Bueno, me lo acabo de comprar en una tienda pirque dicen que dan dos años de garantía y por la web solo uno.
No sé si es cierto o no, pero bueno.

¡Qué cachondos! Porque es casi al revés :lol

Apple ofrece la garantía obligatoria, que son dos años, pero lo hace de una forma peculiar: el primer año la garantía la ofrece Apple a través de número de serie, y el segundo el establecimiento donde lo hayas comprado.

Si se lo compras a Apple, te ofrecen 2 años de garantía.

Si se lo compras a otro, el primero lo da Apple y el segundo ese otro, siendo necesario acreditar la compra a través de una factura.

Las dos garantías son igual de efectivas, pero si se lo compras a Apple a través de su web o en una Apple Store, es menos engorroso.

:ok:ok:ok

Además, online tendrías mínimo 15 días de derecho de desestimiento, en tienda física no. Si encima te lo tienen que traer igual...

A mi me gustaria saber cual es la diferencia en el conteo de calorias entre el Fitbit Charge y el Apple Watch.

El Fitbit dice que quemo unas 3300 calorias al dia y he leido que tiene un error de un 10 / 15%.
Sabeis que error tiene el Watch?

A mi me gustaria saber cual es la diferencia en el conteo de calorias entre el Fitbit Charge y el Apple Watch.

El Fitbit dice que quemo unas 3300 calorias al dia y he leido que tiene un error de un 10 / 15%.
Sabeis que error tiene el Watch?

Esos sistemas realizan una estimación de las calorías quemadas utilizando tus datos personales (estatura, peso, edad, sexo, ...), actividad (sensores de movimiento) y frecuencia cardíaca.
Obviamente, cuando más datos tuyos tenga el sistema, más exacto puede ser el algoritmo de estimación. Si no usa tantos datos, el error será mayor porque más información tiene que estimar.
Por ejemplo, en el Garmin puedes definir manualmente tu fc máxima, tu VO2max y tus umbrales aeróbicos y anaeróbicos. Si dejas esos parámetros en función de la edad, el error será mayor.
Segun Garmin, yo quemo 2402 calorías de media diaria.

Resumiendo: no sé la respuesta a tu pregunta, pero puedes intuir el error en función de lo que el dispositivo sepa de ti.

Última edición:
¿Cuánto tiempo pueden pasarse con un pedido En proceso? Si lo tengo así desde ayer... ¿creeis que llegará para mañana o ya me olvido hasta el Martes que viene?

Lo pongo aquí, aunque lo puse en el foro de ofertas. Compras hoy y mañana en El Corte Inglés. El vale ha de canjearse la semana que viene en compras superiores a 50 euros.
Pues en tecnología no hay prácticamente excepciones.

Estaba mirando el Apple Watch en el corte y apareció un chaval con la novia. Iba a coger el SE y lo convencí para coger el Series 6. La novia diciendo "toda la semana que ibas a coger el SE y ahora cambias"
Vendo relojes y enfado a parejas, como comercial no tengo precio, jajaja!!

Por cierto, el azul es demasiado oscuro. Esto tiene que ser rojo sí o sí.

1602358757570.png

Series 6, TODO ROJO, GPS y celullar...
¡¡¡PEDIDO!!!

¡Oiga, pero que usted no tiene iPhone! 😂
Lo sé, lo sé, pero con el 15% del Corte, en lugar de comprar unos zapatos para el niño, me salen gratis.
Ahora toca esperar a la keynote del martes.

1602358958666.png

Eso es porque caerás con los iphones y lo sabes!
Qué remedio!
Claro que sí, el iPhone 12 será mi vuelta a iPhone. Me falta ver los precios y qué diferencia hay entre el Pro y el Pro Max. Hoy estuve comparando el 11 Pro Max y ocupa lo mismo que mi Huawei pero el iPhone tiene más pantalla. Así que genial, tamaño perfecto.

Una duda: me paso a iPhone, gasto más de 1000€ en uno... Como sea cierto que no trae cargador, ¿Cómo lo cargo? ¿Con el cable, que eso sí vendrá? Vamos, no puede ser,.es ridículo.

Con el MageSafe que también comprarás para cargar movil y reloj XD

Ahora en serio, el Apple Watch es este año 30 euros más barato, justo lo que cuesta el cargador ofivial. A mí no me parece mal, que hay mejores cargadores que los que vienen en el iphone y más baratos. Además NO está confirmado que los pro no traigan cargador.

Es que a ver, esto es como cuando compré un coche hace unos años. El día que iba a firmar la compra.
- 500€ de gastos de gestión para la matriculación.
- Vale, eso nada, lo hago yo, ya lo hice más veces (para quien no lo sepa, los cientos de euros que nos cobran es ir a buscar un papel al concesionario, llevarlo a tráfico, pagar una tasa que no son ni 100 euros, y llevar el papel con la matrícula de vuelta)
- Uy, pues entonces no te puedo poner ni chaleco, ni triángulos ni alfombrillas.
- Esto... Me dices que como hago yo esa gestión me gasto 20 y tantos mil euros en un coche y salgo de aquí sin alfombrillas, que voy a Citroën a comprar el más barato y me las regalan. ¿Es así?
- Sí
- Vale, pues no compro el coche. Hasta luego.

Que 500 euros es ridículo a lado del precio del coche, pero hombre... Vender un móvil sin cargador es MUY cutre. Ya me cuesta pasar lo de Sony que en sus cámaras Full Frame te gastas miles de euros y no traen un cargador de baterías aparte (que sacas la batería y la metes en el cargador), como hacen cámaras de 300 euros. Es un cable que se enchufa directamente a la cámara. Pero en un móvil es fundamental. Si es algo por ecología da a elegir a la hora de comprarlo.

Una duda que tiene mi jefe: ¿Cuánto dura la batería del Apple Watch cuando tienes eSIM?
Quiere cambiar el suyo (Series 1) pero lo de la eSim le echa para atrás, alguien le dijo que duraba 5-6 horas nada más.

Ningún smartwatch en modo LTE te aguanta un día completo.

La idea es prescindir del móvil durante una excursión, sesión deportiva, paseo, etc. Pero el día entero imposible.

Es muy raro que alguien quiera prescindir del teléfono un día completo ¿eso es lo que quiere?

No claro, ¿pero cuánto te dura la batería aún sin hacer llamadas?
Porque si sin eSim te dura el día entero y con eSim son 5 horas... estás más tiempo cargándolo que usándolo.

Arriba Pie