Hinomura Krycek
Bayofilo
Gran serie. Y hasta tiene hilo propio muy fácil de encontrar.
Esta es de las que piden Dolby Vision Home o como se llame en cada tele. O eso o cuarto oscuro nivel ojete de grillo.Viendo (y durmiendo) Silo... @WRC en la LG B2 no se ve una mierda de lo oscura que es... Le faltan nits en modo Dolby. En la C3 se ve ojcura pero mucho mejor.
Si, con el Dolby Cine en Casa mejora algo en la LG B2.Esta es de las que piden Dolby Vision Home o como se llame en cada tele. O eso o cuarto oscuro nivel ojete de grillo.
La segunda temporada es terrible, si le firman dos más tiene pinta de que Apple le pegue frenazo a tanto estreno.
Silo renovada para una tercera y cuarta temporada, que además será la última.
Como alargar en vez de ir al grano. Todo lo de Mecánica me sobra. No me importan ni aportan nada. Estoy con Tim Robbins, que es un blandengue con toda la escoria que tiene ahí.La segunda temporada es terrible, si le firman dos más tiene pinta de que Apple le pegue frenazo a tanto estreno.
Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Mira que nos gustó mucho la primera temporada pero esta segunda se está haciendo un poco cuesta arriba.Como alargar en vez de ir al grano. Todo lo de Mecánica me sobra. No me importan ni aportan nada. Estoy con Tim Robbins, que es un blandengue con toda la escoria que tiene ahí.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk