E
Eliminado22
Invitado
Jejeje eso de que te mande a dormir se puede quitar. De todos modos yo lo tengo activado pues me ayuda a tirar para el sobre
Me arrepiento de no habérmelo comprado con LTE, pero en su momento no corría. Y ahora he de acarrear Movil. Si podéis, con LTE.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Me arrepiento de no habérmelo comprado con LTE, pero en su momento no corría. Y ahora he de acarrear Movil. Si podéis, con LTE.
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Ostras, no me digas eso, caramba, que me lo he comprado sin LTE.
De hecho, siempre llevo el móvil encima. Siempre. Es la mejor forma de no perderlo.
Por cierto, cuándo cargáis el watch? Lo digo porque si lo cargáis por la noche, no tiene ningún sentido usar las funciones de sueño, no?
Bueno, me lo compré el 5-O y esta semana he recibido un email diciendo que me lo entregaran del 19 al 23. Joder, lo llego a saber y me lo compro por Amazon.
Sobre el tema del sueño: ¿alguna aplicación recomendada que analice a fondo el sueño? La de Apple no es que diga mucha cosa. Seguro que las hay que dicen si has dormido profundamente, si te has movido más o menos, si roncas (aunque es difícil, podría ser la persona de al lado), si ha habido sueños sexuales o incluso, no estaría mal para alguna gente que pudieses ponerle ciertos nombres y que te dijese si los has mencionado sin querer (exparejas, compañeras de trabajo...). Ojo que con esto último igual nos podemos forrar, dejo ahí la idea. En plan malware: "Hoy has mencionado varias veces el nombre de una compañera. Pulsa aquí para pagar 25€ o reenviaremos el audio al WhatsApp de tu mujer".
Estoy de acuerdo, la he usado los últimos años pero al final ahora con la de Apple voy más cómodo. Más sencilla y para mí más útil.Autosleep. Es bastante mejor que la de Apple. Datos los que quieras, hasta demasiados...
Mira que me gustan estos chismes, pero lo de la monitorización del sueño... No lo veo claro, salvo que tengáis algún problema de salud relacionaddo.
¿De qué os sirven los datos? ¿Vais a mejorar cómo dormir sabiendo vuestras fases de sueño profundo?
Hombre, no es lo mismo. Monitorizar la actividad física te permite establecer objetivos o mínimos para cumplir.Es posible que sea la curiosidad inicial. Pero yo mismo me he preguntado lo mismo muchas veces: ¿para qué quiere saber alguien cuántos pasos hizo y qué tamaño de zancada tienes?
Lo del sueño tengo curiosidad por ir viéndolo, es muy raro que me acueste y duerma del tirón hasta que llega la hora de levantarse.