Pues yo desde que adquirí el Series 4 y a tenor del uso que le doy al teléfono. Todas las tardes dejo el iPhone en casa y salgo solo con el reloj. Pagar, llamar, contestar mensajes ….

Si algún día vuelvo hacer deporte, ya será la bomba. :cuniao

Un abrazo!

Pues yo desde que adquirí el Series 4 y a tenor del uso que le doy al teléfono. Todas las tardes dejo el iPhone en casa y salgo solo con el reloj. Pagar, llamar, contestar mensajes ….

Si algún día vuelvo hacer deporte, ya será la bomba. :cuniao

Un abrazo!

En otras palabras... UNA MARAVILLA. Y ni que decir tiene que el rendimiento está a años luz del serie 0. :rail

Buenas tardes a todos,

Como comenté hace poco, tengo desde Navidad, porque me lo trajo un amigo de Japón, un Apple Watch Series 4 (Nike) en su 2a versión más sencilla de aluminio (GPS + Cellular, PVP 529 €). Ayer lo cogió mi hijo de 4 años de la mesita de noche, se le cayó al suelo y se ha roto la pantalla de manera muy significativa. No tengo Apple Care y mirando a través de la web de Apple, me dice que el precio del reemplazo de la pantalla es de 371’10 €, lo cual me parece un verdadero robo teniendo en cuenta que el precio del reloj son poco más de 500 €. ¿Alguien conoce alguna solución alternativa o alguna manera de abaratar el precio del cambio de pantalla?

Muchas gracias a todos. Saludos,

Sian Khan

A mí los de Mapfre me han ofrecido un seguro de hogar, más caro de lo habitual, que cubre rotura de pantalla de dispositivos electrónicos... Huelga decir que lo he contratado, entra en vigor en Julio. Espero en todo caso que no me haga nunca falta...

Buenas noches,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Lamentablemente, imaginaba que sería así. Veremos que hago, porque pagar ese precio por arreglarlo... Tengo que pensarlo mucho.

Saludos,

Sian Khan

sLJ23Ka.png

watchOS es el sistema operativo del Apple Watch. Esta basado en iOS inicialmente a partir de la versión iOS 8.2. Aunque desde la primera versión de watchOS se requiere un iPhone para configurar el Apple Watch, a partir de watchOS 6 ya no es necesario utilizar la app Watch del iPhone para poder actualizar el Apple Watch pudiendo realizar las actualizaciones directamente desde el Apple Watch via OTA.

Acerca de las actualizaciones de watchOS 4 >

Acerca de las actualizaciones de watchOS 5 >

Versiones

watchOS 1 · watchOS 2 · watchOS 3 · watchOS 4
watchOS 5
· watchOS 6 ·
watchOS 7 · watchOS 8
watchOS 9watchOS 10 watchOS 11

Apps

Casa · Fotos · Mapas
Música · Podcasts · Fitness

Versiones de seguridad de Apple >
watchOS Release Notes >

Última edición:

Hdmsk8o.png

Apple Watch Series 1*
7G0NgaK.png

Hdmsk8o.png

Apple Watch Series 2*
7G0NgaK.png

Hdmsk8o.png

Apple Watch Series 3
7G0NgaK.png

lbFORyE.png

Apple Watch Series 4
7G0NgaK.png

lbFORyE.png

Apple Watch Series 5
7G0NgaK.png
*Actualización disponible a partir del 29 de octubre de 2019 para los Series 1 y Series 2 con watchOS 6.1.

Última edición:
Abro hilo para comentar las experiencias de watchOS 6 ahora que llega la App Store al Apple Watch para comentar las experiencias y novedades del nuevo sistema operativo. ¿Algún valiente se ha atrevido a jugársela instalando la beta de watchOS 6 en su Apple Watch a riesgo de convertir su Apple Watch en un ladrillo de muñeca?

Bueno, pues aunque no demasiado convencido, y aprovechando una buena oferta, desde esta mañana disfruto de un Apple Watch series 4 en acero Space Black con correa milanese y LTE (que no pienso usar por ahora).

Ya lo había trasteado unos días, así que sorpresas, pocas. Ha tardado la misma vida en actualizarse, pero después de eso, bien. Se hace más pesado que el de aluminio (es acojonante la diferencia que hay), va más rápido (que como digo siempre es su mayor ventaja sobre el resto) y bueno... moderadamente contento. Como tengo 30 dias para ver si me sirve para un desarrollo que tengo en mente... veré que hago y si no lo devuelvo.

Mira, precisamente ahora mientras escribía esto, ha pasado una de las cosas que más me cabrea del Watch: que se activen cosas sin querer, como el modo cine. Ahora ha sido el temporizador, me ha empezado a pitar sin haberlo puesto (conscientemente). Cosas de estos cacharros del demonio...

Mira, precisamente acabo de probarlo. Estoy hecho un toro. Pero yo pensaba que eso era una monitorización continua. Vaya timo. :queteden

Arriba Pie