jajajaj prometo hacer muchas fotos.

Lo de grabar mientras lo abro es complicado porque estoy solo. No soy capaz de abrirlo con una sola mano :P

EDITADO:

En la página de CronoExpress viene el paquete con su peso y todos sus datos, el estado EN REPARTO y Reembolso: 0.0€

¿Quiere decir eso algo????
 
Última edición por un moderador:
Jajaja el mensajero no aparece de momento, el hijo puta se lo ha quedao!!!!!!
 
Si te sale en reparto dudo que lo hayan parado en aduanas.

¿Y eso que tiene que ver? ¿Los paquetes que han pasado aduanas no se reparten?

Lo que si parece significativo es que el reembolso marque 0. Me extrañaría enormemente que renuncien cuando menos a su comisión de gestión por no "pararlo", pero todo es posible. Me alegraría de que así hubiera sido. Pero mejor que no se gaste el dinero del cajón por ahora.
 
Si te sale en reparto dudo que lo hayan parado en aduanas.

¿Y eso que tiene que ver? ¿Los paquetes que han pasado aduanas no se reparten?

Lo que si parece significativo es que el reembolso marque 0. Me extrañaría enormemente que renuncien cuando menos a su comisión de gestión por no "pararlo", pero todo es posible. Me alegraría de que así hubiera sido. Pero mejor que no se gaste el dinero del cajón por ahora.
Bueno, hablo de la experiencia de mis envíos.

Normalmente cuando marcan en reparto es porque ya han pasado la aduana y están en reparto a cliente final, y en mi caso, si alguna vez lo ha parado aduanas te enteras o te avisan antes de que salgo el estado "en reparto". Pero todo puede ser.
 
Sí pero no siempre como dice debilbao. Pero es raro que se arriesguen a que no tengas dinero o no estés de acuerdo cuando tienes el repartidor en la puerta.
 
Os contaré un caso que me aconteció tras una compra vía web en USA:
Adquirí una figura de resina preciosa del gato de Shrek y de edición limitada y que de haber estado carísima, se me puso a tiro pues por un error o yo que se, la dejaron a precio de derribo. La web pese a que no permitía envíos a Europa, aceptó la transacción y me enviaron el producto. A las pocas semanas un muchacho de UPS llamo a mi puerta y me la entregó,
Para mi sorpresa, al día siguiente me llamó UPS exigiéndome el pago de unos 75€ en concepto de aduanas mas comisiones varias para UPS. Diciéndome además que me lo debían haber cobrado a la entrega pero que el repartidor se debió despistar o desde control no le dieron notificación alguna.
Pues bien. Ni me lo pensé y mi respuesta fue clara y concisa. Literal: "La transacción ya ha finalizado y ya está el paquete en mi poder. Santa Rita lo que se da no se quita. Sáquenme de la ecuación de su olvido o problema. Buenos días". Y colgué.
Han pasado ya años y nunca más volví a tener noticias de aquello.

Un abrazo!
 
LLEGÓ! Y no he pagado un duro. El repartidor ni me ha sacado el tema :palmas

El chisme pinta de cojones, pero me tengo que acostumbrar. He hecho fotos Y VIDEOS de todo.

Me tenéis que perdonar pero tento que comer y a las 16:00 entro en un curso que imparto hasta las 18:00. A partir de esa hora empezará la fiesta. :)

Perdonad que no ponga fotos ahora... pero me tengo que irrr!!!! :(

Gracias a todos por vuestro apoyo!! :atope
 
Pues bien. Ni me lo pensé y mi respuesta fue clara y concisa. Literal: "La transacción ya ha finalizado y ya está el paquete en mi poder. Santa Rita lo que se da no se quita. Sáquenme de la ecuación de su olvido o problema. Buenos días". Y colgué.
Han pasado ya años y nunca más volví a tener noticias de aquello.

Pues suerte tuvo usted. UPS en realidad no es más que un mero intermediario que se limita a cumplimentar los formularios y trámites que la Agencia Tributaria exige. En caso de impago, lo normal es que se despachen dichos formularios a la agencia y esta se encargue del cobro de los aranceles derivados desde ese momento. Y ya supongo que sabe como se las gastan los amigos de Hacienda.
 
Enhorabuena al afortunado. La suerte que ha tenido usted es que FeDex derive la gestión a una subsidiaria de Correos, que ya sabemos que son los más propensos a obviar el trámite. Aún así, es raro. Es usted un suertudo. Disfrute de su reloj.
 
No es tan raro si el embalaje no da ninguna pista de su contenido, es además un paquete pequeño y la declaración es low cost tal y como han hecho. Se han arriesgado y han ganado. Bien hecho.
 
Bueno. Se me acumula el trabajo. Soy hombre poco paciente para estas cosas, así que vamos poco a poco.

He grabado un video, lo estoy subiendo a Youtube y os lo paso. ;)

De todos modos, aqúi van fotillos cronológicas. Perdonad que algunas salen movidas, es culpa mía en realidad. Pero se ven bien.

Para quien tenga curiosidad así ha sido declarado el paquete:



En la derecha pone 50$. No he pagado nada y ha ido como la seda el tema :)

Aquí la cajita. No sabía que era tan larga. Esperaba una especie de cubo. Cartón duro, una caja estupenda, lo típico de Apple.



Abrimos y...





Enchufe americano ARRRGHHHH :P



Y aquí tenemos el bicho:















Es muy bonito, la verdad. Es cómodo como cualquier reloj y a mí no se me hace grande, la verdad. Igual que cualquier reloj deportivo.



Detalle de los folletitos internos:



Una correa de repuesto más pequeña que la que trae. Me sobra mucho de la otra, quizás la pruebe.
 
¡Muy bien!
Ayer estuve jugando con todos los modelos en la ofi y la verdad es que me sigue pareciendo una inutilidad, pero como cualquier otro reloj, que yo no uso de eso :)

Bueno, está bien lo de hacer dibujines y mandarlos a otros, hace que whatsapp no esté vibrando todo el día y puedes jugar a las tres en raya XD o hacer dibujos de..

Disfrútalo Macas! :)

Un saludo.
 
Mi fiel cánido ya ha recibido los suyos también. Si, sé que estaréis pensando que debía haber comprado cuatro, pero es sería de nuevo rico y quiero ser humilde.

base_image.jpg
 
Os iré poniendo impresiones según vaya probando cosas, sin agobiarme y sin agobiaros.

Tengo otra tanda de fotos para que veais como empieza y se configura la primera vez. Pero ya mañana que ahora tengo lío.

Un apunte. He hablado con mi padre, una conversación de 5 minutos con el reloj. Él no se ha dado ni cuenta de la diferencia. Para una llamada rápida en la cual no sabes ni donde tienes el móvil o tienes las manos ocupadas, es fabuloso.
 
Arriba Pie