Apatía

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
No sé si os ha pasado alguna vez, pero llevo todo el verano (cuando supuestamente más tiempo libre tengo) sin ver una sola película. Porque no me apetece.
Me da una pereza tremenda el ritual de escoger un dvd, ponerlo en el reproductor, etc... prefiero ponerme a hacer zapping y perder el tiempo de manera miserable, o cualquier otra cosa antes que ver una película. No encuentro ninguna que me apetezca ver. Y no se por qué.
Pues eso, que es extraño. ¿A alguien más le pasa o le ha pasado?

¿Voy a quedarme así para el resto de mis días? :cuniao

Hombre, querido VMM de cristo, aunque esto no tenga mucho que ver con el cine en sí e iria mas bien ubicado en off topic, lo cierto es que yo suelo ver unos 3 o 4 dvds a la semana de mi amplia coleccion de 500 y pico, aparte de tragarme bastantes cosas del canal satelite digital. Sobre la apatía, a veces me pasa y a veces no, depende de como este el cuerpo ese día y de los muchos porros que me haya fumado, aunque sin duda soy más bien del genero gandul.

Coño, a mi me pasó anteayer, que queria ver una peli y estuve mas de media hora perdiendo el tiempo escogiendo una. Al final me decanté por La Orden del Fenix.

Es una putada querer ver una peli y quedarte con cara de paleto delante de los DVDs sin saber por cual decidirte :cuniao

Y con el cine, normalmente solo voy a ver el estreno que me llame, a excepcion de la semana pasada, que fui a ver la de Narnia sin ganas e interes y al final me llevé una grata sorpresa.

Hemos llegado a un punto en el que nos aburre todo. Tengo millones de juegos de PC, PSX, PS2 y 360, millones de DVDs y aun asi, me aburro :fiu

Es una putada, pero como dijo el anciano chino de Los Gremlins:

-"Guaxes de hoy, estal lefalciaos"

yo hace un mes que no pillo una peli de mi colección ahora eso sí, estoy a punto de cargarme Friends al completo y en algo menos de un mes.

y también me ocurre lo de la vagancia, y con lo que debería de estar estudiando este verano :doh

Hola!!!! ¿Y no será que estamos saturados de tantas historias e historietas que nos resultan harto repetitivas y pasamos al aburrimiento ante la falta de interés?

Llevo una temporada en casa calificando de :kk con guasa cada anuncio que veo en tv., lo mismo en series con los cortes que les endiñan, las pelis más de lo mismo....y esperando verme un rato sola para ver alguna peli de las que tengo compradas el año pasado o mas....y que todavía no he visto porque a la compañía de casa no les gusta. No penseis mal :juas que os conozco, son wersters, cine negro, otras en blanco y negro con subtítulos... en fin, paciencia.

De todas formas sí es cierto que nuestro estado de animo puntual modifica los gustos y preferencias a la hora de elegir qué ver.

Un saludo :hola

T-1000 dijo:
que a la compañía de tu casa no les gusta??? Kingdom casemonos copón!!!! :D :D :beso

....Esto....gracias guapo. Yo tambien te quiero. :mparto :mparto :mparto :beso

Pd. ¿No notais ultimamente los guasas colaterales que produce el aburrimiento? :mparto :mparto

Un saludo a todos, simpáticos compañeros!!!! :hola

Es una putada querer ver una peli y quedarte con cara de paleto delante de los DVDs sin saber por cual decidirte
Y al final no acabas viendo nada. Eso me sucede más de lo deseable :doh

La solución: echa un vistazo a tu estantería o donde tengas los DVDs aunque no vayas a ver ninguno, y pilla unos cuantos que más o menos te gustaría ver, y los dejas al lado del reproductor. Así te ahorras el tiempo de selección que provoca la pereza. :P

yo siempre he sido por un motivo o por otro un cinefilo solitario, no dependo nadie para elegir la peli y el momento para verla, y ademas me produce AGOBIO elegir algo con lo que contentar a un grupo, es algo que no suele salir bien, ultimamente me han calificado de mierdas joyazas como parque jurasico o terminator 2 asi que ya veis en que plazas toreo, el otro dia estuve viendo con mi padre el desafio de las aguilas y a pesar de estar encantandome estaba deseando que acabara por el sueño que me estaba entrando

También se puede echar un vistazo a las comedias, siempre hay alguna de la que recordamos alguna guasa, o simplemente nos dejo un buen recuerdo. :P

Un saludo :hola

o ver alguna que en la vida hallamos visto, porque quién niega que no tiene en su dvdteca pelis que no ha visto en la vida?? si yo dijera títulos... :disimulo

A mi me pasa lo contrario, yo me pongo a ver cosas todos los días, generalmente series de tv y lo que no tengo es tiempo de ver todo lo que quiero.

