Aplicaciones para fichar en el trabajo

Donde trabajaba antes mi mujer llegaron incluso un paso más allá (hablo de hace más de 8 años). Llevaban una tarjeta identificativa colgada al cuello y todas las puertas de acceso a los distintos departamentos, eran electrónicas, así que controlaban los recorridos que hacías por dentro de la empresa y si no tenías acceso a un área, la puerta no se abría (pero registraba el intento).

Donde trabajaba antes hicieron lo mismo hace años, pero sin prohibición de entrada. Controlaban todas las "vueltas" que te dabas por la empresa (un edificio grande).

Llevaban una tarjeta identificativa colgada al cuello y todas las puertas de acceso a los distintos departamentos, eran electrónicas, así que controlaban los recorridos que hacías por dentro de la empresa y si no tenías acceso a un área, la puerta no se abría (pero registraba el intento).
Eso es puramente Star Wars!!! Y es una tan fácil de saltar como dejar que la puerta la habra alguien con acceso y parar juntos. :D

Claro, pero depende en qué zonas, hay cámaras. Entrar entras, ya luego darás las explicaciones llegado el momento.

Por cierto, hoy la he cagado bien en el curro (llevo muchas cosas a la vez y.... Buffff).
Le va a suponer al jefe pérdida de 100€ aprox.
No sé si asumir el coste y que me lo descuente de mis vacaciones. Es una cargada grande.
Qué haríais?

En mi empresa 100 € es "poca cosa" pero estoy seguro de que hay gente que la ha cagado más veces que tú (y teniendo en cuenta como tú dices que llevas muchas cosas). Puedes ofrecerte a asumir el coste y , si es tu primer error gordo, supongo que tu jefe lo dejará pasar teniendo en cuenta que eres un importante activo :)

Es una empresa pequeña y 100€ es pasta.
Le diré que me lo descuente de las vacaciones.

Pd. La cagada ha sido básicamente que he mandado mercancía que iba para España.... a Bulgaria. He cruzado datos. Estoy tratando de retraer el envío con la agencia pero creo que va camino de salir del país y el coste de envío y devolución se va a disparar (son paquetes pesados).
Soy la encargada de hacer casi todo y a veces es jodido centrarse.

Es un fallo. Punto. No tienes que asumir nada, no lo has hecho a mala fe. Quien friega, rompe platos. Hacerte pagar un fallo, y más siendo el primero, me parece de impresentables.

Dudo que no haya alguien que no cometiese fallos peores. No ha muerto nadie, no ha dejado de funcionar tu empresa... ¿Qué es lo grave?

Que 100 o más euros para una pequeña empresa es pasta por una cagada propia de principiante....

Soy la encargada de hacer casi todo y a veces es jodido centrarse.
Lo que te ha dicho WRC. Si confías en tu jefe y este es un buen jefe, lo asumirá él. Te puedo asegurar que el mismo habrá cometido cagadas más grandes. Lo normal es ir de cara, decírselo y si quieres ofrecerte como "gesto de buena voluntad". Que sea él quien tome la decisión, no tu. Si es del mundillo, y yo conozco unos cuantos, estoy seguro que lo dejará pasar y hasta te dirá que no seas exagerada.

100€ no es mucho ni para mí y no cobro precisamente 3000€ al mes.

Yo soy mileurista 😂
Pero estamos en unos meses de facturación baja (todo el sector) y mi cagada no ayuda.
Con lo del puto piso y demás no estoy muy centrada tampoco...

Aunque fuesen 5000€. Es un error, no se ha hecho a mala fe (entiendo) y no se ha puesto en riesgo la seguridad de las personas.

Hoy me han pedido que les pase presupuesto de como llevar el control de acceso. Un bar. Ya les había hecho poner un soft que (afortunadamente), lo soporta. Pero necesitan un lector de huellas razonable, y les he dicho que entre 200 y 300 euros.

Me han contestado que pasan de gastarse "ese pastizal" (:inaudito). Que lo van a seguir haciendo como siempre, el jefe rellena los papeles a fin de mes y los empleados firman. Le he dicho que tanta paz lleve como gloria deja. :fiu

Que 100 o más euros para una pequeña empresa es pasta por una cagada propia de principiante....

