Apatía

Normalmente, cuánto más antigua es la película más interesantes (y sinceros) son los extras.

No tiene por que, mira los extras de "dogville". "Estoy hasta los cojo... de este tio", "Esto es insoportable no hay quien lo aguante", "No vuelvo a trabajar con este tio en mi vida (aunque al final hizo la siguiente)", etc.

A ver, por alusiones (qué tocapelotas que sois todos :juas ):

Es que hay que tenerlos de plomo pa ponerte a ver una peli con tu novia, tu suegra y tus cuñadas.
No sé si aplaudirte o darte una colleja

A ver, si subo a su casa y te ponen eso tengo dos opciones: o pirarme o aguantar estoicamente. Y a veces hay que ceder, por las veces que ella tiene que ver otras películas que le gustan menos, o el fútbol, o Muchachada Nui, o el Pressing Catch.... la verdad es que aunque no os lo creáis al final salgo ganando yo :L

Joder, manospinizas, despues de verte confesar que ves pelis tipo 27 vestidos con tu suegra, novia, cuñadas and company no me extraña el pesimo gusto demostrado en el concurso de las actrices ese.

Las veo contra mi voluntad :lee Y en cuanto a lo del pésimo gusto, a mi por lo menos no me gusta una mujer (la Christie) que podría perfectamente ser mi abuelita :L

Manostijeras is dead.

Pues no: sigo vivo y coleando, porque afortunadamente las veces que tengo que ver este tipo de películas son las menos (no se cuanta bazofia de este tipo podría aguantar mi organismo :preocupado ).

Manostijeras is smart. Cada cual pone lo que le apetece

Te aseguro que me apetecía lo mismo ver la cosa esa de "27 vestidos" que quemarme a lo bonzo. Afortunadamente ese día no se qué pasó que no la pudieron ver entera (además son siempre screeners de esos lamentables, aunque para el caso lo mismo da, esas películas ni en blu-ray, home cinema y el mejor proyector del mercado serían medianamente pasables).

Por cierto, que os den por culo :queteden

:P

F_Elliott dijo:
al final no sabes q ver y acabas escribiendo aqui. Que tristezaaa!!

es verdad, nunca he entendido que hace tanta gente de un foro de cinefilos escribiendo de 22h a 24h de la noche... cuando es la hora loca para ver cine.... :cuniao

será que teneis otras horas.

Dussander dijo:
¿Veis cómo al final bajarse tantas películas es malo? ¡Ramoncín tenía razón!

Interesante matiz :juas, tengo unas 3 "videotecas":

- DVDs originales, casi 500, incluyendo numerosos DVds musicales. Tengo TODO visto, incluidos varios pases, extras, e incluso audiocomentarios.... cuestion de prioridades, si me los compro es para VERLOS

- Divx :disimulo: sobre todo cine raro y documental, no editado aqui o fuera sin subs (incluso tengo VHS rips en VO portugues con subs italianos). Demasiadas cosas pendientes....

- Disco duro del DVD de sobremesa: films grabados de canales tematicos..... como 50 pendientes....:sudor

y menos mal que no me da por ver series....

DVDs originales, casi 500, incluyendo numerosos DVds musicales. Tengo TODO visto, incluidos varios pases, extras, e incluso audiocomentarios.... cuestion de prioridades, si me los compro es para VERLOS

Pues te envidio, porque yo no consigo ponerme al día ni de casualidad, de hecho ya he perdido la esperanza de hacerlo alguna vez :no . En cuanto a los extras, hace ya años que no los veo salvo excepciones (los de "Sweeney Todd" me los estoy tragando como un campeón, eso si :juas ), la verdad es que los ratos libres que antes dedicaba a verlos ahora prefiero pasarlos jugando a la Play, hace tiempo que me di cuenta de que no me interesaban realmente y que los veía más por obligación auto-impuesta que por otra cosa... y visto lo absurdo del asunto dejé de verlos.

