Claro... ¿a quién se le ocurriría restringir una aplicación de walkie a un reloj únicamente?

No me contestes. Ya me voy.

A grito pelao de toa la vida.
Odio eso.

Regla número 1 en mi casa: no se habla con personas que no esten en la misma habitación.

Y yo vivo en una casa con dos plantas, y suelo trabajar en la de arriba... Con el reloj doy cualquier mandado o aviso en un tris sin tener que entrar en mensajes y esperar que el otro oiga la notificación, que entre..... Es muy útil.

watchOS 6.0.1 disponible.

watchOS 6.0.1 optimizes performance, provides security updates, and contains improvements and bug fixes, including:
- Resolves an issue where the Mickey Mouse and Minnie Mouse watch face does not speak time
- Addresses an issue where the calendar complication may not display events
- Fixes a bug that could result in a loss of display calibration data

¿Qué modelo usáis vosotros de Apple Watch? ¿El GSP a secas o el que también puedes poner una SIM para datos?

Creo que no.
De todos modos, si vas siempre con el iPhone encima no sé hasta qué punto hace falta...

Me interesa el tema del control de la tensión arterial. Con el Series 4 he leído que por defecto no la toma, que requiere aplicación de terceros. ¿Sabéis si es igual con el Series 5?

Creo que no.
De todos modos, si vas siempre con el iPhone encima no sé hasta qué punto hace falta...

Me interesa el tema del control de la tensión arterial. Con el Series 4 he leído que por defecto no la toma, que requiere aplicación de terceros. ¿Sabéis si es igual con el Series 5?
No te confundas. La tensión no te la toma ningún Apple Watch. Una aplicación de terceros para tomarte la tensión requerirá hardware de terceros también. O sea que tendrás que adquirir un aparato de los que te toman la tensión que se conecte al reloj.

Creo que no.

¿Qué operador tienes? Hombre, si vas siempre con el iPhone, es como dices. Pero no sabes el gustazo que es irte a hacer un mandado o un paseo por una playa o similar, y no tener que llevarlo ;)

Es una comodidad extra.

Usarla más o menos ya dependerá de los hábitos de cada uno. Aunque esto es como todo, no sabes el uso que le puedes dar realmente hasta que lo tienes y se dan las situaciones o la nueva función deriva en un cambio de hábitos (para bien, se entiende).

Yo uso el normal. La verdad nunca he echado de menos lo de la sim. Que sí, depende de situaciones lo veo útil, pero no es mi caso

Gracias por vuestras respuestas. :)

Creo que no.

No te confundas. La tensión no te la toma ningún Apple Watch. Una aplicación de terceros para tomarte la tensión requerirá hardware de terceros también. O sea que tendrás que adquirir un aparato de los que te toman la tensión que se conecte al reloj.

Pues menuda gracia. He probado smartwatches baratillos que sí que la toman con bastante precisión, y teniendo en cuenta que supuestamente el Watch está preparado para hacer electrocardiogramas, confiaba en que lo hiciera de serie.

¿Recordáis si el Watch ha estado de oferta en el Black Friday algún año o Apple pasa rotundamente de eso?

Creo que no.

Pues menuda gracia. He probado smartwatches baratillos que sí que la toman con bastante precisión, y teniendo en cuenta que supuestamente el Watch está preparado para hacer electrocardiogramas, confiaba en que lo hiciera de serie.

¿Recordáis si el Watch ha estado de oferta en el Black Friday algún año o Apple pasa rotundamente de eso?
Un electrocardiograma no tiene nada que ver con la tensión arterial. También he probado relojes de los chinos que dicen que te toman la tensión y son un timo. No te fíes de ninguno.

Creo que no.

Tomar la tensión sin un brazalete de esto que se llenan de aire y tal va a ser que no, Hulio. Dirán que la miden...

Incluso los de brazalete, hasta los mejores, son MUY discutibles como método de medición fiable. Así que...

Ya sé que no es lo mismo. Ya tengo un tensiómetro de brazalete en casa, pero poder tener una herramienta que pueda hacer un cálculo aproximado de forma más cómoda y hacer una toma más en serio si hay algún resultado llamativo me parecía interesante.

Arriba Pie