Políticas americanas con los estudiantes. Todas tienen ventajas para estudiantes. ¿Quienes de aquí no hemos comprado algún ordenador tirando del descuento para estudiantes? (aún sin serlo) :juas

Ya lo tengo!
48F2B751-6EF9-4547-8156-58862BE2847E.jpeg

Cómo se hace esto?

Mi señora madre se ha comprado un iphone 11... Basta con que meta su cuenta en mi Apple TV?

Prueba a hacer lo siguiente, compañero, cambiando Iphone por Apple TV:

Open a desktop web browser, go to https://tv.apple.com and log in using your Apple ID credentials. You should be able to accept the 1-year free trial offer from there. Then on your iPhone, sign out of the TV app, close it, then launch the app and sign in again.

Your one-year free ‌Apple TV‌+ trial should hopefully now be active.

¿Están las temporadas completas?

No, parten con 3 episodios el día de lanzamiento y cada semana van añadiendo más, tipo HBO.

Voy a valorar buscar a gente de confianza para añadir a la familia... Realmente, si se consigue ser seis, Apple Music, Apple TV+ y Arcade salen por cuatro duros.

No recuerdo hasta que punto se puede configurar para evitar que se vean depende de qué cosas, pero creo que lo más personal solo es visible por cada usuario así que no creo que haya problema. De todos modos, mi idea es hacerlo con gente de confianza.
Lo que creo recordar es que si alguien compra algo con la cuenta de Apple se carga en la tarjeta asociada del "padre de familia", pero vamos, que con que avisen para organizarlo no debería haber problema.

Mucho riesgo para 5€ al mes... No ya por gente o no de confianza, si no porque multiplicas los riesgos de que pase algo con los datos de tarjeta o alguien la líe por error. En mi humilde opinión.

Ya. Estoy con la duda, la verdad.
De todos modos, se puede configurar para que tengas que dar permiso para realizar una compra...

Estoy viendo que desde la app Apple TV indica que se puede ver todas las premier de todas las series gratuitamente sin estar suscrito. ¿Alguien lo ha probado?

Yo la estoy viendo sin estar suscribirme, la que no se ve es la de los elefantes. Se ve espectacular, pero muy poco catálogo.

Arriba Pie