Apple siempre mira por sus usuarios, sean Pro o pobres.
No te puedo decir, mi Apple Watch Series 2 de acero inoxidable se estropeó hace mas de un año y aún no lo he arreglado.....¿Cómo suena la música de AM a 96kbps HE-AAC con el Apple Watch, @Discord Pie?
No te puedo decir, mi Apple Watch Series 2 de acero inoxidable se estropeó hace mas de un año y aún no lo he arreglado.....
Precios del reemplazo de pantalla del Apple Watch Series 1 y 2 y otros servicios (2.ª generación): España
Apple Watch Series 2 (acero inoxidable) 281,10 €
Servicio técnico y reparación del Apple Watch - Soporte técnico de Apple (ES)
¿Necesitas reparar tu Apple Watch? Consulta las opciones de servicio, los costes por tipo de cobertura y cuánto tiempo duran.support.apple.com
No he probado nada de eso no.
Yo creo que les pasa el enlace del foro de los hilos de Apple y le dan un series 6 sin más.
Disponible desde el 20 de septiembre de 2021 Acerca de las actualizaciones de watchOS 8 > Dispositivos compatibles Todos los compatibles con watchOS 7 |
watchOS 7.6
watchOS 7.6 incluye nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores, como las siguientes:
Para obtener información acerca del contenido de seguridad de las actualizaciones de software de Apple, visita este sitio web: Actualizaciones de seguridad de Apple
- Compatibilidad con la app ECG en el Apple Watch Series 4 y modelos posteriores en 30 nuevas regiones. Para ver una lista de las regiones disponibles, visita: watchOS - Disponibilidad de las prestaciones
- Compatibilidad con las notificaciones de ritmo cardiaco irregular en 30 nuevas regiones. Para ver una lista de las regiones disponibles, visita: watchOS - Disponibilidad de las prestaciones
Espera al 7
Si no, el 6 de cabeza.