Yo tambien tuve esa epoca. En su dia seguia a la vez:

Alias
A dos metros bajo tierra
Las Chicas Gilmore
Smallville
Buffy Cazavampiros
Angel
Roswell
Dark Angel

:fiu

Acabe hasta los cojones de tanta serie :lol

Yo seguramente me dejo alguna, pero en la actualidad veo,

en digital +:
-Scrubs
-CSI NY
-Dirt
-Rescue Me
-Mad Men
-Las aventuras de Christine
-Entourage
-Weeds

a ritmo USA:
-Swingtown
-Fear Itself
y los pilotos que van saliendo
además empiezan "Saving Grace" y "The closer" la seman que viene.

y en DVD:
-Las Chicas Gilmore (que terminare este finde y empezaré seguramente con "Sin Rastro")

Es que no hay nada como el invierno, sentándote por la tarde en casita, metidito en un sillón, con una sábana tapándote, un colacao con galletas maría, y una buena peli en el televisor.

El verano es más dificil para mí tb a la hora de ver pelis. Pero hay que ponerse a verlas, que para eso uno se las compra, joder.

ya lo creo que me pasa, sobre todo al tener que elegir entre las decenas de dvd´s que tengo pendientes de ver :doh

el otro día me puse Brokeback mountain y la tengo a medias. :sudor

Ulisses dijo:
A mi me pasa lo contrario, yo me pongo a ver cosas todos los días, generalmente series de tv y lo que no tengo es tiempo de ver todo lo que quiero.

Tengo a medias la tercera de House, la tercera de Nip Tuck, la primera de Heroes, y me falta por ver la quinta de Six Feet Under.
Y lo peor de todo, es que no me decido por ninguna :llanto :llanto

VMM, yo pensaba que era cosa de la edad, y no, amigo, después de mucho debatir, he llegado a la conclusión:

Hace unos años, era más difícil conseguir la peli de turno porque era algo complicada de encontrar o había que esperarla. Ahora no sólo no es así, sino que encima hay una saturación de TODO bestial..., y el ser humano, cuando le cuesta TAN POCO hacer las cosas, llega a una apatía.

Y sí, esto nos pasa A TODOS. Hemos llegado a un punto que de tanto, todo tan calvo.

Y me da TANTA PENA.

Joder, debéis de tener mucho tiempo libre. Yo, cada vez que me siento en el sofá, tengo que tomar la difícil elección de ver una peli, jugar a la consola o leer un libro. Y siempre se me hace muy difícil la elección, porque normalmente me apetecen las tres cosas.

Ojalá el día tuviera más horas.

Me ha pasado a veces de no saber qué peli, de las muchas que tengo en mi colección, escoger. Esto es normal, no eres el único al que le pasa.

A mi no me pasa. De hecho me ocurre todo lo contrario. Hay dias que me llaman los amigos para salir por ahí a dar mal, y pienso que prefiero quedarme en casa viendo cine. De hecho me faltan horas al día para poder ver cine. Entre lo que me voy comprando (ya no me caben) y las que, ejem, "me prestan", siempre tengo acumuladas unas 50 ó 60 sin ver. Y siempre me apetece ver alguna. No concibo una semana sin ver 3 ó 4 películas. Hay veces cuando me pongo en plan enfermo que me he llegado a ver 15 ó 20 en un fin de semana. No veo televisión salvo deportes, y hay muy pocas series que me fascinan. Las series (Sopranos, The Wire, The Shield, Deadwood) las veo de una tacada una vez que las he conseguido enteras. Además también acumulo libros que no se si llegará a leer.
Hay tantos libros que leer y tanto cine que ver que me resulta imposible aburrirme en todo punto. En todo caso me faltan horas.

Arriba Pie