Apatía

Respuesta: Apatía

Pues me ofrezco voluntario para aliviaros penas..Sólo teneís que mandarme esas pilas de pelis y libros.:cafe

Vegania, a mi también me pasa. Tengo menos tiempo para leer o ver pelis pero cada vez compro más, luego tengo dos horas libres, intento evaluar que película ver y me colapso y acabo viendo cualquier chorrada...

Vegania..., mi apatía viene precisamente DE JUSTO LO QUE COMENTAS.

Es la misma razón por la que me sucedía a mí también. Es cíclico, no te preocupes.

It's happening. Again. And Again.

Que me traigan a RIVIA.

¿Apatía por no saber qué ver o apatía porque no encuentras a alguien con/contra quien discurrir? ;)

Pero es que tú te tragas varias pelis y series en el trabajo, ¿no? Lo raro sería que llegases a casa con ganas de ver MÁS.

Por ahora (toco madera) todavía no he tenido la apatía de la que habláis. Lo cierto es que casi cada día descubro nuevos títulos y si no, pues revisiono (cada vez menos, la verdad).

Pero lo cierto es que, como dice Dussander, en tu caso ves muchas pelis a lo largo de la semana (a causa de tu curro, claro está) y es comprensible, en parte. Aparte también que la ristra de títulos que te toca pues habrá veces que dan ganas de que le caiga un piano encima. :juas

A ver, lo mío está claro: JAIME. Es fácil, no concibo estar frente a una obra s upuesto de arte y perderme minutos de crecimiento de mi hijo.

Suena chocho. Suena viejo. Hasta que tienes uno y ves que te ocurre.

Antes el tiempo que invierto en estar con él lo invertía en ver cine. Ahora SE ME CAE EL ALMA si le dejo en casa de alguna abuela para ir al cine, no merece el cambio. O si me pongo el proyector sabiendo que está creciendo en el cuarto de al lado.

Y me gustaría estar jodido por ello, pero es que me la pela. Eso sí, reconozco que por el corto lo hago..., así que igual tiene que ver el hecho famoso de que cuando haces cine, no te apetece verlo. Además de otros proyectos audiovisuales (ya industriales), el festival, etcétera.

Pero ocurre.

A ver, lo mío está claro: JAIME. Es fácil, no concibo estar frente a una obra s upuesto de arte y perderme minutos de crecimiento de mi hijo.

Suena chocho. Suena viejo. Hasta que tienes uno y ves que te ocurre.

Compañero, si es por tu hijo... todo lo que sea y más. Está claro que para todos nosotros el cine es lo primero (ya me entendéis) pero un hijo es un hijo (yo no tengo pero me lo imagino, en parte) y todo lo que puedas disfrutar viéndolo crecer no te lo va a devolver la obra maestra de la semana o el mes.

En este caso, entonces, no es apatía sino falta de tiempo. ;)

llevo sin ver la tele año y medio, desde que estoy en granada vamos...en todo este tiempo mi forma de evasión es internet...ya ni libros...internet
entre youtube, meneame, y demás, me he acostumbrado a que mi manera de entretenimiento sea en cápsulas de 10 minutos...cuando me aburro, abro otra pagina....puedo estar horas, pero nunca concentrado en la misma cosa 10 minuots
ahora el ver una peli de 2 horas no entra en lo que ahora concibo como tiempo de entretenimiento
joder, el otro día lo comentaba con mis colegas, os habeis fijado que casi nadie cuenta chistes?...ahora el concepto de chiste, es mandar un link a tu colega de algun video gracioso, o foto de fail, u owned

pues eso, estamos en un punto de inflexión hacia yo que sé

Yo después de problemillas sentimentales el verano pasado pasé un verano putísimo, y he tenido un invierno también que no se lo deseo a nadie (y la metereología ha acompañado), y una de mis formas de evasión ha sido el cine, que tanto amo.

Pero ha llegado la primavera, veo la luz al final del túnel, se van las nubes (salvo esta puta semana GGRGR) y estoy como una moto, como un lobo enjaulado, no sé si me entendéis, y me apetece todo menos oscurecerme en una sala a que me cuenten algo y luego languidecer aún más comentando la jugada por aquí. La primavera me ha alterado la sangre, necesito el Sol, renazco y estoy que me lo quiero comer todo. Sí KLopeK, SALGO VIVO jajaja.

Así que estoy sólo apático en lo que respecta a "perder" dos horas oscurecido frente a una pantalla, pero me muero de ganas por vivir y relacionarme.

Pues yo ahora tengo ganas pero no tengo tiempo aunque entiendo perfectamente lo que comentais, tengo temporadas en las que me cuesta horrores sentarme a ver una película, o no se cual ver o la que me apetece ver no la tengo (se la he dejado a alguien o no la tengo) y al final acabo haciendo cualquier otra cosa.
Esta temporada de apatía termina cuando me entran los remordimientos de conciencia por el montón de pelis que tengo sin ver y me obligo a mi misma a ver una cada día y, entonces, me pica el gusanillo y cada día necesito mi dosis diaria, hasta que pasa algo, como ahora, que estoy por las tardes con las prácticas y no tengo tiempo, luego volverá la apatía y asi estaremos por los siglos de los siglos

Yo después de 3 meses de vacío espiritual parece que vuelvo un poco...

