Si alguien crea cuenta y quiere compartir que cuente conmigo. Sería supongo como la familia spotify pagando el año completo.

Saludos

¿Supones o has mirado cómo funciona?

En su web oficial pone:

Prueba gratuita de 7 días
4,99 €/mes
Suscripción mensual.
4,99 € al mes una vez terminados los 7 días de prueba gratuita. Acceso hasta para seis personas.

Una sola suscripción por cuenta compartida de En Familia.
Si no se cancela, el plan se renueva automáticamente.
4,99 €/mes después de la prueba gratuita. Una sola suscripción por cuenta compartida de En Familia. La oferta tiene validez durante 3 meses desde que se activa un dispositivo válido (a partir del 1 de noviembre de 2019). Si no se cancela, el plan se renueva automáticamente. Sujeto a restricciones y otras condiciones.

La pregunta es si sabes cómo funciona el plan familia, si puedes tener dos cuentas activas en el ATV p.ej.,...

Yo es que dudo que alguien dentro del ecosistema quiera compartir en familia con desconocidos.

Con una segunda cuenta sí, pero hay que ver si es práctico.

No, de ahí las dudas. La cuenta familiar comparte medios de pago, permisos, localización, etc etc. Es diferente de Spotify, no son independientes.

Es una cuenta "familia, familia".

Por eso hay que pensar más, en si hay que andar deslogueándose, en las reproducciones simultáneas, si existe límite de dispositivos,...

El tema de la cuenta en familia es que todo el ecosistema de Apple se comparte en ella. No es una simple suscripción a a un servicio concreto.

Yo tengo más interés en compartir disney + cuando salga.

Cualquiera que tenga compartida la cuenta ahora te podrá decir.

Yo tengo un grupo familiar con mi hermana y mi mujer, pero lógicamente es una cuenta familiar real, por lo que utilizo mis datos, no tengo que ocultar dispositivos, no me preocupa el tema de las compras y sólo utilizo una cuenta por dispositivo.

Son diferentes que las de Spotify o Netflix.

Quizá @Macas, @DeBilbao o @Discord Pie sepan qué pasa si quieres usar 2 cuentas en tus dispositivos, si es práctico y no hay que andar cambiando de cuentas ni metiendo contraseñas.

Naaaa... king es mío :juas

No sé si tiene posibilidad de varios...

Pagad cabrones.
Hay una adenda final a las normas del foro, las de "Que no se respire miseria", "Será por perres" y "De lo más caro, dos".

Y dice tal que así... "Lo gratis, cueste lo que cueste". Que se puede ampliar incluso a las cosas que cuestan poco dinero sin ser gratis

Nunca he usado dos cuentas en un mismo dispositivo. Y con lo de la autentificación en dos pasos, la vinculación de find my iphone y todo eso creo que tiene que ser un coñazo...

¿A todo esto, no decían que a los que comprasen cosas de Apple les iban a dar 1 año de Apple TV+? ¿En qué ha quedado eso?

Arriba Pie