Ant-Man and the Wasp

Pues yo la espero con mas ganas que las dos últimas (Thor y Wakanda), aunque solo sea por el hecho de que parece que avanzará por fin en la trama principal (Kang) de esta nueva fase.
El trailer es de esos que parece que te cuentan toda la película; espero que pase algo similar a No Way Home y solo se corresponda con el comienzo de la historia.

Yo también tengo muchas ganas de ver a Kang en acción.

Ahora bien, a mi no me parece que el trailer destripe demasiado. Te cuentan con cierto detalle cómo entran en el mundo cuántico (cosa que debería suceder en el primer acto), luego un montón de imágenes espectaculares pero totalmente descontextualizadas y aparición final del gran villano. Te cuentan lo justo para que sepas de qué va la peli y te apetezca verla (o no). Tampoco es que sea una gran maravilla de trailer, pero creo que más o menos es lo que debe ser un trailer: algo que te ofrezca un avance de la peli sin destripar demasiado.

Ostras. Al ver que @Insidius mencionaba la presencia de Modok en el trailer y que yo no recordaba haberlo visto, me he puesto a verlo... y resulta que el trailer que se colgó ayer era distinto al que yo estaba comentando :sudor

Resulta que como ayer fui al cine y me pusieron el trailer de la película no vi el que se puso aquí pensando que era el mismo, y ahora me he dado cuenta que este es nuevo y el que me pusieron en el cine es el que salió hace 3-4 meses :doh

Visto el nuevo trailer, tengo que darle la razón a @ferroviario77 que es mucho más revelador que el anterior, que creo que solo mostraba imágenes del primer acto, mientras que este sí que muestra imágenes de toda la película y aunque no me parece el típico trailer que te resume la peli entera sí que permite bastante ver por dónde irán los tiros:

Parece que Kang hace un trato con Scott: él le ofrece la posibilidad de recuperar los años perdidos en los que se perdió la infancia de su hija a cambio de que Scott le consiga algo que Kang desea. Scott en un primer momento acepta el trato, pero al final se dará cuenta de que el regalo está envenenado y no cumple su parte del trato, lo que despertará la ira de Kang.

Es decir la enésima variante de las clásicas historias sobre "pactar con el diablo".

En ese sentido, este nuevo trailer me ha dado más ganas de ver la peli porque si bien el esquema argumental es bastante tópico, este tipo de conflictos tienen mucho potencial dramático, y con Kang de por medio se le puede sacar bastante provecho. En el primer trailer parecía que esto iba a ser más bien una especie de "Scott Lang en el país de las maravillas cuántico" mientras que ahora parece que la cosa puede ser una variante de Fausto con viajes en el tiempo y universos paralelos, lo que a mí me resulta más atractivo.

FmsH6UVWAAgP4ru

A mí lo que me chirría es el enemigo que va a estar presente en las nuevas fases, el tal Kang.

La verdad que no lo conozco, me ha pareceido verlo alguna vez en los comics (Soy más de mutantes) y en comparación con Thanos, pues como que pierde bastante, no?

Arriba Pie