Lo cargué ayer a las 7 de la tarde y ahora mismo tengo un 67%. No he notado bajada de carga por ahora. ¿Puede ser que en el tuyo se haya quedado alguna App enganchada consumiendo bateria?¿Te dura lo mismo que antes con la nueva versión de watcOS?
Lo cargué ayer a las 7 de la tarde y ahora mismo tengo un 67%. No he notado bajada de carga por ahora. ¿Puede ser que en el tuyo se haya quedado alguna App enganchada consumiendo bateria?¿Te dura lo mismo que antes con la nueva versión de watcOS?
Como en todo cacharro Apple, los primeros días con nueva versión hace "cosas" en segundo plano y se suele calentar más y tener mucha menos autonomía. Tres o cuatro días después de actualizar, el comportamiento debería ser normal.Probaré a restaurarlo y os comento!
Tú te lo preguntas y tú te lo contestas…
¿Puedes compartir el porqué de tu decisión?
1. El SE 2 es 180€ ma balato, y le puedo poner el Apple Care por 3€ al mes.
2. Aunque tengan la misma CPU y GPU y Wifi, el SE 2 tiene Bluetooth 5.3 vs el Series 6 que tiene Bluetooth 5.0. Así que puede ser una excusa para en un futuro Apple cortar el soporte de este modelo y seguir dándolo en el SE 2.
¿Os pasa que desde hace unos días el apple watch no se sincroniza bien con el iphone? Yo uso el reloj por la mañanas para ver qué tiempo va a hacer durante el día y desde hace una semana más o menos no se sincroniza esa información, me salen en la esfera dos rayas porque no tiene datos, sin embargo los avisos de emails y demás me llegan bien.
Pues a ver si lo arreglan que me es muy útil por la mañanas....Lo de la aplicación del tiempo es generalizado, lleva tiempo así.