Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues creo que me voy a ver solo dos o tres... quien me mandará, nunca he soportado al Rogen...vi anoche el primer capitulo...
tras la decepcion de THE FRANCHISE (aguante 1 cap, igual luego era la hostia), llega esta a soltar los mismos topicazos (los directivos a por la pasta... todos nos prostituimos... Hollywood negro.... bla bla), los chistes facilones, mil cameos para distraer (el drop-naming audiovisual)...
... y, lo peor, rodada en plan BIRDMAN con larguisimos planos secuencias mareantes (ojo a los paneos cutres en conversaciones!) y bateria de fondo
qué pena
ufff... ya me has matado... la serie degenera en humor de porretas ... pa los perrospues la acabe basicamente porque Rogen (One) me gusta... los secundarios son la nada
la serie degenera en humor de porretas y el rollo cinefilo queda en poco
recuerdo un par de capitulos majos (el del plano secuencia del plano secuencia... el meta noir quizas...) y mucho desaprovechamiento de su premisa (el prota en vez de directivo ¿cinefilo? parece un matao)
si entra dentro de la categoria de cine histérico que tanto me toca los cojones, no lo aguanto... debe ser un efecto secundario del consumo de sustancias...estan todos acelaridisimos siempre, tiende bastante a la histeria colectiva
luego, ya digo, no hay apenas personajes mas alla del prota y un poco la O'Hara comentando las cosas cinicamente