

No es toda cantada pero se acerca, es bastante posible que metan doblaje, la he visto en VOSE.

Decepción absoluta, solo salvo la primera media hora, es como un artefacto ... SIN ALMA! He acabado de Adam Driver hasta los huevos. Eso sí, la música y los números están bien, pero vamos, que hasta La La Land es mejor que esto ...
Hombre la anterior de Carax, Holy Motors, ya me parecio una mierda...donde este Mala Sangre y los Amantes de Pont Neuf...

"ALMA"

Los has tenido cuadraos ahí, ¿EH?
Sí, era por seguir con el running gag, pero es que es algo como de laboratorio, está claro que es artificioso voluntariamente pero es que con la INTENSIDAD de Driver parece como contradictorio, si hay broma no hace gracia, si es drama es una pantomima, al final no es nada.

Piensas en Phantom de De Palma y te pones a llorar ...

Holy Motors no me mató, pero tenía algo más que esto, había cierto misterio aunque se le vieran las costuras ...

Sí, era por seguir con el running gag, pero es que es algo como de laboratorio, está claro que es artificioso voluntariamente pero es que con la INTENSIDAD de Driver parece como contradictorio, si hay broma no hace gracia, si es drama es una pantomima, al final no es nada.

Piensas en Phantom de De Palma y te pones a llorar ...

Holy Motors no me mató, pero tenía algo más que esto, había cierto misterio aunque se le vieran las costuras ...
A mi es que estos directores que se vuelven tan autoconscientes... me gustan más cuando todavia estan empezando y crean algo pero conservan su punto de inocencia donde ves que hacen cosas que no saben si van a funcionar o no pero ponen los cojones encima de la mesa y lo llevan a cabo... pero a medida que pasan los años se vuelve todo más una pose que otra cosa y a mi, personalmente, me apesta a videoarte donde "todo vale".

Última edición:
Después de sufrir Holy Motors como para adentrarse en este engendro y encima protagonizado por el blufazo de Driver. Lo único que me llama es que estén por ahí los Sparks.

Hay un docu reciente de Edward Wright, son conocidos en su casa pese a que tuvieron cierta pegada en los 70 y 80 al aparecer en el Top of the pops que era el trampolín para los músicos, como curiosidad Maca imita al hitler de pandereta en el video de Coming Up.

Pues bienmal.

Tiene ideas muy brillantes pero todo está como subrayado y dilatado en exceso, perdiendo con ello fuerza e interés. Las canciones están bastante bien y visualmente está más contenido de lo que esperaba. Me quedo con lo bueno que no es poco, pero me apena que las reiteraciones y el exceso de metraje le quiten tanto ritmo y frescura.

Por cierto, hay "escena" post créditos.

Arriba Pie