Ant-Man and the Wasp

Y yo no tengo queja de Evangeline Lilly ni de la malota.

c3666d2a436414f6955b797626a3856f.png

:inaudito

Evangeline es un caracono??

Y tuvo pelea con Jean Grey 🤣

Una, "Hay gente que valora la vida y otra la libertad"

Otra, "Me importa una mierda tu libertad"

Pues yo a pesar de tener en cuenta el confinamiento, me uno al team Lilly. Una da razones que te pueden gustar o no, la otra no deja de ser un exponente del wokismo teenager.

Concur con que Ant-man 2 peor. Parece un episodio de Agents of shield con más presupuesto. La mala pésima.

Lo que me extraña es que hayan pillado a un actor de perfil tan bajo para un personaje tan importante.

Bueno, lo de Holland es más o menos razonable porque necesitaban a un actor jovencillo que colara como adolescente (y Holland todavía no era una estrella pero sí era una cara conocidilla, era de esos típicos actores que decías "esta cara me suena, aunque no sé de qué peli"). Kang es un villano de la talla de Thanos, y viendo la estrategia habitual de Marvel de coger a intérpretes de prestigio para encarnar a los villanos, se me hace un poco extraño.

Pero si en la serie dejan claro que no tienen porqué tener el mismo aspecto ni ser interpretados por el mismo actor... La pregunta seria "Vosotros habeis visto Loki"?

Joder negro, ya se puso en a página anterior que el hermano iba a interpretar a Kang, se sabe desde hace tiempo, mira:

1626708313850.png

Arriba Pie