Apatía

A mi hay pocas que me convenzan al 100%, pero la mayoría de lo que veo suele parecerme al menos pasable. También depende de dónde sitúes el listón, te pongo un ejemplo: hace poco vi "8 apellidos vascos". Si me hubiese esperado esa comedia tan maravillosa y desternillante que nos han vendido las televisiones (con acierto, a tenor de la taquilla) pues probablemente la hubiese calificado por lo suelos. Pero como esperaba más o menos lo que es (una comedieta simpaticona, con algún que otro gag acertado), pues levanto la mano con ella.

Y también es cierto que suelo huir como la peste de toda película que no me atraiga al menos mínimamente, de hecho últimamente me dan muchísima pereza todas las de acción, básicamente porque me parecen fotocopias unas de otras, con alguna que otra excepción. En este género en particular creo que el dichoso 3D ha hecho mucho daño.

Edito: yo también soy de los de 5-6 en la mayoría de las pelis que puntúo. Con que me haga pasar un ratillo entretenido ya la apruebo.

A ver, por ejemplo. La de Cruise que la vi ayer. Pues me ha convencido bien. Pero eso, bien. Nada más. No me ha parecido la repanocha. Pero sí que es cierto que me ha gustado más que la última de los X-men o la gran mayoría de pelis de superhéroes.

Mira, por ponerte un caso, he visto las 2 últimas de Statham (del cual soy fan). Pues la del protector, con poca acción, me ha gustado bastante mientras que la otra es más seria (Redención o algo así, creo que se llama) pues no me ha parecido gran cosa.

Claro que veo cine para entretenerme (la gran mayoría de pelis entran en ese gremio) pero es que ya no me entretienen por tener efectos molones o cuatro escenas curiosas.

Atreyub, siempre fuiste un peldañeador frustrado. Peldañea ahora y empezará lo bueno.

Si eso es apatía yo debo de tenerla desde el minuto uno. :pensativo Más bien creo que son prioridades, has empezado una etapa nueva y tienes nuevas preferencias en las que ocupar el tiempo que te obligan a descartar otras cosas. Pero seguro que cuando veas algo que realmente te llame la atención te vendrán las ganas de comentarlo por aquí.
Lo que más me alegra es que hayas utilizado varias veces la palabra "feliz". ¡A disfrutar!

10386990_4.jpg

Yo creo que ya no se trata de que el peldañeo fuera o no hacerme tener ganas de calzar texto y tener feedback. No creo que vayan por ahí los tiros. Creo que se acerca más también al tema de prioridades como indica Sros. El cine me mola como siempre pero ya no está en mi top. Es decir, lo disfruto y tengo ganas de ver pelis pero eso, ganas, ya está. Será pasajero, no lo será, qui lo sa. Pero qué se yo. Prefiero estar ahora con mis amigos y descubrir cosas juntos, tener nuestras charlas, calzar cuatro chistes y reirnos hasta que la panza ya duela que calzarme una peli.

Quizás eso era lo que necesitaba para ser feliz y yo estuve negándolo o no quise verlo todo este tiempo. Eso no exime ni un ápice que mis amigos de aquí los siga teniendo en lo alto de un pedestal y siga queriendo estar con vosotros.

Pues si eres feliz, eso es lo importante ;)

Yo por mi parte obviamente también antepongo cosas al cine (la familia sobre todo lo demás, es lo único sagrado para mi a día de hoy)... pero lo cierto es que sin ver cine (y ahora también series) mi vida estaría mucho mas vacía, para mi va mucho mas allá de una simple afición: es una pasión.

Dear atre, no tienes ni que justificar nada ni disculpar nada ni nada por el estilo. Simplemente haz lo que te haga feliz y punto. Ya sea cine, ya sea poniendo criticas, ya sea no poniendo criticas, ya sea saliendo de parranda con tu grupo de friends, ya sea lo que te salga del nabo. Pero lo mas importante es dont worry be happy, you know. Mientras estes bien, feliz y contento, eso es lo que cuenta , my friend.

Yo tambien veo muchas pelis y me aburre y me la pela escribir criticas, you know.Prefiero reservarme mi opinion salvo casos muy puntuales, you know.

Arriba Pie