Estoy acostumbrado a que cuando se dan medidas de duraciones estas sean exageradas, siempre para bien. Y luego nos llevamos la decepción.
Pero en este caso han prometido el día entero y que lo carguemos mientras dormimos... Y aquí no exageran. Es verdad que hoy me he levantado mas tarde de lo normal. A las 11:00. Me lo he puesto, lo he usado con normalidad, tampoco con ansias, y me da ahora mismo un 49% de batería. :)



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Macas, leo gente que se queja de que muy pocas notificaciones que llegan al Apple Watch son interactivas, ¿qué opinas?

http://www.engadget.com/2015/05/13/apple-watch-buyers-remorse/

The Apple Watch brings your apps closer, but it feels like a lot of things are trapped behind a glass display case. While I can see my notifications from a wide array of apps, interaction is either impossible for a lot of them, or limited to a few prescribed patterns or functions.

No es que en los android wear sea para lanzar cohetes pero como el reloj duplica la barra de notificaciones del teléfono, todas las interacciones que puedes hacer en el teléfono también las puedes hacer en el reloj aunque la app no haya sido diseñada para ser usada en wear.
 
Creo que notifica todo, pero sólo son interactivas las que han sido adaptadas para Apple Watch, es decir, pocas
 
Lo explico.

Todas las interactivas salen en el teléfono. TODAS. Y funcionan perfectamente. Precisamente una App mía de venta de libros funciona y no he tenido que hacer nada con ella para adaptarla. Va del tirón. Llega una notificación que dice: El usuario XXXXX está interesado en tu libro: ACEPTAR - RECHAZAR. Y va perfe.

Las notificaciones que NO funcionan son aquellas que te abren la App. Un ejemplo. Cuando me llega una notificación de Telegram al teléfono se muestran estas dos notificaciones: Responder y silenciar.

Responder no aparece (es normal pues la App no se puede abrir en el reloj) pero Silenciar aparece y funciona ;)

Para éstas notificaciones tendremos que esperar a que saquen la App adaptada al reloj. Por ejemplo, Skype sí está adaptada y permite responder.

Pero las notificaciones llegan todas, tal y como pasa en Android. Es más, con la App de Apple Watch (luego subo una foto) puedes decir que Apps quieres que notifiquen al teléfono o no. Por defecto están todas marcadas para que funcione tal y como estén en el iPhone. Por mi parte he quitado muchas que no me interesa que lleguen al chisme. Las que no son urgentes.
 
Lo bueno de Android Wear es que lo montaron de tal manera que todas las notificaciones de apps de mensajería permiten responder desde el primer día, mediante respuestas por voz. Android Wear hace de puente con Google Voice, y le envía a la app lo que hayas dicho para responder. Funciona bastante bien.
 
Ahora mismo con la de Apple ni whatsapp ni Telegram. A ver si se ponen las pilas.

Esta muy cachondo el tema del reloj animándote a que te levantes y a que te muevas durante el día. Se puede configurar para ponerte objetivos que puedas cumplir mas o menos.

Y al final del día te hace un resumen automático. :) mi día de hoy, de currante total le ha impedido moverme pero aquí os paso capturas del resumen diario.

b14559b9ef7f579439260499dd9cff97.jpg


225257f0479e90f54aaef35114c35325.jpg


Por cierto. Se acaba el día tras un uso bestial por mi parte hoy y le queda un 47% todavía :palmas




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estoy probando MacID con el reloj y va de cojones. Tengo control sobre mi MacBook por BT para bloquear y desbloquear y hacer alguna que otra cosilla :)

69282e5a9a116652050fc99f0c2c2f30.jpg


048f4a37bd605637492ad7e1d02a26db.jpg


87146780c0c4af771e5a58769b0a205f.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Va por la tercera. La segunda fue el iPhone 6 :p

P.D: ¡paga los impuestos!
 
:lol

Yo estoy contento con mi moto 360, es muy elegante y ligero, y me sirve para ver todas las notificaciones del iPhone en la muñeca, gestionar llamadas y hacer alguna otra cosilla. Pero como es obvio la integración con iOS es mala todavía y echo de menos cosas como que se me actualicen los temas de salud o que se conecte al teléfono con wifi en casa (el bluetooth pierde conexión enseguida)

La última actualización le dotaba de independencia wifi (el reloj se conecta a wifi y no necesitas teléfono para muchas cosas) pero no consigo que funcione :mutriste

Como cacharrero esta bien, pero en cuanto vendan aquí el de Apple salto de cabeza
 
:lol

Yo estoy contento con mi moto 360, es muy elegante y ligero, y me sirve para ver todas las notificaciones del iPhone en la muñeca, gestionar llamadas y hacer alguna otra cosilla. Pero como es obvio la integración con iOS es mala todavía y echo de menos cosas como que se me actualicen los temas de salud o que se conecte al teléfono con wifi en casa (el bluetooth pierde conexión enseguida)

La última actualización le dotaba de independencia wifi (el reloj se conecta a wifi y no necesitas teléfono para muchas cosas) pero no consigo que funcione :mutriste

Como cacharrero esta bien, pero en cuanto vendan aquí el de Apple salto de cabeza

Pero, estás usando el Moto360 con un iPhone? :?
 
Yes :yes

Hasta que saque Google la compatibilidad nativa (y Apple le deje) hay soluciones limitadas a notificaciones y algo con las llamadas. La última actualización de conexión directa de wifi le da mas libertad pero no consigo que funcione. Pero para cacharrear va sirviendo :p



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Acabo de echar un entreno de tenis de 50 minutitos. Lástima que aun no tienen tenis como entreno específico. Supongo que ya lo meterán.

a1935f60f8753cae7f7a1e71bc96092e.jpg


beb4ab706a642f3e95917be318c122f2.jpg





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Arriba Pie