Es que a ver, esto es como cuando compré un coche hace unos años. El día que iba a firmar la compra.
- 500€ de gastos de gestión para la matriculación.
- Vale, eso nada, lo hago yo, ya lo hice más veces (para quien no lo sepa, los cientos de euros que nos cobran es ir a buscar un papel al concesionario, llevarlo a tráfico, pagar una tasa que no son ni 100 euros, y llevar el papel con la matrícula de vuelta)
- Uy, pues entonces no te puedo poner ni chaleco, ni triángulos ni alfombrillas.
- Esto... Me dices que como hago yo esa gestión me gasto 20 y tantos mil euros en un coche y salgo de aquí sin alfombrillas, que voy a Citroën a comprar el más barato y me las regalan. ¿Es así?
- Sí
- Vale, pues no compro el coche. Hasta luego.
Que 500 euros es ridículo a lado del precio del coche, pero hombre... Vender un móvil sin cargador es MUY cutre. Ya me cuesta pasar lo de Sony que en sus cámaras Full Frame te gastas miles de euros y no traen un cargador de baterías aparte (que sacas la batería y la metes en el cargador), como hacen cámaras de 300 euros. Es un cable que se enchufa directamente a la cámara. Pero en un móvil es fundamental. Si es algo por ecología da a elegir a la hora de comprarlo.