Bueno, cambiar la esfera es como cambiar el fondo de pantalla en un móvil. Simplemente es permitir la imagen que tú quieras, no creo que se les descoyunte el ecosistema por ello 🤣

Lo mismo decía alguna gente para defender el iPhone contra la ultrapersonalización de Android... hasta que Apple fue copiando ideas y ahora está genial poder personalizar 😁

Bueno, cambiar la esfera es como cambiar el fondo de pantalla en un móvil. Simplemente es permitir la imagen que tú quieras, no creo que se les descoyunte el ecosistema por ello 🤣

Lo mismo decía alguna gente para defender el iPhone contra la ultrapersonalización de Android... hasta que Apple fue copiando ideas y ahora está genial poder personalizar 😁

Sigues planteando que no poder cambiar de esfera es un problema, y seguramente es lo que se busca, un producto reconocible en millones de muñecas.

:ok :ok:ok

Sigues planteando que no poder cambiar de esfera es un problema, y seguramente es lo que se busca, un producto reconocible en millones de muñecas.

:ok :ok:ok

Nooo, para mi no es un problema. Pero igual que un iPhone es reconocible sin tener en cuenta el fondo de pantalla, en el Apple Watch lo mismo.

No os enseño la esfera que tengo en el reloj porque la puso mi hija y no sé ni de dónde salió. La uso porque la hizo ella, si tuviese que ir a alguna reunión de trabajo presencial la cambiaría 🤣

No pelearse por esta tontería por favor. Si no se puede pues no se puede. Si es cierto que eso de que dejen poner imágenes con su aplicación pero no con otras fastidia un poco pero también es cierto que es su sistema y cuando compras sus productos ya sabes lo que hay.

Gracias por la aclaración

Aquí no hay pelea, @igoribon :lol

De cuando en cuando sale el tema sobre si Apple debiera ser más flexible para permitir la personalización de sus dispositivos, algo que desde siempre ha sido bastante reticente porque lo que buscan es lo mismo que buscan Rolex, Omega o cualquier otra marca Premium: ser distinguibles al primer vistazo.

Recuerdo cuando ni siquiera existía el centro de control en el iPhone y había que hacer el Jailbreak e instalar los repositorios de Cydia para poder instalar algo tan básico para tener accesos directos a los controles.

Poco a poco se han ido abriendo, pero siempre tratando de tener un control para que sigan siendo reconocibles sin discusión.

:ok :ok :ok

Imagino que en algún momento permitirán personalizar la esfera… pero con límites. Porque las apps chulísimas que te ponen esferas de Casio, de marcas caras… está claro que no podrán permitirlo.

Si yo solo pido que se puedan poner algunas esferas distintas que las que tiene de serie son un poco cutrillas. Por pedir me gustaría que fueran bien los programas de terceros que hay pero con mejorar lo básico ya me vale.

Arriba Pie