Discord Pie
iOS Developer
Yo es que uso el gateway para conectarlo a HomeKit!!!! Tengo luces que las controlo con Siri y la app Casa y paso del mando....@Discord Pie , he seguido tu consejo y he comprado un par de kits de enchufe inteligente TRÅDFRI de IKEA con la idea de usarlo para el equipo principal en lugar de la Raspberry, y para probarlo en el iMac.
Todos los productos - Diseño y calidad al mejor precio
Conoce nuestra gama completa de productos, desde tocadores hasta cocinas modernas. Haz clic aquí para encontrar el producto IKEA adecuado para ti. ¡Compra online o en tu tienda IKEA!www.ikea.com
Y ha sido un fiasco total.
Solo me sirve para usarlo con el mando a distancia que viene con el enchufe, que permite apagar y encender el dispositivo que esté conectado.
Pensabe que podría agregarlo directamente a la aplicación de Homekit, pero me pide un código QR que no viene en el dispositivo.
Leo en Xataka Home que el soporte de Homekit vendrá con una actualización de firmware (1.13.21) así que supongo que tal y como lo he comprado, no es compatible.
IKEA lanzará una actualización para integrar en HomeKit su sensor de movimiento y sus botones inteligentes TRÅDFRI
La noticia más reciente que hemos tenido del gigante sueco IKEA, estaba relacionada con la llegada a España de su purificador de aire, el modelo FÖRNUFTIG. Y...www.xatakahome.com
No quiero comprar un Gateway, porque solo quiero un enchufe que se conecte de forma inalámbrica a mi Wi-Fi y que pueda controlar con la aplicación Casa de iOS.
¿Eso es posible o devuelvo los TRÅDFRI?
Devuélvelo insensato! Lo mío era una sugerencia solo. Perdona habértelo hecho comprar para nada y todo el embrollo de tener que devolverlo. lo siento. Yo si que me lo quiero comprar la próxima vez que salga al Ikea de Jerez.