Y entiendo a Mo, a mi lo de poder ir a un foro y tener un debate con gente que respetas (aunque opine lo contrario) me produce satisfacción.

A mi me falta tiempo para ver películas, y lo peor es que soy un incomprendido entre los que me rodean porque siempre que lo digo se cachondean de mi y me dicen: "más películas? pero si estás siempre viéndolas!" , "qué obsesión!", "qué pesado con las películas!" y frases similares:mutriste

Me jode mucho pensar en la cantidad de películas que tengo compradas desde hace la tira y que todavía ni he metido en el reproductor (salvo para probarlas el primer día, eso lo hago siempre de manera metódica), y en todas las que si tengo vistas pero a las que me gustaría echarles otro vistazo. Y esto es peor en el caso de películas largas, porque a ver de donde saco yo tres o cuatro horas seguidas :doh

Y yo de momento no tengo hijos (cuando los tenga ya si que tendré que dejar de comprar películas, porque ya me dirás que sentido tiene seguir gastando el dinero en algo para lo que no iba a tener tiempo :mutriste ), pero me pasa muchas veces que por pasar más tiempo con la wat (y que no se me mosquee) tengo que renunciar a ver películas, porque a ella el cine le va poco, y el poco que le va tiene que ser siempre doblado (y mira que he intentado ponerle alguna en v.o.s pero no hay manera :llanto).

pero me pasa muchas veces que por pasar más tiempo con la wat (y que no se me mosquee) tengo que renunciar a ver películas, porque a ella el cine le va poco, y el poco que le va tiene que ser siempre doblado (y mira que he intentado ponerle alguna en v.o.s pero no hay manera :llanto).

Sepárate.

Yo lo haría.

me entran los remordimientos de conciencia por el montón de pelis que tengo sin ver

Ejem.... :pensativo

Recien contadas hace una semana 300 compradas desde noviembre pero sin ver ninguna. Encima siempre pongo las mismas, llevo 10 dias con el hombre del oeste. Sabiamente combinadas con la colección de Garci, qué bien sacaba a las mujeres, estoy prendado de María Casanova y Emma Cohen.

pero me pasa muchas veces que por pasar más tiempo con la wat (y que no se me mosquee) tengo que renunciar a ver películas, porque a ella el cine le va poco, y el poco que le va tiene que ser siempre doblado (y mira que he intentado ponerle alguna en v.o.s pero no hay manera :llanto).

Sepárate.

Yo lo haría.

Déjame por lo menos casarme antes :lol (por cierto qué poquito me queda ya.... :sudor )

Pero vamos, es una putada eso de que tu pareja no sea cinéfila :no

Recien contadas hace una semana 300 compradas desde noviembre pero sin ver ninguna

Joder, y yo que pensaba que compraba mucho....

Yo entré en esa fase cuando los problemas laborales y ahí sigo, lo malo es que cuando compro alguna es para pasarla de DVD a BD :(

Me esta pasando, desde hace meses. Este año solo he ido 3 veces al cine (tampoco es que la cartelera me motive mucho), tengo millones de estrenos pendientes de los últimos años, no me apetece bajar al videoclub como antes (las 3 últimas veces que fui acabe devolviendo las películas sin verlas), me descargué algunos estrenos y acabé borrandolos porque pasaban semanas y ahi seguian en el disco duro. No me apetece ver nada, ni reciente ni clásico.

También tengo miles de series ahi paradas. The Wire, Sopranos, Dexter, Deadwood, Galactica, Weeds, 24... la última serie que consegui seguir puntual y acabar fue Lost, desde entonces el vacio, y los últimos capítulos también tardaba más de lo normal en verlos hasta el punto de que pasaban semanas y se me iban acumulando (tuve que tragarme varios seguidos para llegar a tiempo a la final). Con decir que la nefasta Smallville es lo que más estoy siguiendo desde hace semanas, y porque me la tiran por la tele cuando no hay nada mejor, y no tengo que hacer mucho esfuerzo que si no...

Y si no me apetece ver nada, cada vez me apetece menos pelear lo que sea aqui. Es como si hubiera perdido toda la afición de golpe. Cine, foro, etc. Es curioso porque al tiempo que he recuperado este año la ilusión por volver al terreno videojueguil, la he perdido por esto. Y no es por tiempo porque tengo dias en los que me sobra. Es horrible estar tan aburrido y encima no encontrar el aliciente para salir de este estado, cuanto antes te bastaba con darle al play.

Pues vaya, Troy.

La verdad es que da palo (muchísimo) cuando a uno le pasa esto. A mi me pasó hace un tiempo. Y es verdad, cuantas más pelis tienes menos ganas tienes de ver.

Arriba Pie