Ant-Man and the Wasp: Quantumania

El tema de los efectos especiales, en mi opinion, lleva estancado mas de una década, sin muchos avances

A mi ya no me impresiona ningún efecto, es siempre lo mismo, sin embargo a día de hoy me sigue impresionando los efectos de cosas como Terminator 2, Twister , Independence Day o La Mascara...............

Última edición:
Avances hay, pero gasto nulo. Puedes construir una casa con un aislamiento increíble o con el de hace 50 años, depende de lo que quieras gastar. Las productoras están en el segundo caso y para que terminen antes, los albañiles duermen en la obra y el test del tiempo trabajan.

NO creo que haya eso de gasto nulo, porque constantemente están despilfarrando millonadas en hacer cualquier proyecto

Última edición:
NO creo que haya eso de gasto nulo, porque constantemente están despilfarrando millonadas en hacer cualquier proyecto

Mira las quejas constantes de las empresas de CGI, de los trabajadores y, en concreto, todo lo que tiene que ver con Marvel. Ahorro al máximo, explotación laboral en toda regla. Una auténtica basura.

Buffff... La tengo ya en mis manos en 4K... y me da una perezaaaaaaa....
No quiero ni verla!!!!!

17 de mayo en Disney plas
FuuyZsEaUAIgd_D

Arriba Pie