Jejeje eso de que te mande a dormir se puede quitar. De todos modos yo lo tengo activado pues me ayuda a tirar para el sobre 😅

Me arrepiento de no habérmelo comprado con LTE, pero en su momento no corría. Y ahora he de acarrear Movil. Si podéis, con LTE.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ostras, no me digas eso, caramba, que me lo he comprado sin LTE.

De hecho, siempre llevo el móvil encima. Siempre. Es la mejor forma de no perderlo.

Por cierto, cuándo cargáis el watch? :pensativo Lo digo porque si lo cargáis por la noche, no tiene ningún sentido usar las funciones de sueño, no?

Bueno, me lo compré el 5-O y esta semana he recibido un email diciendo que me lo entregaran del 19 al 23. Joder, lo llego a saber y me lo compro por Amazon.

Depende de la actividad que hagas. Si vas a correr, te ahorras el brazalete o riñónera.
Si vas a hacer tracking o bici o casi cualquier otra cosa, pues no importa.
Para ir a la playa, estoy pensando ahora.

Lo del modo sueño lo he probado y esta bien, no me molesta el reloj durmiendo, y te despierta con uña vibraciones muy suaves que está bien. Pero claro, luego has de cargarlo. Después de unos días, lo he vuelto a dejar por las noches en el cargador.

Me arrepiento de no habérmelo comprado con LTE, pero en su momento no corría. Y ahora he de acarrear Movil. Si podéis, con LTE.

Ostras, no me digas eso, caramba, que me lo he comprado sin LTE.

De hecho, siempre llevo el móvil encima. Siempre. Es la mejor forma de no perderlo.

Por cierto, cuándo cargáis el watch? :pensativo Lo digo porque si lo cargáis por la noche, no tiene ningún sentido usar las funciones de sueño, no?

Bueno, me lo compré el 5-O y esta semana he recibido un email diciendo que me lo entregaran del 19 al 23. Joder, lo llego a saber y me lo compro por Amazon.

Lo cargo mientras me ducho por la tarde noche y me lo pongo cargado antes de irme a la cama. Siempre al 100%.

El Series 6 se carga de 0 (porque lo dejé morir a propósito) a 100% en una hora.
Salvo cuando me duché, lo tuve puesto sin parar y me duró 24 horas aproximadamente, tal vez una más, no es que lo contase al segundo.
Aunque lo uses por la noche, con la rapidez de carga, en cualquier momento lo pones y ya tienes para el resto del día.

Sobre el tema del sueño: ¿alguna aplicación recomendada que analice a fondo el sueño? La de Apple no es que diga mucha cosa. Seguro que las hay que dicen si has dormido profundamente, si te has movido más o menos, si roncas (aunque es difícil, podría ser la persona de al lado), si ha habido sueños sexuales o incluso, no estaría mal para alguna gente que pudieses ponerle ciertos nombres y que te dijese si los has mencionado sin querer (exparejas, compañeras de trabajo...). Ojo que con esto último igual nos podemos forrar, dejo ahí la idea. En plan malware: "Hoy has mencionado varias veces el nombre de una compañera. Pulsa aquí para pagar 25€ o reenviaremos el audio al WhatsApp de tu mujer".

Sobre el tema del sueño: ¿alguna aplicación recomendada que analice a fondo el sueño? La de Apple no es que diga mucha cosa. Seguro que las hay que dicen si has dormido profundamente, si te has movido más o menos, si roncas (aunque es difícil, podría ser la persona de al lado), si ha habido sueños sexuales o incluso, no estaría mal para alguna gente que pudieses ponerle ciertos nombres y que te dijese si los has mencionado sin querer (exparejas, compañeras de trabajo...). Ojo que con esto último igual nos podemos forrar, dejo ahí la idea. En plan malware: "Hoy has mencionado varias veces el nombre de una compañera. Pulsa aquí para pagar 25€ o reenviaremos el audio al WhatsApp de tu mujer".

Si quieres saber si te tiras pedos, solo tienes que preguntar a tu mujer...

• Me gusta
Reacciones: Tim
Autosleep. Es bastante mejor que la de Apple. Datos los que quieras, hasta demasiados...
Estoy de acuerdo, la he usado los últimos años pero al final ahora con la de Apple voy más cómodo. Más sencilla y para mí más útil.
Autosleep para control exhaustivo. La de Apple para ir a lo sencillo

Yo también estoy probando con la de Apple. Con que me pusieran la calidad del sueño ya me valdría, pero solo mide el sueño en tiempo bruto. Es muy simple, aunque de momento sigo con ella.

