Tío, eso pinta muy bien.

Entonces a tu colega le dijiste lo que te indiqué de mp3 player por 50 $?

A mi colega de Canadá se lo dije yo... pero antes de que terminara me dijo que ya lo sabía. Que lo había hecho antes... :lol

Una duda... Si tengo que pagar.. ¿Como me avisa el mensajero para tener las pelas listas en casa? Porque no va a suponer que voy a tener el dinero justo y listo por obra del espíritu santo :P

Seguimos informando. De momento todo sigue igual. :pensativo
 
Dado el poco tiempo que el envío ha estado en despacho de aduanas, apuesto por que ha sido liberado sin inspección. En este caso, muy probablemente, abonará usted los gastos de gestión y una pequeña cantidad en concepto de aranceles. Yo le diría con las reservas habituales, que el total estará entre treinta y cuarenta euros.

Normalmente el trámite implica que alguien le llame por teléfono para prevenirle del importe a abonar. Si ese aviso, el repartidor no suele "arriesgarse" a ir directamente y que le digan que no tienen el importe preparado o similar. Para evitar retrasos, siempre puede usted llamar a la agencia y preguntar inocentemente por la entrega, momento en el que aprovecharán para comunicarle dicha cantidad.

Suerte una vez más. Ya parece que queda poco.
 
Gracias, la verdad es que la cosa pinta bastante bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se ha visto una furgoneta de Fedex parada en la N-VI camino de Madrid en un sitio llamado La Ostra Azul. Supongo que estará repostando un momento y ya va para tu casa.

7530906262_179eabb658.jpg
 
Jajajaaj

Acabo de hablar con ellos. Me dicen que mañana me lo reparte Cronoexpress de 9 a 14:00

De pagar no me han dicho nada aunque eso a lo mejor es cosa del repartidor.

Ansia viva!!!

tumblr_m7q468v75A1rnlu31.gif
 
Se podría poner el número de tracking del relojito y así ya vamos viendo todos por donde va el paquete (a quien le interese, claro).
Entra uno emocionado viendo que hay muchos mensajes pensando que habrá algo interesante y lo que se encuentra es "por donde va el reloj".
Luego la gente se queja en cinefilia de que hay grupos, comentarios y chascarrillos que no se pillan lo cual quita calidad (que no antidad).
Aquí parece que vamos por el mismo camino..
Espero que al menos cuando llegue el reloj me encuentre con algún tipo de review algo interesante y que no sea "es la puta hostia" (o algo parecido).
Gracias.
 
Macas, ya te puedes esmerar en tu "review / impresiones", que después de tal culebrón mensajero, como no guste. Bauer en persona te va arrancar la cabeza y luego va a defecar en tu boca. :juas


Un abrazo!
 
El culebrón parece que se acaba... Está en reparto... :sudor

Y si no te han dicho nada es que te libras chaval. Suertudo.


Eso no es así King. El repartidor lleva el paquete y la factura de despacho. No avisan diciendo "prepara la pasta". He importado material bastantes veces y nunca ha sido así.

Ojalá tengas suerte, pero no creo que te libres.

:ok :ok :ok
 
Un tema, por si te aparecen con recibo de aduanas... ¿has ido al cajero a sacar dinero? Porque como no tengas y no lo puedas recoger hoy... :sudor
 
UPS avisa prácticamente siempre del importe a abonar. FeDex es menos propenso. A veces, es el propio repartidor el que avisa. Mayormente para evitar situaciones en las que el cliente no tiene dicho importe (o lo tiene pero no exacto y el repartidor no tiene cambio). Es pura lógica.

Ahora bien, no es una norma ni lo hacen siempre. Fedex hace un tiempo que tiene un acuerdo con Correos (Correos Express, ChronoExpress...) y estos es cierto que no suelen llamar.

En suma, que... sorpresa. Ya nos contará usted. Al final, hasta yo estoy deseando que llegue.
 
Arriba Pie