Anuncios que nos ponen de buen humor

Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

A mí también me parece un poco bastante rancio. Si vamos a salir de la crisis a base de chopped, conmigo que no cuenten.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Pues los muy hipócritas están con un ERE en formato de carta Troll. 1800 despidos.
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

A mi el de Campofrío me ha dejado bastante indiferente, solo reconozco haberme reído con Chiquito: "Y el que se tiró de la tratosfera!!!" "No, Chiquito, ése no era nuestro" :lol

Mucho mejor el del año pasado en la tumba de Gila, ésta vez se nota que les ha quedado forzado en plan: "hay que hacer algo parecido a lo del año anterior".
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Acabo de ver el anuncio de Campofrío y me ha puesto de una mala hostia impresionante...
 
Respuesta: Anuncios que nos ponen de buen humor

Es como si estuviese hablando con Nicolas Cage/Tom Cruise/Tom Hanks/Sean Penn... todos a la vez.

PD: Es la primera vez que veo el de Messi... esto: ¿como es posible que hable sin mover la boca? ¿es uno de los muñecos de Jose Luís Moreno, es un mago? Imposible.
 
Es como si estuviese hablando con Nicolas Cage/Tom Cruise/Tom Hanks/Sean Penn... todos a la vez.

PD: Es la primera vez que veo el de Messi... esto: ¿como es posible que hable sin mover la boca? ¿es uno de los muñecos de Jose Luís Moreno, es un mago? Imposible.


El del Banderas y Messi están en el post equivocado.
 
¿Abrimos la veda con el anuncio de CAMPOFRÍO 2013? Venga, que me sorprende no haber leído nada sobre esto…

Me niego a ponerlo, dejando clara mi opinión. Vergüenza ajena e incluso ASCO.

Edito: Coño, que era el hilo de los anuncios del BUEN HUMOR. ¿No había otro con lo contrario? jajaja. Sorry.
 
A mi me encanta por Chus y el resto y porque ¿es la puta verdad?
 
Lo acabo de ver. Esto... asco? :pensativo

Uf… vaya debate estoy teniendo en mi muro de fesibus, jajaja. Pensaba que mi opinión era "generalizada", pero veo que la polémica está servida…

Quizás tengo que verlo una vez más, pero yo el mensaje lo he entendido claramente: Da igual que seamos los últimos en educación, los primeros en obesidad infantil, en robo en supermercados, da igual que este gobierno la cague una y otra vez… ¿por qué? Porque nos damos abrazos y vamos al bar a comer chorizo???????

O sea, que da igual que nos vayamos fuera, porque seguiremos siendo ¿vagos? ¿los graciosos de la empresa sueca/alemana/francesa??? ¿Toros y olé? ¿"Te bailo un flamenquito y luego me echo la siesta"????

O sea, ¿cómo SE ATREVEN a poner a un tío con el cartel de "Los últimos en educación" y luego frivolizar con el "dónde queda nuestra forma de ser"????

Joder, es que por esa forma de ser estamos como estamos.

A mí el anuncio me parece borrego, conformista. ASCO.

Y más teniendo en cuenta la hipocresía del anunciante. CAMPOFRÍO es más china o mexicana que española.
 
Es una forma de verlo, desde luego, pero que no creo que sea la que ellos pretenden. Más bien va por intentar insuflar un poco de optimismo en este país. En la linea del que hicieron el año pasado con Fofito pero mucho mejor hecho. En mi opinión, claro
 
Vamos a ver… si en el anuncio esta gente se juntara para montar algo, o de repente dijera, "en vez de irme al híper, le compro la compra del mes a Mari, la del barrio", etc… aplaudiría sin parar.

Pero no; sale un tío con el cartel de "los últimos en educación" y el spot finaliza con toda la panda ofreciéndose chorizos, churros o yo qué sé, y hablando de que sea como sea, los españoles somos guays???? ¿Eso es ser optimista???? ¿Que lo ÚNICO QUE NOS QUEDA es ir al puto bar y tomar la cerveza para olvidar???

Eso se llama CONFORMISMO.
 
Arriba Pie