warpx
Miembro habitual
- Reacciones
- 747
Por si a alguien le interesa
Heart Analyzer App Gains Blood Oxygen Complication for Apple Watch Series 6
Heart Analyzer App Gains Blood Oxygen Complication for Apple Watch Series 6
Todavía le doy vueltas a cómo rayos detecta el Watch que te estás lavando las manos.
Si simulas el movimiento de las manos sin abrir el grifo, no detecta el evento.
Lo único que se me ocurre es que utilice el micro para identificar el sonido del agua.
Y si detecta el sonido del grifo, quiere decir que puede estar escuchando para detectar cualquier otra cosa, no?
Vamos, que si te echas eructos o pedos, no te extrañe recibir publicidad de medicamentos que favorecen la flora intestinal.
O si escucha ladridos, igual te aparecen popups de comida para perros en el navegador.
Por cierto, me he comprado la nueva correa Solo Loop de color naranja. Queda muy bien y es comodísima.
Todavía le doy vueltas a cómo rayos detecta el Watch que te estás lavando las manos.
Lo único que se me ocurre es que utilice el micro para identificar el sonido del agua.
Y si detecta el sonido del grifo, quiere decir que puede estar escuchando para detectar cualquier otra cosa, no?
Vamos, que si te echas eructos o pedos, no te extrañe recibir publicidad de medicamentos que favorecen la flora intestinal.
O si escucha ladridos, igual te aparecen popups de comida para perros en el navegador.
Por cierto, me he comprado la nueva correa Solo Loop de color naranja. Queda muy bien y es comodísima.
Pues si es capaz de eso, Apple lleva la cuenta de las veces que te la pelas mejor que tu...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Pues si es capaz de eso, Apple lleva la cuenta de las veces que te la pelas mejor que tu...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
En esos menesteres, soy muy cuidadoso en utilizar la mano derecha.
Si lo queréis simular. Probar a moler pimienta encima de una sartén hirviendo con aceite .... True story@LoJaume ya descubrí cómo hace el Apple Watch. Vete a un grifo y abre el agua. Fíjate que de repente aparece arriba en el centro un icono de un micrófono. Gracias a eso y al movimiento de las manos sabe que te estás lavando. Si paras antes de 20 segundos te pregunta para afinar más el aprendizaje. Porque le puedes decir que no te las estabas lavando o que fue un lavado rápido.
Con la coña cuando lo tengo puesto acabo haciendo los 20 segundos, que de otra forma llegaría a 10 como mucho.
Pero es que hay más. Si entráis en Salud, hay que reconfigurar la ECG, tiene cosas nuevas.
Mi EGC siempre da por debajo de 50 y ayer me avisaron de FC por debajo de 40 incluso despierto! Antes sólo me pasaba dormido. Creo que soy un Nazgul más o menos
A ver cómo andáis de capacidad aeróbica... Yo con 41.8 que supongo que es un poco mierdil. A mejorarlo!
Ha llamado a Apple y le han dicho que con una esim lo puede vincular con el SamsungVe mirando correas.