Un trabajo comporta un cierto riesgo de errores, y la empresa debe ser capaz de asumirlos. Vamos, yo tengo una empresa y tengo clarísimo que lo asumiría. Otro asunto es que si los errores se suceden repetidamente, habría que revisar los procedimientos, la formación, o incluso prescindir del trabajador en cuestión.

En lugar de decir que vas a asumir los 100 euros, me parece más inteligente dejar claro a tu jefe que ese error te ha dolido mucho y que te ha servido para aprender mejor. Vamos, esto es lo que me gustaría escuchar de un trabajador mío.

Ah, y todos cometemos errores, no lo olvides. Y tampoco olvides que los errores sirven para mejorar.

Última edición:
En mi trabajo al final nos hemos decidido por un soft que para fichar se hace introduciendo tu DNI y un PIN personal. Al hacerlo te tira una foto.

La app es esta:

TramitApp

No es cara aunque tiene un coste mensual claro, en función del número de empleados.

Por cierto, hoy la he cagado bien en el curro (llevo muchas cosas a la vez y.... Buffff).
Le va a suponer al jefe pérdida de 100€ aprox.
No sé si asumir el coste y que me lo descuente de mis vacaciones. Es una cargada grande.
Qué haríais?

Hace años un envío que gestionaba personalmente,en una filial de TNT,se perdió de camino a Bélgica. Era un sobre grande y estaba en una saca con otros paquetes medianos y pequeños(se perdió todo). En la zona de carga de Barajas(Madrid) no apareció,tampoco en el Charles de Gaulle(París). Llamé y mandé correos a los contactos de las zonas de carga de la empresa y nada de nada. La empresa indemnizó al cliente. No fue culpa mía.

Mi consejo es que seas clara con tu jefe y mires la manera de recuperar los paquetes. Tranquila,todos nos equivocamos.

En mi trabajo al final nos hemos decidido por un soft que para fichar se hace introduciendo tu DNI y un PIN personal. Al hacerlo te tira una foto.

Puri, hazme el favor, me puedes fichar que me he quedao dormida!!!

Pasamonta%C3%B1as-9570.jpg
:P

:hola

Un trabajo comporta un cierto riesgo de errores, y la empresa debe ser capaz de asumirlos. Vamos, yo tengo una empresa y tengo clarísimo que lo asumiría. Otro asunto es que si los errores se suceden repetidamente, habría que revisar los procedimientos, la formación, o incluso prescindir del trabajador en cuestión.

En lugar de decir que vas a asumir los 100 euros, me parece más inteligente dejar claro a tu jefe que ese error te ha dolido mucho y que te ha servido para aprender mejor. Vamos, esto es lo que me gustaría escuchar de un trabajador mío.

Ah, y todos cometemos errores, no lo olvides. Y tampoco olvides que los errores sirven para mejorar.
Pero llevamos un trimestre malo en ventas.... Hay pérdidas y ahora con la hipoteca y la reforma no me puedo permitir perder el trabajo ni tan siquiera reducir el sueldo.
Acojone is coming.

No, hombre, echarme por bajos ingresos y necesidad de aligerar gastos.

Pero llevamos un trimestre malo en ventas.... Hay pérdidas y ahora con la hipoteca y la reforma no me puedo permitir perder el trabajo ni tan siquiera reducir el sueldo.
Acojone is coming.

La situación de tu empresa no depende de esos 100 euros, supongo que en esto estamos de acuerdo.
Y como empresario, yo valoraría mucho más a un trabajador que demuestra interés por mejorar y que aprende de sus errores, a uno que me propone pagarme 100 euros por un error que ha tenido.

Y que la empresa vaya mal de ventas y tengan que reducir gastos, no tiene nada que ver con ésto.

La app es esta:

TramitApp

No es cara aunque tiene un coste mensual claro, en función del número de empleados.

Está bien, pero no resulta un poco coñazo hacer esto cada vez? :pensativo

No sé, estoy buscando algo que resulte más fácil, desde el móvil de cada uno.

Arriba Pie