A ver, por alusiones (qué tocapelotas que sois todos
):
Es que hay que tenerlos de plomo pa ponerte a ver una peli con tu novia, tu suegra y tus cuñadas.
No sé si aplaudirte o darte una colleja
A ver, si subo a su casa y te ponen eso tengo dos opciones: o pirarme o aguantar estoicamente. Y a veces hay que ceder, por las veces que ella tiene que ver otras películas que le gustan menos, o el fútbol, o Muchachada Nui, o el Pressing Catch.... la verdad es que aunque no os lo creáis al final salgo ganando yo
Joder, manospinizas, despues de verte confesar que ves pelis tipo 27 vestidos con tu suegra, novia, cuñadas and company no me extraña el pesimo gusto demostrado en el concurso de las actrices ese.
Las veo contra mi voluntad
Y en cuanto a lo del pésimo gusto, a mi por lo menos no me gusta una mujer (la Christie) que podría perfectamente ser mi abuelita
Pues no: sigo vivo y coleando, porque afortunadamente las veces que tengo que ver este tipo de películas son las menos (no se cuanta bazofia de este tipo podría aguantar mi organismo
).
Manostijeras is smart. Cada cual pone lo que le apetece
Te aseguro que me apetecía lo mismo ver la cosa esa de "27 vestidos" que quemarme a lo bonzo. Afortunadamente ese día no se qué pasó que no la pudieron ver entera (además son siempre screeners de esos lamentables, aunque para el caso lo mismo da, esas películas ni en blu-ray, home cinema y el mejor proyector del mercado serían medianamente pasables).
Por cierto, que os den por culo