Respuesta: Apatía
Me esta pasando, desde hace meses. Este año solo he ido 3 veces al cine (tampoco es que la cartelera me motive mucho), tengo millones de estrenos pendientes de los últimos años, no me apetece bajar al videoclub como antes (las 3 últimas veces que fui acabe devolviendo las películas sin verlas), me descargué algunos estrenos y acabé borrandolos porque pasaban semanas y ahi seguian en el disco duro. No me apetece ver nada, ni reciente ni clásico.
También tengo miles de series ahi paradas. The Wire, Sopranos, Dexter, Deadwood, Galactica, Weeds, 24... la última serie que consegui seguir puntual y acabar fue Lost, desde entonces el vacio, y los últimos capítulos también tardaba más de lo normal en verlos hasta el punto de que pasaban semanas y se me iban acumulando (tuve que tragarme varios seguidos para llegar a tiempo a la final). Con decir que la nefasta Smallville es lo que más estoy siguiendo desde hace semanas, y porque me la tiran por la tele cuando no hay nada mejor, y no tengo que hacer mucho esfuerzo que si no...
Y si no me apetece ver nada, cada vez me apetece menos pelear lo que sea aqui. Es como si hubiera perdido toda la afición de golpe. Cine, foro, etc. Es curioso porque al tiempo que he recuperado este año la ilusión por volver al terreno videojueguil, la he perdido por esto. Y no es por tiempo porque tengo dias en los que me sobra. Es horrible estar tan aburrido y encima no encontrar el aliciente para salir de este estado, cuanto antes te bastaba con darle al play.