Hinomura Krycek
Bayofilo
Era del Cash Converters?
Ayer por la noche, me lo puse en la muñeca y me fui a dormir con el.¿Pero no te lo han regalado hoy?
Aparece tu mujer (que está forrada, recordemos), te regala un Apple Watch y al levantarte está mal el cristal. Prefiero no saber qué ocurrió por la noche.
P.D: el Series 0 de mi mujer está impoluto. Joer, qué vida más triste.
Blasfemia!!¿Teneis protector de pantalla en el reloj?
Yo estoy buscando uno de quita y pon, para cuando hago deportes.
Busco alguna funda de silicona, porque solo lo quiero para grabar la actividad, pero no encuentro nada que me convenza.
Veo que todos los protectores están diseñados para dejarlos fijos, y yo lo quiero poner y sacar a menudo, sin dañar al reloj
Lo de que se raye con facilidad ... primera noticia
Lo de que se raye con facilidad ... primera noticia
Scratched watch face - Apple Community
discussions.apple.com
Scratched Apple Watch 4 Screen
I bought in April - I’m 63 and not super active but have managed to scratch this watch face up terribly. I too contacted apple and found out the same as everyone else not covered (299 to replace by apple) this ion glass seems to be softer than any watch i have ever had and the adds showing this...talk.macpowerusers.com
Macas, tu es que estás sentado y no te mueves de la silla esa maravillosa que tienes, así no se raya nada!!!
Igual solo pasa en los Series 3, 4, 5, 6 y SE?Lo de que se raye con facilidad ... primera noticia
Scratched watch face - Apple Community
discussions.apple.com
Scratched Apple Watch 4 Screen
I bought in April - I’m 63 and not super active but have managed to scratch this watch face up terribly. I too contacted apple and found out the same as everyone else not covered (299 to replace by apple) this ion glass seems to be softer than any watch i have ever had and the adds showing this...talk.macpowerusers.com
Macas, tu es que estás sentado y no te mueves de la silla esa maravillosa que tienes, así no se raya nada!!!
Tenemos 4 en casa, y las de mis hijas están perfectas, solo uno de ellos tiene no un arañazo, sino una hostia que se le dio fuerte. Pero tampoco se nota mucho.
Yo el mio me lo llevo a jugar al tenis y con la bici de montaña al campo... Y sin problemas. Al llegar lo meto debajo del grifo, lo seco y a vivir.