Btw me han cancelado la solo loop trenzada de aliexpress, que no pueden producir hasta diciembre me han dicho. Hay otras pero que sólo haya tres medidas y el precio tan barato me echa para atrás.

Un saludo.

Es cierto. Es demasiado simple. Autosleep va muy bien. Estoy por volver a usarla.

Esta noche he empezado a usar Autosleep..... y voy a combinar el de Apple con éste. Es cojonudo. Ya puestos a dormir con el reloj...

Mira que me gustan estos chismes, pero lo de la monitorización del sueño... No lo veo claro, salvo que tengáis algún problema de salud relacionaddo.

¿De qué os sirven los datos? ¿Vais a mejorar cómo dormir sabiendo vuestras fases de sueño profundo?

Es posible que sea la curiosidad inicial. Pero yo mismo me he preguntado lo mismo muchas veces: ¿para qué quiere saber alguien cuántos pasos hizo y qué tamaño de zancada tienes? 😅
Lo del sueño tengo curiosidad por ir viéndolo, es muy raro que me acueste y duerma del tirón hasta que llega la hora de levantarse.

La única utilidad que le veo a esto de los relojes inteligentes, es que antes me despertaba con la alarma del móvil, y ahora me despierto con las vibraciones del reloj.

No molestas a nadie, y para mi es más cómodo.

Mira que me gustan estos chismes, pero lo de la monitorización del sueño... No lo veo claro, salvo que tengáis algún problema de salud relacionaddo.

¿De qué os sirven los datos? ¿Vais a mejorar cómo dormir sabiendo vuestras fases de sueño profundo?

Pues os explico qué sentido tiene para mí. Por un lado saber más o menos lo que tardo en dormirme. Aumenta según mi estrés. Hay mil parámetros que están ahí, como los latidos del corazón cuando estás en sueño profundo. Me gusta saber que se mantienen estables.

Pero lo realmente interesante es ver que más o menos duermo una cantidad de horas similar todos los días. Si no es así, mis horas de sueño son el corral de la Pacheca. Además, te anima a que dejes el puto movil quieto una vez que estés en la cama. A mí me vale, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Es posible que sea la curiosidad inicial. Pero yo mismo me he preguntado lo mismo muchas veces: ¿para qué quiere saber alguien cuántos pasos hizo y qué tamaño de zancada tienes?
Lo del sueño tengo curiosidad por ir viéndolo, es muy raro que me acueste y duerma del tirón hasta que llega la hora de levantarse.
Hombre, no es lo mismo. Monitorizar la actividad física te permite establecer objetivos o mínimos para cumplir.

Para saber cuántas horas has dormido no necesitas un smartwatch (repito, salvo problema de salud relacionado).

Por supuesto por curiosidad está bien, pero como no le veo utilidad alguna ni se me pasa por la cabeza dormir con el smartwatch.

Es que son funcionalidades que dependen de las necesidades de cada uno. Por mucho ejercicio que haga, contar los pasos ni me interesa. Pero sin embargo tengo un sueño bastanta malo y me interesa saber si me moví o si el sueño profundo fue suficiente. Igual que hay gente que hacer un ECG no le interesa lo más mínimo y a otros les salva la vida.

Lo mejor es que el reloj incluya el mayor número de funcionalidades y que puedas adaptar tu uso lo mejor posible. Me pregunto qué más se le podrá poner a un reloj después de lo del oxígeno. Respecto a esto último, curioso que has de hacerlo sin moverte un milímetro e indican que los valores no han de ser considerados de valor médico. Y luego vas a un hospital a neonatos, les ponen una pinza en un dedo y ahí están monitorizados perfectamente.

A lo que yo me refiero es que una vez que sabes los datos sobre el sueño... ¿De qué sirven?

¿Acaso vas a dormir mejor sabiéndolos?

Yo los datos deportivos los utilizo como motivación y comparación constante. Los de sueño sigo sin ver para qué sirven por muy detallados que sean.

Realmente monitorizar el sueño se hace para las personas con problemas de respiración y similares. En personas sanas no lo veo...

Arriba Pie