A mí me da igual registrar mi sueño. No soporto llevar un reloj mientras duermo y me gusta darle un toquecito a la mesita y que se encienda la pantalla del watch mientras carga y me ponga la hora.

Si no lo aguantas, pues normal que no te interese. En mi caso no lo noto y me es de mucha ayuda para darme cuenta de lo poco que duermo y de qué días tengo que acostarme antes y dejarme de pamplinas.

El Apple Watch serie 4 se carga en muy poco tiempo. Es muy rápido. Por lo cual yo lo pongo en lo que me ducho y tal y se carga de sobra. Luego duermo con él y me lo trackeo con Autosleep. Ahora lo haré fuera de esa App, la cual es cojonuda, por cierto.
Así es la cosa, yo reconozco que antes lo cargaba por la noche (cada 2 días) pero hace un tiempo que intento hacerlo un rato antes de acostarme o por la mañana mientras me ducho, que la verdad en menos de una hora se carga.
No hay otra si se quiere monitorizar el sueño (también uso Autosleep)

se35Cwi.png

Apple Watch Series 5

Especificaciones

SiP Apple S5, CPU 64-bit ? MHz 2 núcleos, 1 GB de ? RAM, GPU Apple G11M, 32 GB de SSD, chip W3, Neural Engine.
LTPO OLED siempre activa, 326 ppi, 1000 nits, Force Touch.
Caja de aluminio y vidrio Ion-X, o de acero inoxidable y cristal de zafiro, o de titanio y cristal de zafiro, o de cerámica y cristal de zafiro, en 40mm o 44mm.
ECG, GPS, NFC, pulsómetro, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, altavoz, micrófono, brújula, altímetro barométrico.
4G LTE, Wi-Fi 802.11 n 2.4 GHz, Bluetooth 5.0.
31 o 48 gr, resistente al agua 50 metros.
Desde
watchOS 6 hasta watchOS 10.6.1.

Más información >
7G0NgaK.png

Última edición:
Y en todos los smartwatches de la competencia...

Es un mero ajuste de software o lleva algo especial en la pantalla para no tener que emitir luz para mostrar la hora?

Umm yo que queréis que os diga. Puedo entender que hoy en día en móviles Apple ta no es empresa novedosa que era antes. Pero en el reloj y en iPad, no hay color/no hay alternativa.

¿Alternativa para qué? A la competencia ni le interesa, son dos nichos de mercado, que generan dinero, pero no el suficiente como para ponerse a pelear por un trozo del pastel. Miro a diario las estadísticas de acceso a la página de mi estudio y al mes puede haber UN acceso desde tablet. Yo mismo no he probado la web desde el iPad, está todo optimizado para ordenador y móvil.

Y los relojes... Si tenemos en cuenta que Android supera el 90% del mercado y que no hay apenas relojes, a pesar de haber hecho algunos intentos los fabricantes, está claro que no les interesa.

El el Apple Watch solo se puede usar con iPhone, la cuota de mercado del Apple Watch será igual o menor que la del iPhone.

Android tiene más del 90% de cuota de mercado en móviles. Si tan negocio es, ¿Cómo es posible que nadie haya apostado por semejante dineral a lo bestia? Lo han intentado Samsung, Huawei, la propia Google... Y han acabado pasando del asunto. ¿Acaso no es raro?

Lo del tema de las tablets es literal, el uso es residual aunque os parezca increíble.

El puto Google pasa de todo, en gama alta y prestaciones sólo Samsung está intentado ofrecer cosas potentes.

Android tiene más del 90% de cuota de mercado en móviles.

El dato no está lejos de la realidad hablando de volumen de unidades.

Apple tenía el trimestre pasado un 10,5% de las unidades vendidas. Otra cosa es la facturación y el beneficio que le da su cuota de mercado. Interesante ver su evolución y cómo os últimos trimestres (con las navidades) de 2017 y 2018 tuvieron picos de más de 7 puntos más...

Global market share of quarterly smartphone unit sales from 2016 to 2019, by vendor
Global smartphone share by manufacturer 2016-2019 | Statista

RXBxNn3.png

Lo acabo de mirar. 11 visitas tiene mi web en toda su vida. 3 de ellas desde iPad. Increíble pero cierto.

Always On, en móviles desde hace ni se sabe

A ver ... en un Apple Watch no. Es lo que me interesa porque es lo que uso. Y esta muy bien y genial como lo resuelven por hardware para que no gaste batería.

Y no me habléis de la competencia que es para llorar.

Voy a seguir con mi series 4 en todo caso, que es cojonudo. Ya caerá el series 6.

Arriba Pie