Pues The Studio está muy simpática. Pobre Marty.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

vi anoche el primer capitulo...

tras la decepcion de THE FRANCHISE (aguante 1 cap, igual luego era la hostia), llega esta a soltar los mismos topicazos (los directivos a por la pasta... todos nos prostituimos... Hollywood negro.... bla bla), los chistes facilones, mil cameos para distraer (el drop-naming audiovisual)...

... y, lo peor, rodada en plan BIRDMAN con larguisimos planos secuencias mareantes (ojo a los paneos cutres en conversaciones!) y bateria de fondo

qué pena

vi el segundo

van a ver como hacen EL PLANO SECUENCIA en un rodaje (Sarah Polley gorda!) y la lian..... y nuuunca imaginariais como esta rodado el episodio!

en fin, aceptando lo que es, esta graciosillo (ayuda que siempre me ha hecho el Rogen... y la O'Hara)

tras ver el 3o de THE STUDIO, queda claro el problema intrinseco de la serie para mi

en 2 puntos:

- sale Ron Howard haciendo "de si mismo", de director de prestigio que se pone intensito (esto ya noseyo) y al que no se atreven a decirle que la ultima secuencia pretenciosa de su larguisima peli SOBRA.... hay jijijaja... otro juego meta con los planos de la peli vs los planos de la serie... Ronnie quitandose la gorra para atizar.... "PUTO CALVO!!" le gritan... tiene su gracia! pero claro, se rien del que se rie de UNA MENTE MARAVILLOSA (lo del pase previo), en vez de reirse de la propia peli

- por otro lado, Seth Rogen, el prota, representa el jefazo novato de la productora pero al final parece un mandao, un pelele muchas veces, que ni sabe o se atreve a dar ordenes, incluso dentro de su propio entourage... yo oi venderla como la frustracion de un tio DE CINE que se ve obligado a pasar por el aro de toda la burocracia y tal que domina ahora los estudios, gente que solo busca la pasta... pero al final el tio es otro mas de esos (y de cinefilo parece justito)

Arriba Pie