Por cierto ultimamente de lo que me estoy dando cuenta es de que lo que más pereza me da es revisionar películas. Antiguamente si una película me gustaba podía verla 10 veces que no me cansaba de ella.... pero ahora con la mayoría pienso: "buff, otra vez esta película?". Tengo que llevar años y años sin verla para cogerla con ganas, de hecho las únicas que devoro al poco tiempo de comprarlas son las que he comprado a ciegas (algo que al principio hacía pocas veces y ahora es lo que más hago).

Scissorhands dijo:
Las veo contra mi voluntad :lee Y en cuanto a lo del pésimo gusto, a mi por lo menos no me gusta una mujer (la Christie) que podría perfectamente ser mi abuelita :L

:P

Huysssssss, esto es un intento de ofensa o algo asi???

At the first: ni puñetera idea de la edad que tengo.

At the second: no puede ser mi abuela, yo soy de las palmas y ella de Inglaterra. Y aunque pudiera, me la suda cosa mala.

at the third: Julie es una diosa que no esta sujeta a las cosas temporales y todo ese rollo. Y gustarle una diosa es siempre de un gusto excepcional.

At the fourth: Si solo miras la partida de nacimiento, es tu problemo, chaval. Yo miro la persona.

At the last: Vivan las abuelas , coño.

Manostijeras, no cuentes que te gustan los tíos a grito pelao y te ofendas luego porque te llamen maricón, muchacho.

No es por presumir de abuela, pero cojones , la mia es una joya. Ojo al dato 95 AÑOS , SORDA COMO UNA TAPIA PERO CON UNA MALA LECHE Y UN SABER ESTAR ENVIDIABLES. LAS PILLA TODAS. SE ACUERDA DE HASTA CUANDO ERA NIÑA O JOVENCITA Y FUE UNA CINEFILA TOTAL. Y PARA COLMO, ASISTIO A LA PRIMERA PROYECCION DE ROBIN DE LOS BOSQUES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA( MITICO CINE VICTORIA) EN EL AÑO 39, AHI ES NADA. ESOS GENES ME PEGARON MI CINEFILIA, SIN DUDA.

ABUELITA, PERDONA POR ESTA PUBLICIDAD DEL LOCO DE TU NIETO, PERO ERES LA MEJOR, JODER.

Jajajaja. Lo mejor del mundo son las abuelas.

Llévala a la quedada.

Inicio del hilo: apatía ante escoger películas para ver.

Final del hilo: Mo versus Geralt y Plataforma de Defensa de las Abuelas de Mister Lennon.

Que alguien chape esto, por las barbas del Barbas.

Yo tambien voto por el cierre del hilo, puessss....

Eh, aqui se puede insultar libremente... ¿no?

[mod="kingdom"]Pues no, no se puede insultar. Editando[/mod]

¿solo se edita a Geralt? Leí el hilo hace horas y no recuerdo nada raro :? , o nada desproporcionado teniendo en cuenta lo que otros hacen a todas horas.

Pero vamos, que no me acuerdo exactamente de lo que había :hola y no lo digo por quedar politicamente correcto sino porque no me copio los posts que leo.

Pues no se, tio. No me llegó ninguna ostia ni ningun disparo. Igual me llegó por correo electrónico, tendré que mirar a ver.

Pero si, las chorradas de todos los dias, pero claro, esto es lo de "Una ley para ti, y otra para mi"

sikander77 dijo:
trocotró :garrulo asi lleva casi 5000 posts, esto es un foro, pero tambien hay un chat :aprende

Tampoco te pierdes nada. Eso si, si estan hablando de ti, en cuanto apareces, callan todas como putas.

-"Hora de estudiar: Definición de hipocresia"

Podrías contarlo todo, Geralt... pero no en éste hilo, porque no se te ha editado y la pelea viene de OTRO hilo... pero estas cosas no tienen nada que ver con "Apatía", ¿no crees?

Creo que ya te he dejado clara mi opinión en el chat... ahora no vayas llorando, que no es sano.

Corto y cierro.

Arriba Pie