Apple Watch SE 2º generación GPS nuevo comprado en Apple o Apple Watch Series 6 acero/zafiro GPS+LTE reacondicionado comprado en Amazon????
 
Última edición:
Tú te lo preguntas y tú te lo contestas… :mparto

¿Puedes compartir el porqué de tu decisión?

:ok:ok:ok

1. El SE 2 es 180€ ma balato, y le puedo poner el Apple Care por 3€ al mes.
2. Aunque tengan la misma CPU y GPU y Wifi, el SE 2 tiene Bluetooth 5.3 vs el Series 6 que tiene Bluetooth 5.0. Así que puede ser una excusa para en un futuro Apple cortar el soporte de este modelo y seguir dándolo en el SE 2.
 
1. El SE 2 es 180€ ma balato, y le puedo poner el Apple Care por 3€ al mes.
2. Aunque tengan la misma CPU y GPU y Wifi, el SE 2 tiene Bluetooth 5.3 vs el Series 6 que tiene Bluetooth 5.0. Así que puede ser una excusa para en un futuro Apple cortar el soporte de este modelo y seguir dándolo en el SE 2.


Imagino que los 180€ de diferencia de precio son los que te han decantado por el SE 2 ¿no?

Hay un par de temas que no mencionas, y que para mi hubieran sido claves en la decisión:
  • El Series 6 es de acero en lugar de aluminio, y el cristal es de zafiro con lo que es más difícil rayarlo.
  • El Series 6 que comentabas es el modelo con LTE, con lo que puedes dejar el móvil en casa y seguir recibiendo llamadas.
Coincido en tu segundo punto con respecto a cuál aguantará más siendo soportado por futuras versiones de watchOS. El SE 2 de 2022 es una reedición del SE de 2020, pero con el procesador del Series 8 de 2022, mientras que el Series 6 es un modelo de 2020.

:ok :ok :ok
 
¿Os pasa que desde hace unos días el apple watch no se sincroniza bien con el iphone? Yo uso el reloj por la mañanas para ver qué tiempo va a hacer durante el día y desde hace una semana más o menos no se sincroniza esa información, me salen en la esfera dos rayas porque no tiene datos, sin embargo los avisos de emails y demás me llegan bien.
 

La semana pasada se quejaba mi mujer del suyo y no le hice mucho caso. Pero hubo un par de días que del consumo que tenía el reloj después de toda la noche cargando no era capaz de llegar al 100%. Creo que es un Series 8.
 
¿Os pasa que desde hace unos días el apple watch no se sincroniza bien con el iphone? Yo uso el reloj por la mañanas para ver qué tiempo va a hacer durante el día y desde hace una semana más o menos no se sincroniza esa información, me salen en la esfera dos rayas porque no tiene datos, sin embargo los avisos de emails y demás me llegan bien.

Lo de la aplicación del tiempo es generalizado, lleva tiempo así.
 
Pues genial la última actualización. De repente el reloj me dura 12 horas 😤
 

Parece que con watchOS 10.1 empezó a liarse la cosa, pero con 10.2 en lugar de arreglarlo la han liado pardísima.
Hoy cogí el reloj sobre las 8:30, lo puse a cargar un cuarto de hora al mediodía y murió sobre las 9 de la noche. Tuve el primer Apple Watch y duraba más.

Entre esto y la liada que tienen en USA, donde acaban de quitar de la tienda los últimos Apple Watch porque tienen prohibido venderlos, se están luciendo.
 
Pues yo tengo la 10.2 en el Watch S8 y la batería me dura día y medio sin problema. Lo cargo todas las tardes por aquello de no quedarme tirado a mitad de día, pero en fin de semana la agoto por lo menos una vez.
 
Arriba Pie