Fíjate también en el logo, tiene que ser así:

1603384316214.jpeg

Aparece tu mujer (que está forrada, recordemos), te regala un Apple Watch y al levantarte está mal el cristal. Prefiero no saber qué ocurrió por la noche.

P.D: el Series 0 de mi mujer está impoluto. Joer, qué vida más triste.

Aparece tu mujer (que está forrada, recordemos), te regala un Apple Watch y al levantarte está mal el cristal. Prefiero no saber qué ocurrió por la noche.

P.D: el Series 0 de mi mujer está impoluto. Joer, qué vida más triste.

Jajajaja.
¡Me lo han regalado mis padres y mi hermana!

Como tenéis vosotros el cristal? En serio!

Contacte ayer con el servicio de post venta de Apple en España, les comente el problema y me lo cambian.

Con un poco de suerte tengo el reloj la semana que viene.

¿Teneis protector de pantalla en el reloj?
Me parece algo absurdo pero he estado leyendo por Internet que el cristal se raya facilmente y mejor prevenir que curar!

Yo estoy buscando uno de quita y pon, para cuando hago deportes.
Busco alguna funda de silicona, porque solo lo quiero para grabar la actividad, pero no encuentro nada que me convenza.
Veo que todos los protectores están diseñados para dejarlos fijos, y yo lo quiero poner y sacar a menudo, sin dañar al reloj

Última edición:
Pues al final he decidido devolver totalmente el Apple Watch por varias razones:

1) La pantalla no es lo resistente que tendría que ser.. y se raya con mucha facilidad viendo todas las quejas en Internet y de conocidos.
¿Desde cuando hay que ponerle protector de pantalla a un reloj? En fin.

2) Todo lo que quiero hacer con el Apple Watch ya lo hago con el Fitbit Charge, es más, lo hago mejor porque sin necesidad de andar entrando en el teléfono me da las calorías absolutas (que para mí es lo que tiene valor).
Puedo ver quién me llama y quién me manda mensajes, ya está.

3) Hay que cargar el reloj cada día y medio.. en comparación con los 7 días del Charge 3.

Cuando Apple haga un reloj de verdad que no se raye si le doy con una kettlebell o cuando haga escalada y no lo tenga que cargar cada 36 horas igual lo miro nuevamente.

O bueno, que saquen un reloj / pulsera como el Fitbit Charge y con características iguales o mejores y me lo compraré.

Yo estoy buscando uno de quita y pon, para cuando hago deportes.
Busco alguna funda de silicona, porque solo lo quiero para grabar la actividad, pero no encuentro nada que me convenza.
Veo que todos los protectores están diseñados para dejarlos fijos, y yo lo quiero poner y sacar a menudo, sin dañar al reloj

A riesgo de parecer comercial suyo, Pitaka tiene una carcasa de carbono que no hace falta que quites y pongas y es cojonuda y hasta mejora el reloj, cosa que ninguna otra hace.

watch-case-s1_ec889ed8-7fc6-4d70-a9f1-7da9e8556519_1024x1024.png

Lo de que se raye con facilidad ... primera noticia :?

Macas, tu es que estás sentado y no te mueves de la silla esa maravillosa que tienes, así no se raya nada!!! :P

Macas, tu es que estás sentado y no te mueves de la silla esa maravillosa que tienes, así no se raya nada!!! :P

Tenemos 4 en casa, y las de mis hijas están perfectas, solo uno de ellos tiene no un arañazo, sino una hostia que se le dio fuerte. Pero tampoco se nota mucho.

Yo el mio me lo llevo a jugar al tenis y con la bici de montaña al campo... Y sin problemas. Al llegar lo meto debajo del grifo, lo seco y a vivir.

Tenemos 4 en casa, y las de mis hijas están perfectas, solo uno de ellos tiene no un arañazo, sino una hostia que se le dio fuerte. Pero tampoco se nota mucho.

Yo el mio me lo llevo a jugar al tenis y con la bici de montaña al campo... Y sin problemas. Al llegar lo meto debajo del grifo, lo seco y a vivir.
Igual solo pasa en los Series 3, 4, 5, 6 y SE?

Si lees el primer enlace que he puesto hay mucha gente que comenta que los Series 2 los tienen perfectos incluso después de darles un uso de la leche.

También hay un montón de gente que tiene el Fitbit rayado..

¡Quién sabe!, al final, el que se raye o no es una de las tres razones.
Si fuese la única quizá me lo pensaba pero no es así.

Una pena, porque me apetecía mucho tener un Apple Watch y el SE era el perfecto.. pero después de usarlo no es un producto que necesite ahora mismo porque lo que hace ya lo hago mejor con otro.

Veremos donde estamos en los próximos 5 años 😊

Iba a configurar el Apple Watch antiguo de mi mujer para probarlo con mi hijo, pero no es posible porque es demasiado antiguo, la funcionalidad de añadir como un miembro de la familia no está disponible. Me dio por mirar en otro iPhone que tenemos, el cual está iniciado con la misma cuenta de Apple. Y en la aplicación de Apple Watch no aparece ningún reloj. No sé por qué pensaba que saldría la información del nuevo. Así que le he dado a enlazar el reloj nuevo y perfectamente.

Entonces... puedes enlazar un Apple Watch por iPhone, aunque tengas 10 móviles con el mismo Apple ID. Ahora voy a mirar cómo deshabilitar que no le lleguen ni las llamadas ni los mensajes y perfecto.

Mi AppleWatch me está robando algunos entrenos? Llevo 3 días haciendo elíptica pero en Fitness en mi iPhone 12 sólo veo el entrenamiento de hoy, sin embargo si está sincronizada la actividad de los anillos. ¿Os ha pasado alguna vez?

Un saludo.

Bueno, veo que el Apple Watch no sirve para detectar FA (Fibrilación auricular) paroxística durante la práctica deportiva.

El domingo me hice un ECG en una pausa de mi salida bicicletera, y me dio "resultado no concluyente" porque el ritmo cardíaco era demasiado elevado. :inaudito

Luego, leyendo la literatura del watch, dice que el aparato solo puede evaluar los resultados si están en el rango de 50 a 120 ppm. Vamos, que solo puedes hacerte un ECG si estás en el sofá o jugando a la petanca.

En cualquier caso, puedes registrar un ECG y lo puedes enviar a un cardiólogo, pero si el software no te sabe dar su opinión, dudo que sirva para gran cosa. Ya veremos.
Bueno, como también me compré el sensor Kardia, voy a usar éste.

Arriba Pie