Ant-Man and the Wasp: Quantumania

y de donde ha salido la versión que está diponile en los supermercados?

Bueno como Avatar puede ser que venga de algo de pago
Así es...

1681907920633.png

:hola

También está en iTunes, Google Play y el resto de plataformas de pago.

A Disney + debería llegar en breve, y antes del estreno de Guardianes de la Galaxia 3 que es primeros de mayo.

Yo estoy impaciente de que llegue a Disney Plasta

Última edición:
que pena, se han cargado una saga simpatica con la apisonadora MARVEL

a tope de FX, humor tontin (ese inicio copiado del Spidey de Raimi), niñata de prota que lo sabe todo y lo hace todo bien (otra Rey de la vida Disney), personajes puestos para que encajen en la super-trama Fase X (aunque el negro esta bien, la verdad).... todo muy aburrido y antipaquitiquillo... e intrascendente

y Bill Murray

Vista la primera mitad.

A ver los cromas cantan efestivamente (y más en una pantalla grande)... pero le encuentro un nivel de colorinchis y diseño de bichos y del mundo que me mola. La escena de la cantina con bichejos y aliens chulis a tutiplen... lo de beberse los mocos esos que te hacen comprender el idioma.

Edificios con patas y cañones... el robotito que dispara por la cabeza... nu se creo que tiene un gran diseño de producción y que asombra e innova algo en esto... llamadlo sense of wonder o lo que queráis.

Además la Pfeiffer pese a sus 60 y pico y que seguro se ha hecho algo en la cara, la veo potente. Casi que ha envejecido peor la Evangeline Lilly con 40 (aunque el traje de avispa le hace unas tetorras interesantes).

A ver como acaba la segunda mitad.

La segunda mitad siempre acaba con el pitido del arbitro

Última edición:
Quantumanía: Mitad 2.

Pues sigue pareciéndome chula. MODOK mola es como un Humpty Dumpty pero con el cabezón deformado, no se han matado mucho. La Pfeiffer muy prota.

La marabunta castellera de Ant-mans, la otra marabunta de hormigas. El bicho gelatina con orificios… el brócoli.

Luego es lo de siempre… todo oscurito para disimular fx made in Marvel, y LUCECICAS y rayos de COLORINES para darle el toque comiquero.

En fin, no menos mala que las 30 anteriores.

Pero se queda con las ganas de llegar al ya mítico 11 de Dominion
Es que esa peli son palabras mayores. Es el Blockbuster Sin Sentido por antonomasia... persecución tras persecución de 3 horas sin parar, dinos a tutiplén.

En las Marveladas erróneamente intentan dar un argumento a pedacitos en las 20 pelis que forman cada fase. Eso está bien para una serie, pero no para las pelis sin cabeza que se hacen hoy día.

Última edición:
Ah y se me olvidaba decir que gracias a Marvel y Disney ahora la ILM es una mierda de compañía de fx a granel cual Asylum.

Qué va, peor todavía. Ojo a la lista de empresas que trabajaron en esta película, y no están ordenadas por número de planos porque MPC hizo como 800 de 2800 que tiene la película:

Digital Domain, ILM, Luma Pictures, MPC, Pixomondo, Rising Sun Pictures, Sony Pictures Imageworks, Spin VFX.

¿El resultado? Una mierda pinchada en un palo.

Bueno pero lo de subcontratar ya se venía haciendo desde hace años. En cualquier peli gorda intervienen un mínimo de 5 o 6 compañías de FX.

Menos mal que San James Cameron nos ILUMINA y DA LUZ con Weta.

Weta se salva porque hay un puto loco que tiene contratada a la empresa al completo durante fácilmente diez años. El resto hacen lo que pueden.

Estoy seguro de que el resto de empresas son capaces de hacer lo mismo que Weta, pero las condiciones laborales que exigen las productoras son infames. Incomprensible teniendo en cuenta lo que ganan con estas películas.

Arriba Pie