Claro... ¿a quién se le ocurriría restringir una aplicación de walkie a un reloj únicamente?
No me contestes. Ya me voy.
No me contestes. Ya me voy.
Es una mensajeria de voz de reloj a reloj, donde los mensajes expiran. Para quien le quiera dar uso, ahí está. Y ya al fin funciona.Ah!!!!
Pensaba que podrías contactar desde el Apple Watch a un iPhone, por ejemplo!!
Odio eso.A grito pelao de toa la vida.
Odio eso.A grito pelao de toa la vida.
Regla número 1 en mi casa: no se habla con personas que no esten en la misma habitación.
A menos que lleves el Apple Watch al WC.En casa de deimos no se te ocurra ponerte a cagar y darte cuenta de que no hay papel
Tú ríete.... pero TRUE STORYMira tú para que valía lo del Walkie Talkie
watchOS 6.0.1 optimizes performance, provides security updates, and contains improvements and bug fixes, including:
- Resolves an issue where the Mickey Mouse and Minnie Mouse watch face does not speak time
- Addresses an issue where the calendar complication may not display events
- Fixes a bug that could result in a loss of display calibration data
No te confundas. La tensión no te la toma ningún Apple Watch. Una aplicación de terceros para tomarte la tensión requerirá hardware de terceros también. O sea que tendrás que adquirir un aparato de los que te toman la tensión que se conecte al reloj.Creo que no.
De todos modos, si vas siempre con el iPhone encima no sé hasta qué punto hace falta...
Me interesa el tema del control de la tensión arterial. Con el Series 4 he leído que por defecto no la toma, que requiere aplicación de terceros. ¿Sabéis si es igual con el Series 5?
Creo que no.
De todos modos, si vas siempre con el iPhone encima no sé hasta qué punto hace falta...
Me interesa el tema del control de la tensión arterial. Con el Series 4 he leído que por defecto no la toma, que requiere aplicación de terceros. ¿Sabéis si es igual con el Series 5?
¿Qué modelo usáis vosotros de Apple Watch? ¿El GSP a secas o el que también puedes poner una SIM para datos?
No te confundas. La tensión no te la toma ningún Apple Watch. Una aplicación de terceros para tomarte la tensión requerirá hardware de terceros también. O sea que tendrás que adquirir un aparato de los que te toman la tensión que se conecte al reloj.Creo que no.
Un electrocardiograma no tiene nada que ver con la tensión arterial. También he probado relojes de los chinos que dicen que te toman la tensión y son un timo. No te fíes de ninguno.Gracias por vuestras respuestas.
Pues menuda gracia. He probado smartwatches baratillos que sí que la toman con bastante precisión, y teniendo en cuenta que supuestamente el Watch está preparado para hacer electrocardiogramas, confiaba en que lo hiciera de serie.
¿Recordáis si el Watch ha estado de oferta en el Black Friday algún año o Apple pasa rotundamente de eso?
Tomar la tensión sin un brazalete de esto que se llenan de aire y tal va a ser que no, Hulio. Dirán que la miden...Gracias por vuestras respuestas.
Pues menuda gracia. He probado smartwatches baratillos que sí que la toman con bastante precisión, y teniendo en cuenta que supuestamente el Watch está preparado para hacer electrocardiogramas, confiaba en que lo hiciera de serie.
¿Recordáis si el Watch ha estado de oferta en el Black Friday algún año o Apple pasa rotundamente de eso?