A mí me llega mañana el series 5... he picado como lo que soy, un pobre enfermo. Y porque tengo ya 2-3 compradores para el serie 4. :P

Review rápida que tengo lío.

Lo de que no se deje de ver la pantalla en ningún momento no solo va de cojones, sino que lo que lleva diciendo eones @King Conan es completamente cierto. Es la FEATURE que le faltaba al reloj. Puede parecer una gilipollez pero no lo es. Te das cuenta en el uso diario. Es puro amor. De batería muy bien, dia completo sin apuros lo echa de sobra.

Quien pille uno nuevo que vaya a por el 5 sin dudarlo un instante. Quien ya tenga un 4... pues ya es decisión de cada uno. Es un pedazo de reloj igualmente, en todo caso se puede aprovechar para venderlo a buen precio como he hecho yo, que se logra fácilmente. Pero vamos, que quedarse en el 4 es una opción más que respetable.

Encantado, oiga.

Lo de que no se deje de ver la pantalla en ningún momento no solo va de cojones, sino que lo que lleva diciendo eones @King Conan es completamente cierto. Es la FEATURE que le faltaba al reloj. Puede parecer una gilipollez pero no lo es. Te das cuenta en el uso diario. Es puro amor.

Por fin un reloj al que cuando miras su pantalla te da la hora.

Cool feature. Y ha costado solo 5 generaciones.

Somos gilipollas. Lo siento, pero solo puedo sacar esa conclusión.

:ok :ok :ok

Lo de que no se deje de ver la pantalla en ningún momento no solo va de cojones, sino que lo que lleva diciendo eones @King Conan es completamente cierto. Es la FEATURE que le faltaba al reloj. Puede parecer una gilipollez pero no lo es. Te das cuenta en el uso diario. Es puro amor.

Por fin un reloj al que cuando miras su pantalla te da la hora.

Cool feature. Y ha costado solo 5 generaciones.

Somos gilipollas. Lo siento, pero solo puedo sacar esa conclusión.

:ok :ok :ok

Lo será usted oiga 🤷🏼‍♂

Mi serie 0 original importado de Canadá lo sigue usando mi hermano. Va regular pero él tan feliz y funcionando.

El mio se ha ido para Buenos Aires en manos de un feliz nuevo propietario. Uso que le doy al series 4... EL MISMO. Bueno, el modo linterna lo uso mucho para irme a la cama por la noche sin estroncharme.

watchOS 6.1 disponible con soporte (POR FIN!!!) para los Series 1 y Series 2. :ok

A ver si en unas horas vemos si esta actualización empieza o no a romper relojes...

Por cierto, os confirmo ya, tras varias semanas de uso, que la batería del Series 5 es como la del 4. Te echa el día sin problema alguno. :ok

Arriba Pie